Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping en la costa de Cantabría o Asturias?

shalem

calladit@
Hola webcampistas, soy nuevo en el foro y quería estrenarme con una pregunta.
En Agosto voy a Asturias y Cantabría, pasaré unos días en un camping de interior (ya tengo decidido el de Naranjo de Bulnes) y otros días en uno de costa. Estoy dudando entre varios de costa y quisiera que me dieseis opiniones. Estos son los que más me han llamado la atención:
-Camping playa de troenzo (Barro, Asturias)
-Camping las Arenas (Pechon, Cantabría)
-Camping Playa de Oyambre (San Vicente, Cantabría)
-Camping el Rosal (San Vicente, Cantabria)

Bueno espero que me ayudeís, si os sirve de orientación prefiero los campings trankilitos a los típicos de costa muy fiesteros.

Muchas gracias
 
hola
nosotros hicimos esa ruta el año pasado
fue genial!!!!! uy que recuerdos!!!! menos mal que queda poco para las vacaciones de este año!!!
nosotros estuvimos en islares, el camping se llamaba camping arenillas!! esta muy bien, y la playa que da al camping es muy curiosa.Estuvimos muy muy bien y la gente es muy amable.
De los que citas tu estuvimos en el playa de oyambre. Aqui la verdad es que no estuvimos mal pero el dueño del camping nos instaló fuera del camping, en un terrenito que deberian utilizar de parquing y alli nos metio a tres caravanas porque el camping estaba llenisimo.Si vas por Asturias, en Ribadesella (camping ribadesella) tambien estuvimos muy bien.
Por cierto si vas a Potes (si haces esta ruta cantabria-asturias no te lo puedes saltar) te aconsejo el camping Viorna. Esta muy muy bien, bajo los picos de europa, la gente super amable super limpio y lo que nos llamo mucho la atencion es que todos los carteles informativos estaban hechos de punto de cruz.
Bueno vaya donde vayas vas a disfrutar mucho, a nosotros nos encanto y no descartamos repetir. Suerte y que disfruteis!!!!!!
 
Plaza,
creo que al que tu te refieres es al ( Oyambre Beach, que es el que esta al lado de la playa del mismo nombre, el Playa de Oyambre es el que esta mas retirado de la playa, mucha gente se confunde, y no es lo mismo el Oyambre Beach es una kaka,) y el ( Playa de Oyambre ) esta bastante bien, los servicios muy limpios y los dueños muy amables y atentos.
Un saludo.
,
 
yo conozco el de Pechon ( entre Asturias y Cantabria ) y es un camping tranquilo, bien cuidado , impecable situacion con unas parcelas a la ria y otras al mar, y además bien comunicado con la autovia .
 
Hola de nuevo,

Ya me suponía que lo de las plazas libres en agosto sería un problema. Respecto a lo de reservar plaza, creo que la mayoría de los campings no reservan, sino que van asignando parcelas segun queda sitio libre.

Por cierto, voy con tienda, no con caravana, que supongo que eso también influirá a la hora de si hay o no parcelas libres.

Muchas gracias y sigo aceptando sugerencias (...sobre todo de si están bien de sombra, xk aunque es el norte, agosto es agosto!!!).

Estos eran las opciones:

Playa de troenzo
Las arenas de Pechón
Playa de Oyambre
El Rosal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com