Webcampista.com

mucho más que un foro

Vilanova park

barny

calladit@
Hola somos nuevos en este foro, nos lo aconsejaron este fin de semana en el camping Vilanova Park, nos dijeron que nos identificaramos para saber quienes eramos "SOMOS LOS PAPAS DE LEIRE "LA LLORONA".
Así que si veis este mensaje ...
 
Bienvenidos al foro familia, y pobre Leire, seguro que no llora tanto, acomodaros y sentiros como en casa.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenidos al foro, Leire, que edad tiene es bebé o llora de rabietas?, un saludo desde, Salou.
 
No me digas más, tengo uno en casa de catorce meses y coge cada rabieta cuando no se puede salir con la suya, que hay que verlo, hoy día nacen con carácter y sabiendo lo que quieren.
 
hola barny..bienvenido desde terrassa tambien..
animaos y apuntaos a la webcampada post vacacional y asi nos conocemos todos

un saludo vecinos!!
 
Bienvenidos desde Rubi (Barcelona)


Ya será menos!!!!!! Que padres más quejicas tienes.....
 
Bienvenidos desde San Roque (Cádiz). Yo tengo 2 niñas de 2 y 5 años y estoy seguro que cuando tengan 15, me acordare con nostalgia de cuando lloraban. jajajaja
 
Bienvenidos desde San Roque (Cádiz). Yo tengo 2 niñas de 2 y 5 años y estoy seguro que cuando tengan 15, me acordare con nostalgia de cuando lloraban. jajajaja

cuando tengan 15 les pondras un guardaespaldas o las seguiras escopeta en mano...... jejjejejej
 
Bienvenidos al foro, seguro que Leire hace más cosas aparte de llorar, prestad atención a esas, terminará llorando menos. Un saludo
 
bienvenidos y mira este finde estavbamos nosotros en el vilanova con varios foreros mas
 
Bienvenidos.... y ya veras como pronto deja de llorar Leire.... es que las mujeres nos gusta hacernos notar desde pequeñas ..jjejeje

Quien os recomendó?. pense que era Rhisto y h2o y meriba... que estuvieron tambien en el vilanova...pero veo que no....
 
hola barny, soy h2o tu vecina de parcela junto con meriba,me alegro de saber de vosotros.ya teneis controlado lo de los campingcheque?

SEGURO QUE LEIRE LLORABA PORQUÉ SUS VECINOS DE PARCELA NO LA DEJABAN DORMIR.(siempre estamos de cháchara)

saludos y haber si coincidimos otro dia.
se me olvidaba BIEN VENIDOS AL FORO.
 
Hola Barny soy meriba v vuestra vecina de parcela del vilanova park la que os aconsejo lo del camping cheque y os comento lo de la pagina web campista, lLeire no es llorona es toda una señorita lloraba con motivos pues se habia pordido el dedito o la lengua pero es una preciosidad de niña y vosotros encantadores haber si concidimos otra vez en alguna web campada.

Un saludo y un besito a Leire:wav:
 
hola a todos un saludo de leire y sus papis leire no es tan llorona es que cuando se fueron de vilanova park meriba, h2o y demas quedamos con el hijo de h2o para que nos conociesen pondriamos lo de llorona
 
hola meriba, pues si tenemos pensado ir a algun camping de playa que esté bien , y no esté muy lejos porque nos iriamos el sabado.si sabes de alguno..
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com