Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde poner el pc portatil

picapinos

Picapinos
Hola a todos, tengo una duda, hace no mucho me he comprdo un ordenador portatil,tarjeta tv analogica y digital, y quiero llevarmelo a la cv, en vez de la tv y me gustaria ponerlo en el soporte donde se pone la tv de pantalla plana que traen las cv y que las puedes girar hacia casi todos los lados,no conozco nada en el mercado para engancharlo, conoceis algun invento para poner el portatil en el soporte de la tv.GRACIAS
 
Supongo que ese soporte estará un poco en alto, además usa tornillos para sujetar la pantalla plana.
En el supuesto de que consigas colocar el portátil, piensa que para manejarlo, activar desactivar el programa de la tv, poner un dvd, activar cualquier programa para ver un vídeo, el teclado, apagar, encender, etc. te va a resultar incómodo.

Ello sin hablar de que lo vas a tener que llevar abierto y las vibraciones del soporte cuando vayas en marcha pueden estropearlo

Lo más fácil: encima de cualquiera de las mesas que vas a usar, o de la encimera de la cocina, o de una silla, o de una cama, o en las piernas.

Nosotros hace poco nos estábamos planteando cambiar de caravana, la que nos gustaba llevaba ese soporte, cuando lo ví lo primero que pensé era quitarlo y colocar una puerta para usar el hueco como armario.

:wave:
 
Hola a todos, tengo una duda, hace no mucho me he comprdo un ordenador portatil,tarjeta tv analogica y digital, y quiero llevarmelo a la cv, en vez de la tv y me gustaria ponerlo en el soporte donde se pone la tv de pantalla plana que traen las cv y que las puedes girar hacia casi todos los lados,no conozco nada en el mercado para engancharlo, conoceis algun invento para poner el portatil en el soporte de la tv.GRACIAS

Si lo colocas ahí, pierdes lo que te he señalado en rojo.

Nosotros también tenemos un portatil con tarjeta de tv y unas veces está encima de la repisa que trae para la tele, otras en la encimera de la cocina, otras en mis rodillas (como ahora) escribiendo un mail, viendo una película por las noches o fuera, debajo del toldo de la caravana, viendo a Fernando Alonso, como el fin de semana pasado... Que tuve una lesión y me pasé todo el fin de semana, sentado en mi tumbona, pero disfrutando del aire libre, con el portátil cerca.

Yo, no lo fijaría, es un portátil.
 
Yo tampoco fijaria un portátil... pues ya dejaria de serlo y se convertiria en una tv...
 
funcionan bien los adaptadores usb para ver la tele en el portatil?
me estoy mirando alguno en ebay y antes quiero que me deis vuestra opinion
 
En mi opinión, el portatil en todas partes menos colgado, como ya te han comentado.

Evamm, sí funcionan bien los adaptadores
 
A mi según me levante me da por pensar en la opción que hace un tiempo puso un compañero, solo valida para los que tenemos PC's "obsoletos" y "de sobra", con un pentium III ya tienes bastante, lo metes en algún agujero más o menos accesible de los que tiene la cv y ya lo tienes, las capturadoras suelen venir con mando a distancia incluso, la pantalla, cualquiera barata, te servirá incluso para trazar rutas en cualquier parte donde vayas, lo mejor es que aún puedes llevar el portatil.

Claro que otro día pienso. ¿cuando lo hago?.
 
funcionan bien los adaptadores usb para ver la tele en el portatil?
me estoy mirando alguno en ebay y antes quiero que me deis vuestra opinion

Nosotros venimos usando desde hace un par de años uno de la marca KWorld, es híbrido (analógio+tdt), y funciona bastante bien. Permite sintonizar tanto tdt como radio digital, grabar, etc., viene con mando a distancia. Así que con el portátil llevamos:

- Tv analógica y digital.

- Reproductor DVD para todos los formatos de vídeo y audio conocidos, teniendo como fuente cualquier CD, DVD, tarjeta o el propio disco duro.

- Ordenador completo.

- Juegos. A nuestra hija de 9 años le llevamos juegos de inglés, matemáticas y algún otro, todos le entretienen y aprovecha para repasar.

- Almacén para descargar, ordenar y visualizar las fotos y los vídeos que vamos haciendo.

- Planificación de rutas, con MSAutoroute, donde por supeusto también llevo instalados los PDIs de todos los campings peninsulares.

- Información del viaje: normalmente lo hacemos con documentos de World, voy buscando info en internet y las paso con fotos y todo al world de cada zona a visitar.

- Copia de seguridad de todo el contenido de la PDA, en la que llevo información del viaje (los words del PC los paso la PDA), tres programas de navegación, juegos, vídeos, libros, etc.

Y todo en un portátil que pesa igual o menos que cualquier TFT de TV, con su bolsa de transporte y además con una batería que te permite autonomía de unas 3 horas para darle cualquiera de los usos apuntados, para cuando no dispones de corriente eléctrica.

Así pues, si cuelgo el portátil la mayor parte del uso que le doy se me vuelve incómodo o imposible.

:wave:
 
Nosotros venimos usando desde hace un par de años uno de la marca KWorld, es híbrido (analógio+tdt), y funciona bastante bien. Permite sintonizar tanto tdt como radio digital, grabar, etc., viene con mando a distancia. Así que con el portátil llevamos:

- Tv analógica y digital.

- Reproductor DVD para todos los formatos de vídeo y audio conocidos, teniendo como fuente cualquier CD, DVD, tarjeta o el propio disco duro.

- Ordenador completo.

- Juegos. A nuestra hija de 9 años le llevamos juegos de inglés, matemáticas y algún otro, todos le entretienen y aprovecha para repasar.

- Almacén para descargar, ordenar y visualizar las fotos y los vídeos que vamos haciendo.

- Planificación de rutas, con MSAutoroute, donde por supeusto también llevo instalados los PDIs de todos los campings peninsulares.

- Información del viaje: normalmente lo hacemos con documentos de World, voy buscando info en internet y las paso con fotos y todo al world de cada zona a visitar.

- Copia de seguridad de todo el contenido de la PDA, en la que llevo información del viaje (los words del PC los paso la PDA), tres programas de navegación, juegos, vídeos, libros, etc.

Y todo en un portátil que pesa igual o menos que cualquier TFT de TV, con su bolsa de transporte y además con una batería que te permite autonomía de unas 3 horas para darle cualquiera de los usos apuntados, para cuando no dispones de corriente eléctrica.

Así pues, si cuelgo el portátil la mayor parte del uso que le doy se me vuelve incómodo o imposible.

:wave:

Joder, Kiyo, eres un hacha...
 
Lo de colgarlo, el portatil, no es para dejarlo fijo, es por si por la noche o si hace mal tiempo y estas dentro de la cv y quieres verlo casi perfecto es justamente donde esta el soporte para la tv plana, y la pregunta era si algien sabe de un adaptador o invento para acoplarlo al soporte de la teleplana, evidendetemente si es un portatil el soporte o invento seria para quita-pon ¿heiiii?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com