Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almafrá, un regalo para los sentidos

barlovento

calladit@
Hola amigos,
No habíamos tenido precisamente un buen año, afortunadamente ya pasado, por lo que nuestra prioridad consistía en relajarnos, sobre todo.
Además, nos entregaban nuestra Fendt Topas, recién traída de fábrica.
Había que elegir bien el camping. Conocíamos ya algunos, y de entre ellos, dos nos gustaban mucho, el Arc de Bará y el Internacional Amberes, pero también somos adictos a los circuitos SPA, así que introduje estos dos criterios de búsqueda en el navegador: camping y spa.
Apareció entonces el camping Almafrá, en Alfáz del Pí y, pese a un comentario negativo vertido en este mismo foro y que circula por la red, decidimos arriesgarnos, pues tras hablar con Mónica, su jefa de recepción, la cosa pintaba muy bien.
Que España se proclamase campeona de Europa en fútbol, fue una circunstancia añadida a muchísimas otras, y todas positivas, de las que vivimos entre esa entrañable familia a la que ya llevamos en nuestro corazón.
Para no cansaros, os diremos que se trata de un camping en el que las parcelas son todo confort, con desagües canalizados, 16 Amp de C.A., tomas de agua y TV. Satélite e internet wifi que puede contratarse aparte.
Unas instalaciones modernas, con un personal entregado y pendiente de resolver cualquier mínima pega que pudiese surgir al cliente, una cafetería y restaurante de categoría, con una extraordinaria relación calidad-precio, pistas de tenis, pádel, piscinas exterior e interior, completísimo gimnasio, salón social, biblioteca, guardería infantil, completo supermercado y nuestra anhelada zona SPA, con sauna, baño turco y jacuzzi, así como el gabinete de masajes con una amplia oferta.
Habíamos concertado 20 días de estancia, finalmente lo prolongamos cuanto pudimos y pensamos volver tan pronto nos sea posible, ya que, la realidad, es que no queríamos venirnos, y eso que tan solo salimos del camping unas pocas horas para una visita turística a Calpe en toda nuestra estancia.
Definitivamente, y para nosotros, este camping es punto y aparte, y los precios que tiene son extraordinariamente competitivos.
Posiblemente alguien pudiera pensar que somos parte interesada, pero esa no es la realidad y además es demostrable, simplemente deseamos compartir con vosotros nuestra gratísima experiencia.
Gracias a todos: Tony y Mónica (Gestión), César, Antonio, Nina, Yolanda, Marta y Pepa (Restauración), Sandra (Masajista), Teresa (supermercado), así como a todos aquellos que, a pesar de no ser aquí nombrados, trabajáis con ilusión y esmero, para lograr que ese camping se convierta a diario en todo un regalo para los sentidos de quienes acertaron al elegirlo para sus vacaciones o escapadas.
Saludos a todos los foreros.
:D :D
 
De precios extraordinario:

Algunos ejémplos:

Estancia más barata y con diferéncia que un camping de primera (de los que conocemos y en periodo estival, por ejémplo:

Tienes menús especiales desde 10 € y un menú paella que cuesta sobre 6€, creo que en viernes, masajes desde 15€ .....yo esto no lo he visto por ahí, pero sobre todo, el trato es excepcional.
Saludos.
 
lo 1º gracias por compartir con nosotros esa extraordinaria y relajante experiencia,lo segundo estuve apunto de ir estas vacaciones webcampistas. y lo que me hecho para atras,fue quela playa no estaba cerca ¿a cuanto estaba mas o menos?.
 
el almafra es un gran camping.el unico inconveniente que yo le veo es que es nuevo y los arboles son pequeños con lo cual no hay sombra y para ir en verano sin aire acondicionado no veas.por lo demas no tiene ningun problema
por cierto monica mu maja si
 
por cierto pasate por las webcampadas en preparacion que en febrero vamos a hacer la tercera webcampada en el almafra
 
Hola a todos,

La playa no debe andar muy lejos, y por no saberlo con exactitud, mejor no hablar para no equivocarte fuenlabasket, pero no la hago a más de tres kilómetros del camping, no obstante, y si deseas saberlo con exactitud, puedes llamarles (965-889075) o visitar su web Almafrá Resort Gran Confort- Benidorm - Spain - Alicante Costa Blanca.
Como decíamos, no nos apeteció salir para nada, ya que para tomar el sol de Benidorm, tienes la opción de utilizar las tumbonas colocadas en torno a la piscina exterior y, si te apetece tomar algo fresco, directamente hacerlo en su terraza, cómodamente sentado y atendido por esos buenos profesionales que siémpre te harán sentir bién.
Saludos.
 
Hola a todos,
Tienes razón, Cortinass encuanto a que a los árboles todavía les falta algun tiempo para su desarrollo, pero como parece que ya lo conoces, no sé si te sucedía a ti como a nosotros, que debido a las numerosas actividades que puedes realizar, realmente solo entrábamos a nuestra casita a cambiarnos de ropa, y eso que, a pesar de llevar aire acondicionado Dometic de 2.500 frigorías, y ser solo el matrimonio sin niños, la estancia en el interior de la CV resultaba muy agradable sin necesidad de conectarlo, debido a un vientecillo local que practicamente soplaba todos los días.
Básicamente, la concepción de este camping,relega a nuestros vehículos de viaje a meros dormitorios.
Te tomo la palabra encuanto a esa webcampada que tenéis prevista en Febrero, me pasaré por allí y, de sernos posible, nos uniremos a vosotros.
Saludos a todos los foreros.
 
La playa es la de Alfaz del pi y estara a unos 4 km o asi eso si con cangrejeras porque es de piedra de esta k jode .
Sino la de Benidorm y eso son unos 7 km o asi.
 
barlovento,esta muy bien que te halla encantado todo,pero tanta informacion de precios y demas y tanta propaganda

¿no sera que eres monica o alguno de los trabajadores?
 
esto me parece lamentable.. que utiliceis este "subrterguhio" para publicitarte, ..personalmente, borro de la lista de "posible", por mala politica de empresa... se tevio el plumerin!!!

Pienso que el mensaje no indica nada que moleste al foro para mi lo unico que hay que comprobar es si es cierto todas las bondades que indica.
En el foro hay cantidad de mensajes que tambienson publicitarios y foreros que incluso publicitan sus paginas web.
Por eso Rocinante no acabo de entender el porque te rebotas de esa manera.

saludos desde Barcelona
 
no me "reboto" por el mensaje, sino porque intenten venderme un lugar, a traves de publicidad gratuita utilizando el anonimato y haciendose pasar por un simple usuario.. nada mas, de todos modos cada cual es muy libre de expresar lo que piensa ...

Y claro que hay gerentes y directores que entran ,por aqui, es mas .. a diario, pero al menos lo dicen a las claras, que tampoco pasa nada malo..
 
pues he estado mirando los precios y de baratos na de na...
 
El mismo mensaje esta en campingsalon, no se porque tanta publicidad, si de todas formas en verano va a estar lleno ¿o no?
 
de todas formas yo lo tengo entre mis visitables, solo por el echo de participar en vacaciones webcampista
 
eso de que va a estar lleno lo veo raro.porque si no llevas aire acondicionado no se puede estar alli al no haber sombra.de barato nada y el spa se paga aparte.
mientras no crezcan los arboles es para ir en invierno,que por lo menos este invierno si habian muchos guiris
 
Yo tengo mi experiencia en esa "maravilla" que ya la conté en Enero de 2007 en este mismo foro y desde luego, ni barato, ni amables, ni nada de lo que se dice en este hilo. El que lo quiera buscar pues ya sabe, que busque en los hilos iniciados por mi y lo encuentra
Por cierto, la playa en linea recta si puede estar a 3 km pero cogete la carretera comarcal y luego la nacional y ya os imaginais
 
Un unico hilo de Barlovento en este hilo; un unico hilo de Caspert en otro foro hermano con el mismo tema e identica redacción.
Si esto no es publicidad.........
 
lo cuentas todo tan bien ,tan bien y tan idilico que me parece que estoy viendo un anuncio por la tele !!!!!!
 
en otro foro tambien hay un post de un tal Higo que es clavaito ,clavaito
 
sera que estamos aburrios y no tenemos otra cosa que hacer ,al menos yo ,jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com