Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa la bota

webmaster

Administrator
:blob5: Deso in formacion del camping playa la bota de punta umbria y si tiene playa nudistas cercas esperando respuestas un saludo:toothy7:
 
La playa está justo en frente del camping,está situado entre pinares (quidado con los mosquitos),y aun que no he ido nunca a ese camping ,mi familia tiene una casa en el Portil,que es donde está situado el camping,y dicen que hay muchos fijos y que es algo caro.Por otro lado si e gusta la bici de montaña,puedes llegar hasta Huelva o Punta umbría por unos parajes alusinante,ah y en cuanto a nudismo creo que lo máximo que hay por allí es tpo less.
 
De nada ,y espero que te amplien la información.Saludos.
 
Yo estube el año pasado con tienda. Está muy cerca de la playa, y la zona de tiendas es sin parcelas. No es un camping muy grande y hay muchos fijos, así que quedan pocas parcelas para cv sobre todo en verano. De todas formas el camping está muy bien para pasar una temporadita en la playa.Playas nudistas cerca creo que no hay. Nudista solo conozco en Huelva la playa de Cuesta Maneli pero te queda un poco retirada de La Bota. Pero las playas de la zona son magníficas
 
Yo llege ayer de alli y como te comentan hay muchos fijos, yo te diria que casi el 80 % del camping es fijo, en cada calle dejan un par de parcelas libres pero es dificil pillarlas, el resto de acampada no tiene sombra y cuidado con la arena, he visto parcelas que parecian el sahara, eso si, la playa la tienes a dos min. andando y como te comentan un carril bici que sale del mismo camping.

El camping es muy tranquilo, y como te dicen algo caro para los pocos servicios que presta, no tiene ni piscina ni pista deportiva, los aseos son pasables, ya sabes, depende del que haya entrado antes que tu, asi te lo encontraras. Pero vamos para echar unos dias esta bien, eso si llevate antimosquitos a granel, son asesinos.
 
¡Hola!, soy picis, conozco el camping y coincido con los que te han contestado. Si lo que vas buscando tranquilidad y descanso, olvidate....
allí debes llevarte unos tapones para los oídos si quieres dormir, y casi no encuentras sitio para poner la tienda, tampoco hay hora de silencio.
Por regla general los campings de costa tienen peor calidad que los de interior, tb la gente está menos civilizada y hay mucha multitud.
Lo bueno que tiene son las playas, son muy bonitas y el agua es transparente.......pero la mayoría de la gente sigue faltandole civismo.
hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com