Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Valldaro o internacional palamos

Mireim

Webcampista
Toc, toc..... una pregunta......

Estamos pensando en ir este finde para la costa brava....... y estamos dudando entre estos dos campings. El Valldaro lo conocemos pero el Internacional Palamós, no.

Algunos de vosotros ha estado? Que tal esta? y los lavabos????


Gracias......
 
pos...............poco te puedo ayudar, yo acabo de estar en el valldaro.... en la zona dela pineda, mas a gustitooooooo
 
El inetrnacional palamós lo desaconsejo totalmente, me hicieron una putada con lo de los camping cheque que tuve que quejarme a Francia yhasta quise ponerles una reclamación y publicarlo en las revistas de camping pero al final pasé del tema, pero se lo merecerían. Sólo decirte que a medias vacaciones me largué de allí. En el Valldaro se está bastante bien, aunque nunca he estado en pleno verano
 
Valldaro - 2
Internacional Palamos - 0

¿Sigues con dudas?

Hola a tod@s, yo estuve hace tiempo en un camping de al as afueras de Palamós, el Intercional se encuentra a pie de carretera no, y enfrente cruzando la carretera hay una pineda que hay otro camping con mucha sombra de pinos , que pasando delante se van a las calas de cala fosca, la pregunta era si estuve yo el Internacional.

Nada más buen remojón adeu
 
Hola a tod@s, yo estuve hace tiempo en un camping de al as afueras de Palamós, el Intercional se encuentra a pie de carretera no, y enfrente cruzando la carretera hay una pineda que hay otro camping con mucha sombra de pinos , que pasando delante se van a las calas de cala fosca, la pregunta era si estuve yo el Internacional.

Nada más buen remojón adeu

nadie me despeja la duda
 
Hola! nosotros estuvimos en el verano del 2005 en el Internacional de Palamos, podemos decirte que estuvimos muy agusto y tranquilos. La limpieza está correcta, el unico inconveniente que vimos es que no hay actividades para crios. Esperamos haber despejado alguna de tus dudas.
 
Hola! nosotros estuvimos en el verano del 2005 en el Internacional de Palamos, podemos decirte que estuvimos muy agusto y tranquilos. La limpieza está correcta, el unico inconveniente que vimos es que no hay actividades para crios. Esperamos haber despejado alguna de tus dudas.

Hola virreina, la duda aún la tengo, pero es sólo una curiosidad esperaba me constestaránl as que han abierto el hilo..........bueno se esperar me ha gustado tu firma
yo te digo que es lo más dificil en la vida..........saber escuchar.

un saludo
 
No te puedo ayudar donald..... al final estuvimos en la Masia..... asi que..... otra vez sera!!!!!
 
No te puedo ayudar donald..... al final estuvimos en la Masia..... asi que..... otra vez sera!!!!!

Okey Mireim, yo estuve por semana santa y me gustó y volveré, lo que no me gusto el precio de la pisciana interior.
entraba sauna y ac tividades aparatos de gimnasia y salía caro un saludo
 
Si pagas con la tarjeta gold card, te regalan la entrada a una persona, con lo cual ya no sale tan caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com