Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping, puente de Santiago.

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Que camping me recomendais para pasar el fin de semana del 25, 26 y 27 de Julio, que este en un radio de unos 100klmt de Madrid, con sombras y una buena piscina para mayores y pequeños.
Excluyendo el de Aranjuez y el Escorial.
 
No me deis tantas ideas a la vez que no se por cual decidirme, por favor, de uno en uno y sin empujar.
Un saludo a tod@s.
 
Miguel Angel:
Torre la Sal II en Cabanes (Castellon)
Eden en Peñiscola (Castellon)
Desconozco a cuantos Kms. estan, igual a unos poquillos mas de 100.
Eso si avisa y coincidimos.
Un saludo a la familia.
 
Miguel Angel:
Torre la Sal II en Cabanes (Castellon)
Eden en Peñiscola (Castellon)
Desconozco a cuantos Kms. estan, igual a unos poquillos mas de 100.
Eso si avisa y coincidimos.
Un saludo a la familia.
Para tres dias esta un poco lejos, pero no te preocupes que para el 16 de agosto estamos en el torrelasal2, esperamos veros por alli, para hacer esa paellita que le sale tan bien a mi "tocayo".
 
Hola Mangel:
Tienes el canto de la gallina en Valdemaqueda y Monte Holiday en Gargantilla de Lozoya.
En un radio un poco mayor esta el Caravaning Cuenca (Cuenca) que también reune las condiciones que mencionas y personalmente me gusta mucho. Nosotros andaremos por allí ese puente, si no se chafan los planes.
Salu2.
 
Hola Mangel:
Tienes el canto de la gallina en Valdemaqueda y Monte Holiday en Gargantilla de Lozoya.
En un radio un poco mayor esta el Caravaning Cuenca (Cuenca) que también reune las condiciones que mencionas y personalmente me gusta mucho. Nosotros andaremos por allí ese puente, si no se chafan los planes.
Salu2.
Pues seguramente que vayamos a Cuenca, en unos dias te lo confirmo. ¿Sabes si reservan parcelas?, gracias.
 
Gracias Motero, nos inclinamos por Cuenca asi aprovechamos y vemos a Bunnig, gracias de todas formas algun dia iremos al de Riaza.
Javivelez venga intentaremos vernos en Cuenca, no te conozco personalmente, ¿como te encuentro?.
 
Gracias Motero, nos inclinamos por Cuenca asi aprovechamos y vemos a Bunnig, gracias de todas formas algun dia iremos al de Riaza.
Javivelez venga intentaremos vernos en Cuenca, no te conozco personalmente, ¿como te encuentro?.
Pues facilmente:
Soy alto, guapo, rubio, con ojos verdes, cuerpo de adonis y una melena al viento....:toothy7::toothy7::toothy7:o sea, como la gran mayoría de los foreros (moreno, medio calvo, estatura media y barriguita incipiente) y llevo el conjunto que aparece en mi firma.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com