Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal los coches hibridos?

Oso Panda

timid@
AUPA:

Ahora que está la gasofa tan cara y que encima tenemos que contaminar menos entre todos , se me ocurre preguntar lo siguiente:

¿Los coches hibridos tendrían los huevos suficientes para arrastrar sin problemas una caravana o tienen alguna limitación?.
Porque sería un bomba. Un coche de estas características consume super poco. Si encima tira de una caravana sería para pensarselo. Sé que toyota para el año 2010 quiere tener en todos sus modelos esta opción.
Yo tengo un corolla verso y estoy muy contento con él.
Si dentro de 2 o 3 años sale en híbrido este modelo o alguno similar , capaz de arrastrar mi caravana , FLIPAS EN COLORES.

Agur , adeu , adios.
 
En mi modesta opinion, creo que la ecologia y velocidad la mayoria de las veces estan reñidas. aunque se esta avanzando dia a dia un monton hasta ahora la mayoria de los coches ecologicos son precisamente ecologicos porque sus motores no son la bomba. tengo entendido que la mayoria de ellos tienen unas prestaciones limitadas quitando algunos casos concretos como lexus. ademas los precios por ahora siguen siendo, segun tengo entendido muy altos.
 
Tengo entendido que cuando funcionan con electricidad es a pocas rpm, a muy poca potencia, entonces dudo mucho que en este estado tiren de una caravana. Mucho menos si es cuesta arriba.
 
Te lo subo. Creo que el tema es interesante, y a mi me gustaría conocer la opinión de expertos.
 
Pues va a ser que para remolcar NO valen. Conozco a un forero que tiene un toyota prius y ni siquiera están homologados en ficha técnica para llevar remolques ligeros (<750 Kgs.).
Salu2.
 
Los coches híbridos de hoy día utilizan el motor eléctrico cuando circulan a poca velocidad (normalmente cuando se hace por ciudad). El motor de explosión se activa a velocidades más altas, por lo que para viajar irías con el motor convencional y el consumo convencional...
 
lo mejor para la economía y para contaminar algo menos es modificar tu coche y ponerle gas gpl , mu cuñado es mecánico y hace reformas de ese tipo y el coche va al pelo , gasta un poquito menos , sacan la misma potencia , el único pero es que ahora mismo solo esta homologado para gasolina , para gasoil solo hay prototipos , otra cosilla a destacar es que simpre hace falta gasolina minimo para arancar pues el gas va liquido y se gasifica a los 40º por lo cual el motor primero tiene que coger esa temperatura para poder gasificar el gas , una vez que se calienta el coche conmuta a gas y si por lo que sea necesitara algo de ayuda cambia a gasolina , el lo hace todo autoamticamente el usario no se entera de nada .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com