Webcampista.com

mucho más que un foro

Expo zaragoza

Chef

L@S SE BUSCA TARATACHIN
EXPO ZARAGOZA

Camping Zaragoza, nuevo, lo cual no quiere decir que bueno, sin sombras, pocos servicios y no muy limpios, buena situación, en las afueras de Zaragoza pero a 10 o 15 minutos de la Expo y del centro.

Parquin Expo: precio único 12€, también puedes dejar el coche fuera y ahorrarte ese dinero, nosotros un día lo dejamos dentro y dos fuera, detrás de la estación Delicias, junto a Parquin 1 vimos muchas AC, y alguna CV.

Tres días es la medida justa para poder tragar esta expo, dos, también vale, pero como cuestan lo mismo dos que tres….

Digo tragar, porque se hace un poco pesada, con el pase de tres días puedes ir un día descansar otro, ir otro, y así sucesivamente.

Fast pass: Pases rápidos se sacan en unas maquinitas repartidas por el recinto, te dan prioridad para entrar a los pabellones, pero si sacas uno, no puedes sacar otro hasta que gastes el primero, conviene reservarlo para los pabellones con más colas, que suelen ser los mejores, aunque no siempre.
 
Pabellones:

Puente: poco interesante.

España: hay que sacar los pases antes, solo se dan en el mismo pabellón, 1 a 2 horas de cola para los pases, después entras a la hora que te dan. Conveniente ir a primera hora.

Acuario: Se sacan los pases, en las maquinitas de pase rápido. No se entra sin este pase, después entras a la hora que te dan. Conviene ir a primera hora.

Agua extrema, conviene sacar pase rápido, pero también se puede hacer cola.

Torre del agua, si vais a subir, hacedlo el primer día, sino, os sobraran escaleras, Vistas panorámicas.

En los demás en todos se puede entrar sin pase, con más o menos colas.

Para nuestro gusto los mejores serian: Kuwait, Alemania, Andalucía, Kazajistán, Mónaco, Japón, Valencia, Filipinas, Polonia, Corea y Rusia

Otros buenos si coincides con las actuaciones, conviene ver horarios y visitarlos a esa hora: Vietnam, Tailandia, Bulgaria, Austria, Islas del Caribe.

Para los maestros, en el de ONU dan material para trabajar con los niños. En todos dan publicidad, el algunos bolsas, café en Colombia, galletas en Bélgica, Chocolate en Holanda, Té en Japón, Agua en varios.

Espectáculos: Ver horarios: Pasacalles Circo del Sol muy bueno, Hombre Vertiente muy bien y El espectáculo del iceberg en el rio.
 
Comida cara, refrescos: 2,30 agua1/2: 1,50, se pueden llevar bocadillos y latas en la mochila.

En conjunto bien, si vas solo un día, dan ganas de no ir mas, pero si sacas los tres días, una vez que te orientas y te haces el cuerpo a lo que es, yo diría que merece la pena. ( NOTA 6,5)
 
Enhora buena chef, la información que nos has proporcionado ha sido casi un reportaje, por lo completa y extensa. De todas formas tengo claro que no ire a la expo.
 
Espero que os ayude, son las cosas que a mi me hubiese gustados saber el primer día.
 
Nosotros iremos la segunda semana de agosto, la información que has dado me viene de perlas para tener las cosas claras cuando lleguemos.
Aún no tenemos solucionado dónde vamos a acampar porque el camping está completo y tengo vistas varias áreas pero no termino de decidirme, estoy esperando a ver si alguien me contesta recomendándome alguna de ellas.
Lo dicho, gracias por la información y si se te ocurre algo más que nos pueda ser útil, pues eso, lo dices, que bien benido será.
Mari Loli
 
Nosotros iremos dos dias.. uno el de llegar al camping en el 5º "chichi" y al dia siguiente visitar a la expo
 
¿escaleras en la torre del agua?? yo estuve ayer y es un rampa, larga pero sin un escalon ni medio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com