Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva gama knaus 2009

NicoAna

Antes Nico1974
Desde hace un tiempo suelo visitar una pagina que creo que es de los paises bajos a la que entro porque tiene muy buenas fotos de knaus y caravelair.

mi sorpresa es que hoy al entrar anuncia la nueva gama knaus 2009. A pesar de mi ignorancia total del idioma :dontknow: de la pagina intuyo que se trata de la nueva gama 2009, donde por ejemplo, aparecerian tres nuevos modelos de la sport (500 KFU, 450 ES y 400 QD).

La Sudwind recibe, por lo que veo en las fotos, nuevos tejidos, algunos realmente mas atrevidos. La decoracion exterior es distinta en ambos modelos.

¿Estoy en lo cierto o me he liao yo solo con el idioma :scratch:? ¿Teneis mas informacion? ¿Cuando llegara a España, mejoras, ...?

Por cierto, la direccion de la pagina es www.budgetcaravan.nl
 
Pues muchasg racias por la informacion, pero no entiendo na de lo que pone. eso si por lo menos se pueden ver las fotos.
 
gracias NICO, por la información.


gracias BENGI, la verdad no se me hbía ocurrido
 
en teoria los modelos 2009 se pueden ver en la fira de Barcelona....
 
Gracias por la información Nico1974.

Yo espero poder verlas en vivo y el directo en la proxima Fira.

La verdad es que en la gama Sport no veo grandes cambios, un pequeño lavado de cara exterior (sin contar los tres modelos nuevos), ya veremos la subida de precio que le meten a los modelos ya existentes por el simple hecho de pintarlas distinto por fuera, porque por dentro son igualitas que las del 2008.
 
No quiero ser polémico, ni mucho menos, es una pregunta seria, por si alguien vislumbra algún motivo.
Desde hace un par de años salgo "de casa", es decir, que me estoy moviendo por Europa.

Lo que KNAUS representa en España no tiene nada que ver con lo que se ve en Europa. Por aquí (alllí) se ven muy poco. Se ven Hobby sobre todo, también Fendt, Burstner, Wilk..., incluso Tabbert más que Knaus.
En el camping en el que estoy en estos momenos, sin exagerar, no veo una sola Knaus.

¿Tan bien han hecho su trabajo los comerciales de Knaus España?, no logro entenderlo, la verdad.

Un saludo.
 
No quiero ser polémico, ni mucho menos, es una pregunta seria, por si alguien vislumbra algún motivo.
Desde hace un par de años salgo "de casa", es decir, que me estoy moviendo por Europa.

Lo que KNAUS representa en España no tiene nada que ver con lo que se ve en Europa. Por aquí (alllí) se ven muy poco. Se ven Hobby sobre todo, también Fendt, Burstner, Wilk..., incluso Tabbert más que Knaus.
En el camping en el que estoy en estos momenos, sin exagerar, no veo una sola Knaus.

¿Tan bien han hecho su trabajo los comerciales de Knaus España?, no logro entenderlo, la verdad.

Un saludo.

Tienes toda la razon. si ves a algun extranjero con una Knaus suele ser de una gama antigua, en cambio no ves que sean usuarios de las gamas actuales, y mucho menos de la sport, que solo se las he visto a españoles y a Portugueses.
 
Yo tambien me he fijado en un foro aleman, que es de un estilo a este, y hay muchas propietarios de hobby, burstner, fendt, tabbert, etc. pero knaus la verdad que no, y tambien me extraño.
 
Pues yo no he salido mucho "de casa", por no decir que no he salido nada, así que no puedo decir que es lo que se vé fuera, pero si puedo contestar respecto a lo bien que hacen su trabajo los comerciales de Knaus España.

¿Qué trabajo?, si es por M3 Caravaning ya te puedes morir de risa, miedo, asco, vamos, de lo que más rabia te dé.

Llevo dos meses con la caravana y ya puedo escribir un libro, sobre el trato recibido y sobre las grandes perlas literarias que me han soltado sus comerciales, eso sin contar las jugarretas que me han hecho en la caravana.
 
No quiero ser polémico, ni mucho menos, es una pregunta seria, por si alguien vislumbra algún motivo.
Desde hace un par de años salgo "de casa", es decir, que me estoy moviendo por Europa.

Lo que KNAUS representa en España no tiene nada que ver con lo que se ve en Europa. Por aquí (alllí) se ven muy poco. Se ven Hobby sobre todo, también Fendt, Burstner, Wilk..., incluso Tabbert más que Knaus.
En el camping en el que estoy en estos momenos, sin exagerar, no veo una sola Knaus.

¿Tan bien han hecho su trabajo los comerciales de Knaus España?, no logro entenderlo, la verdad.

Un saludo.

Hombre cifu, con buena pi...tirití. bien se jo...torotó. Si yo tubiera para una fendt (me encandilan) y para una bmw (me muero por sus cilindros) tambien me los compraría, je.je.je.je. Pero me tengo que "conformar con mi knaus sport 450 y mi Seat alhambra........
 
Tienes toda la razon. si ves a algun extranjero con una Knaus suele ser de una gama antigua, en cambio no ves que sean usuarios de las gamas actuales, y mucho menos de la sport, que solo se las he visto a españoles y a Portugueses.

¡¡¡¡¡¡Españoles y Portugueses!!!!!! ¡¡¡¡dios, que gentuza!!!!
 
Pues yo no he salido mucho "de casa", por no decir que no he salido nada, así que no puedo decir que es lo que se vé fuera, pero si puedo contestar respecto a lo bien que hacen su trabajo los comerciales de Knaus España.

¿Qué trabajo?, si es por M3 Caravaning ya te puedes morir de risa, miedo, asco, vamos, de lo que más rabia te dé.

Llevo dos meses con la caravana y ya puedo escribir un libro, sobre el trato recibido y sobre las grandes perlas literarias que me han soltado sus comerciales, eso sin contar las jugarretas que me han hecho en la caravana.

Por lo que puedo comprobar reiteradamente, la diferencia de M3 caravaning Cataluña y M3 caravaning Madrid es abismal. Nada que ver, yo estoy contentisimo con la infirmacion el trato recibido antes y depues de adquirir mi CV. Tanto de parte de los vendedores y personal de taller. Gente muy amable y competente.
 
yo mi 500 fdk la he comprado en caravanas murcia y todavia no puedo hablar del "despues", pero si del "antes" y de momento los he visto muy profesionales y atentos, y cumpliendo los plazos prometidos.
 
habeis visto las diferencias de precio entre esta pagina y españa?
mas de 3000 euros en una sundwind 550 qk:argue: y no creo que los gastos de matriculacion en españa sean tan altos:evil:
porque pone que el iva esta incluido en el precio y por la experiencia que tengo al importar mi coche y lo que me han dicho en el racc no tienes que volver a pagar el iva y la matriculacion son 100 y algo euros
 
No quiero ser polémico, ni mucho menos, es una pregunta seria, por si alguien vislumbra algún motivo.
Desde hace un par de años salgo "de casa", es decir, que me estoy moviendo por Europa.

Lo que KNAUS representa en España no tiene nada que ver con lo que se ve en Europa. Por aquí (alllí) se ven muy poco. Se ven Hobby sobre todo, también Fendt, Burstner, Wilk..., incluso Tabbert más que Knaus.
En el camping en el que estoy en estos momenos, sin exagerar, no veo una sola Knaus.

¿Tan bien han hecho su trabajo los comerciales de Knaus España?, no logro entenderlo, la verdad.

Un saludo.

Igual no son los comerciales, si no el boca a boca y los foros... Te aseguro que funciona.

Wilk y Knaus son de Tabber.
 
ENCUENTRA LAS 3 DIFERENCIAS....


1-Tabbert Rossini 450 TD
2-WILK S3 450 FS
3-KANUS SPORT 450FS


JE,JE,JE. Venga , los que os moveis fuera de casa y veis tantas cosas por ahí fuera, animaro y encontrarlas.......

Si majetes:
1ª- las pegatinas
2ª- los pilotos
3ª- la pasta que os pueden sacar por la marquita
A proposito las wilk ya no son lo que eran, incluso venia mucho menos equipada que mi knaus, aun siendo la misma... y era mas barata, la wilk, calro
 

Archivos adjuntos

  • tabbert45fs.jpg
    tabbert45fs.jpg
    31 KB · Visitas: 0
  • wilk.jpg
    wilk.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • Copia de 2007_0817vacaciones20070008.JPG
    Copia de 2007_0817vacaciones20070008.JPG
    91,3 KB · Visitas: 0
Una cosa de esta página que me llama la atención y se podían aplicar el cuento en España, hay una opción que es subir el PMA de la caravana, con dos posibilidades de aumento, por cantidades de 90 ó 100€.
Por qué aquí no es posible?, el PMA que traen, con un movedor y el aire acondicionado está superado, el resto de cosas que se metan es exceso de peso.
 
Una cosa de esta página que me llama la atención y se podían aplicar el cuento en España, hay una opción que es subir el PMA de la caravana, con dos posibilidades de aumento, por cantidades de 90 ó 100€.
Por qué aquí no es posible?, el PMA que traen, con un movedor y el aire acondicionado está superado, el resto de cosas que se metan es exceso de peso.

Mi 450fs, en europa su pma es de 1300kg, es España 1095kg. con nada que le cargues estás es ese peso, ni movedor ni muchas cosas que se quedan sin poner por esta incongruencia....¿alguien me puede decir por que pasa esto en España?. Pues donde la compré no supieron decírmelo...
 
Igual no son los comerciales, si no el boca a boca y los foros... Te aseguro que funciona.

Wilk y Knaus son de Tabber.

Yo estoy con Angel rutero. El boca a boca funciona totálmente, cuando la gente está contenta con algo lo dice en todos los foros y cuando está a disgusto tambien. Luego están los gustos de cada uno y si ves una Knaus y te das cuenta de que es exactamente lo que buscas te la compras. Al menos así fue en mi caso. Trás mirar varias marcas y tener las buenas referencias me decanté por mi Knaus sudwind, vi mucha diferencia con otras que no quiero nombrar para que nadie se sienta atacado, no es mi intención. Y sobre todo era lo que quería. Luego es evidente que cada país tiene sus gustos y modas, y lo mismo allí les han dado ahora por las Tabbert o cualquier otra y hace años estaba de moda knaus, por eso las ves más antiguas, no quiere decir que estén en lo acertado, no siempre lo que hacen los de fuera es lo mejor. O igual estaban de oferta las Tabbert o las Fendt y antes lo estaban las Knaus, vete a saber las promociones que hacen. Yo en Conil veo lo mismo Knaus, que Tabbert, que Fendt de alemanes, suecos o ingleses.
 
a mi particularmente me salía mas cara la wilk que la knaus viniendo esta última mejor equipada y los dos modelos practicamente identicos, ademas se nota que son del mismo grupo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com