Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin,las vacaciones

picapinos

Picapinos
Mañana domingo ponemos rumbo hacia HUESCA Ordesa, y Monte Perdido, por fin ,despues de tanto tiempo planificando y esperando cojer las ansiadas vacaciones, me llevare el portatil a ver si puedo seguir estando conectado a la gueb, bueno,:blob5:nos vemos y buenas vacaciones a todos.
 
No sabes la envidia que me das, yo hasta el 14 de agosto na de na.
Que ganas tengo de que llegue el gran dia.

Que os vaya muy bien el viaje e id tranquilitos que aunque llegues una hora tarde no pasa nada, como ya sabes, lo importante es llegar y disfrutar de las vacaciones.

Que os lo paséis muy bien.
 
Pues Carlus nosotros igual que tu hasta el 14 de agosto no hay vacaciones, pero lo unico bueno que nada mas quedan 33 dias, que ganas ya de dejar de trabajar durante un mes y poder disfrutar con mis niñas y mi pareja de nuestro tiempo libre, y ademas estoy deseando que llegue el dia pues ire a tarragona a ver a mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos que despues de mas de un año sin verlos, no veas, asi que deseando que llegue el dia 14.
 
Desearos un buen viaje y que disfruteis de ese paraiso, y, sobre todo, volved para explicarlo.
Buen viaje.
 
Felices vacaciones, picapinos.
 
Os deseo unas felices vacaciones y que disfruteis muhisimo. Un saludote
 
Que paseis unas vacaciones fantasticas, que volvais con las pilas recargadas, felices, contentos, descansados y con muchas anecdotas divertidas que contarnos.

Que tengais un muy buen viaje de ida y un tranquilo viaje de regreso.

¡Felices vacaciones!
 
Buen viaje, disfrutar a tope y ya nos contreis
 
muy me alegro mucho picapinos ,o el miercoles comienzo las vacaciones y me voy de vigo santander ,espero te lo pases bien yo tambien mellevo el portatil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com