Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de viaje

kaiko

locuaz
que tal a todos los usuarios de este foro ,es la primera vez que escribo ,aunque tengo caravana desde hace 6 años el miércoles 15 me voy desde vigo a Santander ,en este viaje voy a dormir por primera vez fuera del camping ,la pregunta es ¿alguien lo a hecho ?,y tubo mala esperiencia.muchas gracias .:cheers:
 
hola kaiko lo primero darte la bienvenida al foro,respecto a tu pregunta te dire que yo personalmente nunca he dormido fuera del camping con la caravana ya que en los tiempos que corren no te puedes fiar mucho de la gente que anda por estos mundos de dios,yo de ti me buscaria un camping por el camino y asi te evitas de posibles sustos innecesarios,es mi opinion.

saludos.

jolupage.
 
tiennes toda la razon tengo lo que ocurre que me da rabia pagar por solo una noche ,muchas gracias .me lo voy apensar .
 
kaiko yo no me lo pensaria, mas vale gastarte 20 euros en un camping para dormir que no estar toda la noche en vela pendiente de cualquier ruidito estraño,de todas las maneras creo que hay algunos camping que tienen unas tarifas especiales para pasar solo la noche con un horario de 6 de la tarde a 10 de la mañana,aver si algun compañero del foro te puede informar algo mas sobre este tema.

saludos.

jolupage.
 
a muy bien no sabia yo eso ,del camping solo una noche bueno tengo un camping selecionado en sagun ,leon yamare y les preguntare .gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com