Webcampista.com

mucho más que un foro

de vaciones por almeria y cadiz

Hola,
Queremos ir de vacaciones con nuestra nueva autocaravana, unos dias al cabo de gata y otros a la zona de Caños, ire poco por campings, como está esa zona, quedan aun sitios fuera de camping para poder estar un par de dias en cada sitio? podeis indicarme alguno? dejan paracar las autocaravanas para pasar la noche?
gracias
 
zona de caños

zona de caños

bueno te informo la zona de caños preciosa no creo que tengas problema de aparcamiento, sino te metes en la zona de control de la demarcación de costas también te puedes acercar por Conil tiene varios sitios aparcamiento del paseo Maritímo por la zona trasera, no te metas en el aparcamiento habilitado cerca de la playa en la tierra asi te evitaras problemas con la guardia civil Botellona y costas , tambié te puedes acercar por la zona de la Fontanilla o por Roche, cuando estes por aqui pregunta, no se te ocurra ir por la zona del Palmar si te quieres evitar problemas si te acerca por Cadiz en la zona de Torregorda tienes un aparcamiento bastante amplio sin problemas, el único pero es que no tiene alumbrado publico, eso si te recomiendo en cualquiera de ellos aparcar no acampar, asi te evitaras problemas con las autoridades y con los compañeros que están muy sensibilizados con los impresentables que se dedican a acampar haciendo daño a todo el colectivo; últimamente se alquilan muchas autos y los empresarios no informan de la diferencia entre aparcar y acampar y están haciéndonos mucho daño al colectivo de Autocaravanistas, que lo pases bien en mi tierra
 
muchas gracias, alguien por Almeria?
Acabo de regresar de la zona del Cabo de Gata y por el momento no tenemos pegas en algunos sitios como pueden ser. Isla del Moro, Los Escullos, La Fabriquilla de cabo de Gata, El Playazo, cerca de Rodalquilar, siempre que pases una sola noche, en una ocasion, hace un par de años, la Guardia Civil me hizo marchar porque era la segunda noche que estaba alli. Por cierto, no voy en AC. sino en caravana.
Que disfrutes de la zona, para mi es una maravilla de la naturaleza y si lo deseas te puedo recomendar algún sitio para visitar.
 
recomendaciones

recomendaciones

Acabo de regresar de la zona del Cabo de Gata y por el momento no tenemos pegas en algunos sitios como pueden ser. Isla del Moro, Los Escullos, La Fabriquilla de cabo de Gata, El Playazo, cerca de Rodalquilar, siempre que pases una sola noche, en una ocasion, hace un par de años, la Guardia Civil me hizo marchar porque era la segunda noche que estaba alli. Por cierto, no voy en AC. sino en caravana.
Que disfrutes de la zona, para mi es una maravilla de la naturaleza y si lo deseas te puedo recomendar algún sitio para visitar.
Bigaro te agradeceria me indicaras los lugares para visitar en el Cabo de Gata ya que pasaremos nuestras vacaciones en los Escullos.saludos
 
Ahi llevas algunos lugares para pernoctar. Espero que salga bien:

FABRIQUILLA - CABO DE GATA: se pernocta con total seguridad en un parking que queda en la zona triangular entre las dos carreteras:

Google Maps

SAN JOSE: puedes dormir en la rambla asfaltada que llega hasta la playa, para llegar mejor a ella tomar al pasar el Sotillo la calle que lleva a Cala Higuera y un centro comercial redondo (no recuerdo como se llama). Bordear este por la dcha y tomar a la dcha con cuidado por debajo de los euclaiptos. Bajar por la rambla hasta donde tengas buen aparcamiento. Por alli tambien hay una zona de sombra bajo los ocalitos.

Esta es la entrada:
Google Maps

Luego puedes aparcar mas adelante entrando en el pueblo, en un descampado que queda a la izquierda. Para entrar y evitar dar con los bajos, rodear por abajo el descampado.

LA ISLETA - a la entrada del puebo, un camino de tierra que sale hacia la izquierda.

Google Maps

EL PLAYAZO: tomar un camino hormigonado que sale hacia la izquierda de la carretera que lleva de Rodalquilar a Hortichuelas.

Google Maps

AGUAMARGA: pequeña poblacion en una cala. Hay un "campo d futbol" donde se puede pernoctar. A la entrada, el la pequeñisima rotonda que tiene un arbol grande, tomar a la dcha hacia la rambla, dirección a la playa.

Google Maps

TOMAS DE AGUA

En La Isleta, en la plaza hay unos lavaderos. La unica pega que podeis encontrar es el espacio. Creo que es mejor ir por la mañana temprano antes de que llegue la marabunta playera.

Google Maps

A la salida de las Hortichuelas hay otro lavadero. Por la carretera direccion Fernan Perez en el primer desvio a la dcha, y una vez en el tomar el camino de la dcha (el que hay junto a la balsa)

Google Maps

El camping de los Escullos daba servicio de llenado y vaciado a las ACs.

El vaciado está algo mas complicado.

Podiamos llenar varias paginas con los lugares donde comer y beber.

Espero que os sirva de algo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com