Webcampista.com

mucho más que un foro

!menudo bicho!, ¿que os parece el animalito?

JUANKI

tandem juanki y ampa
BUENO, PUES MIRA POR DONDE ME HE ENCONTRADO CON ESTE BICHAZO, MENUDA BURRADA, NO SE S VOSOTRO HABREIS VISTO ALGUNA SIMILAR,

¿CREEIS QU ESTA AC TENDRÁ BASTANTE CON UN PARCELA DE CAMPING?, O LO TENDRÁ QUE ALQUILAR ENTERO, (ALCAMPING ME REFIERO), JA,JA,JA

DESPUES DE VER ESTO ¿CREEIS QUEAÚN HABRÁ ALGUIEN QUE PIENSE QUE EL CARAVANING ES DE POBRES?



SALUDOS:blob5::king:

www.ac-llar.com/noticia-291-la-autocaravana-mas-lujos-del-mundo.html
 
disculpad no s porque si picais al enlace n sale laimagen correspondiente, aunque es correcto
 
bueno si accedeis a traves de google, "la caravana mas lujosa del mundo" la vereis
 
Yo ya la tengo encargada, me van a tardar un poquito, por que les e pedido alguna mejora.
Ya os la enseñare, un saludo.
 
Yo con el vehiculo "auxiliar" ese rojo ya me conformaba :iroc:. El interior lujo asiatico. so si el puesto de conduccion me parece un poco hortera :toothy7:
 
joder que casualidad pero si esta autocaravana es igual que la que ayer eatuve encargando en mi concesionario,lo unico que le he pedido algunas mejoras ya que el color del tapizado no me gusta mucho :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
¡¡dios mio!!.... Si es mas grande que mi piso
hasta el garaje yo diria que es mas grande que mi plaza
 
Que cosa mas orrible, es parecido a mi gallinero.

Saludos
 
Bueno chic@s , no os pongais nerviosos , no son tan caras .

Despues del verano , la vendo....,a buen precio , solo 240.000 eu para miembros y " miembras " de webcampista .
 
¿quien ha sido el que ha hecho la foto a mi nueva furgonetilla?. La acabo de sacar y ya "pirula" por la web.....
 
Pues a mi no me gusta, ya que no la puedo llevar con el carnet nuevo que me van a dar el martes, jejeje

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com