Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde seoul, corea del sur

tuareg

miembro der corrá
Hola Amigos,
os escribo desde el Lejano Oriente, desde la ciudad de Seoul en Corea del Sur, desde este lugar remoto os envio mis cordiales saludos.
Aquí no se ven CV y AC, eso si estoy en un Hotel de Superlujo y es impresionante, por ejemplo el Cuarto de baño es en sí un pequeño SPA, y la domotica que tiene el Hotel es de la última vanguardia, todo ultramoderno y super sofisticado.
Lo que son las cosas ultra modernas que aunque estoy a muchos miles de KM de casa estoy conectado y con la WEB como si estuviera en casa, a Cherokee le he enviado ya algunas fotillos y ella las pondrá en este hilo, repito un saludo a todos desde Seoul.
 
Buena estancia, ya leí esta , mañana a cherokee, que estaba solita en casa esperando que te conectaras.
 
Juan Carlos , cuando tu mué te mandó a la porra , lo decia en broma , hombre....,que te tomas las cosas mú en serio....
 
bueno ,no se como saldra pero ahi llevais la fotillo
file.php
 
¿Y que haces tu, tan lejossss?
Un saludo también para ti, y esperamos ve las fotos.

Trabajar ,aunque suene raro .
Ensu y envidia ,no se que decirte ,cuando se va de vacaciones a un sitio ,po vale ,pero cuando se va de laboro y solo a tantos km de casa .... no se ,no se
 
Juan Carlos aunque vayas de trabajo, espero que te lo pases bien, conozcas muchas cosas y nos las cuentes pronto personalmente.

Chero, cómo le has dejado solo y no te has ido con él?? espero que te sea leve.Un besote
 
Hay que ver a donde se va la gente huyendo de la caló de sevilla. jejeje

Un saludo, que te sea leve y sigue conectado que sepamos cosillas del lejano oriente.
 
Un saludo Juan Carlos y que te sea leve, por lo menos en la foto parece que estas en una ciudad moderna al menos, pasatelo bien.
 
Juan Carlos ......ya que estas tan lejos , cuentanos algo de ese país ,ó de Seul solamente lo que tu quieras pero cuenta , cuenta que todo nos interesa .
 
Si vas con Koreanos que te lleven a probar los "spicy octopussy" (pulpos picantes). Es un plato tipico de allà y así varias un poco de las "Korean Barbacue" que te habrás cansado o te cansarás de comer. por cierto, la ternera de Korea, de lo mejor que ha probado, mucho mucho más que la nuestra. Los pulpos pican bastante pero por lo que vi, los españoles toleramos mejor el picante (y el acohol) que ellos y los puedes dejar impresionados...
 
!hala!, no hbia n sitio mas cerca para ir a currar...

No te quejes !suertudo!
 
Hola carlos como te encuentras
segero que de pm pero trabajando o estas devacaciones jajajaja
 
Mirad que platos de comida mas coloreados ,de sabor no se como estaran pero de vista ,t
file.php
ienen una cara ummmm
 
Pues nada, me uno a las felicitaciones. A pasarlo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com