Webcampista.com

mucho más que un foro

vehiculo largo

Esta clarisimo, yo es lo que pensaba desde siempre, pero este hilo me hacia dudar, gracias y perdonar.
 
Mangel, ¿has visto el hilo, "pintar la caravana"?, a pesar de tus buenas explicaciones no me atrevi a hacerlo yo mismo sobre todo por cuestion de tiempo, la estan pintando en el nuevo taller que han abierto en Alcala.
Saludos
 
[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
eso esta hecho cuando nos conozcamos estais invitados a unas cervezas.

:idea1: Loly, que no se te olvide el CAVA mira que somos muy cansinos, tanto para ayudar como para pedir que nos inviten a tomar algo, y más aún cuando hay que celebrar algo, por cierto onlyhouse, a tí te pilla un poco lejos lo de Cambrils no??,,,,,,,,,, :idea1: bueno una copa más de cava para mí, Calimero, a tí si te pilla cerca, pero como me parece que no vienes, o sí?? :idea1: pues otra copa de cava para mí, Mangel, como tú solo as tenido dudas,,,,,,,,,,:idea1: pues no te corresponde cava, :idea1: otra copa para mí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1: juer al final me voy a marear :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Como te vas a poner mikicastell!!!, aunque si hay que hacer un esfuerzo por ir a cambrils, se va, sobre todo por tu salud, no es bueno que te bebas todo el cava tu solito
 
:toothy7::toothy7: no creas no bebo casi, bueno el agua de Valencia sí me gusta jajajaj.un saludo
 
Pues te bajas para Valencia y a esa te invito yo, estare por Oliva a partir del 25 de Julio, te informare del camping
 
loly, yo llevo un p-407 y una sun roller tango 495 de mma 1350 mas o menos y voy si problemas, mi p-407 es un berlina (4 puertas), lo que si, tengo que comprar las placas de vehiculo largo. Alguien me puede decir algun sitio donde se vendan y que estén omologadas. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com