Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Homer

marta

con Homer
Pes eso, que hoy cumple años la persona con la que llevo mas de media vida .

Muchas Felicidades!!
images
con todo mi cariño.
 
Muchas felicidades, Homer.:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:

Aunque sea dentro de un mes , no te librarás de la invitación( jiji)

:occasion5::occasion5:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR DON

Esperamos que pases un feliz dia en compañia de los tuyos y nosotros desde el foro nos unimos a ese deseo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.




Pdt: Digale usted a su señora esposa que sea benevola en el dia de hoy y que se porte bien y afloje la cartera para el regalo que te lo mereces.
 
Pes eso, que hoy cumple años la persona con la que llevo mas de media vida .

Muchas Felicidades!!
images
con todo mi cariño.

Uf vaya cruz...... la que tienes que aguantar.:love8::love8::love8:

Que menos que daros las gracias a todos los que os acordais ya que yo no me suelo acordar de ninguno, bueno de alguno si, pero como Marta lo monopoliza todo.

Pd. Zeta ya se que tienes las exclusiva de las felicitaciones pero es que quité la fecha de nacimiento de mi perfil para ver si alguien picaba el anzuelo. Y picó.
 
¡¡¡Muchísimas felicidades Pere!!!
Qué sigas siendo siempre tan buena persona como eres, tan buen amigo, tan buen campista y que podamos disfrutar a tu lado de muchos momentos geniales como los que hemos tenido hasta ahora...

¡¡¡...y que cumplas muchos más!!!

QUE PASES UN DIA MUY FELIZ

nlbrd0.gif
 
Me fiasco en too lo que se menea Pere, según mis anotaciones te tocaba cumplir años mañana, con tal de jugármela eres capaz de haber falsificado la partida de nacimiento.

De todas formas, sabes que te deseo todo lo mejor; no solo para este día, sino tambiém para el resto y que comenzar un viaje de vacaciones en el día de tu cumpleaños, tiene que ser un buen presagio.

Hoy te habrá colmado de mimos tu tribu, yo me los reservo para cuando te vea.

Felicidades Pere, amigo de los amigos.
 
felicidades pere!!!!! espero que eso con los que vives hayan estado a la altura(que si marta que se que si)ya que tu te lo mereces,por ser tan buen amigo,no cambies nunca,
un beso de parte de esta familia
 

:occasion4::occasion4::occasion4:

PEL MOLTS ANNYS Pere
 
MUCHAS FELICIDADES!!!










MOLTES FELICITATS!!!.
 
Muchas felicidades
 
Moltas felicitats amic meu,
Ondia si me a salido en catalán jajajaj
 
Pere, ¡¡Muchas felicidades!! esperamos que estes pasando un gran dia en compañia de Marta y los niños.

Un Abrazo fuerte de parte de los dos.

hoohmer.jpg
 
muchisimas felicidades, que lo estes pasando muy bien. y tu pide hasta las 12 qeu no se acaba el dia
 
muchas felicidades!!!
espero conoceros pronto

que pases un muy feliz dia!!!!!

per molts anysssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com