Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Iniciarse una familia en el camping

Aunolose... creo que son 4 niñas, la mayor de 9 años , mas la madre... una santa, claro....
 
Eso también, también.
 
Si, tengo 6 hijas, la mayor de 17 años y la menor de 9 meses.
El niño esta claro que se nos ha resistido, je, je.
Sigo mirando caravanas, ya nos queda menos para irnos en tienda esta vez,pero en cuanto ppueda nos compramos una de 2ª mano.
¿Algun modelo en particular que resulte bien?
 
Melque, supongo que tu marido no abrirá la boca; en mi casa los varones ganamos 4 a 3 y callados estamos mas monos :):):)
 
Melque, supongo que tu marido no abrirá la boca; en mi casa los varones ganamos 4 a 3 y callados estamos mas monos :):):)

jajajajBueno, ya ganais en algo , en el número( creo que debe ser lo único) Un saludote
 
¿LAS CARAVANAS PLEGABLES INTERESAN? ¿DAN BUEN RESULTADO? y sino empezaremos a mirar despues del verano caravanas de segunda mano.

Hola Melque y familia.​

Yo la plegable no la descartaría, intenta obtener más información de ellas. Es evidente que tengo una y la encuentro más versátil que las estandars. Ahora aquí en España, creo únicamente han de ser de segunda mano (cumple uno de vuestros requisistos), las hay de casi todas las medidas. Te describo la mía. Rapido Orline mod. 39 L. (390 de largo por ancho estandar 2'10 ?) Desplegada no puedes apreciar las diferencias con las "normales" si no estas acostumbrada a ver cv. ,se ven distintas, son más cuadradas pues no han de ser aerodinámicas para la circulación. Plegadas quedan como un camper aunque más grande. Todas las paredes son rígidas, y del mismo grosor que las "otras", que se doblan y baja el techo-sombrero, donde estan los armarios altos. Sería de las que llaman de dos ambientes?, dos salitas transformables en camas y en medio un estar donde esta el armario ropero y el bloque de la cocina. La cama de matrimonio de 1'40 por 2 y algo (el ancho normal de las caravanas. La otra salita se transforma en una cama de 1'20, yo encima de esta tengo enganches para poner una litera con laminas de madera enrollable de 70 cm. Encima de la de matrimonio cabría poner otra litera, aunque sería más complicado porque hay dos ventanales grandes. Pero posible lo es. La separación entre la matrimonial y el resto es una cortina de tela, por el plegado no puede ser rígido. Tiene lo mismo que las "normales" de sus medidas pero ligeramente más pequeño. Un armario ropero, nevera, armarito al lado y bloque de cocina y fregadero que se desplaza en el plegado. Yo debajo del armario ropero tengo la calefacción a gas que casi no he gastado, pero había un armario -zapatero; además de arcones debajo de las camas y los altillos ligeramente mas pequeños pero más profundos.​

Ventajas: circulando no se notan los golpes de viento, al menos, tanto, por lo que el volcar es más dificil. Se pueden guardar en un garaje, quedan a una altura de 1'50 más o menos, por lo tanto te ahorras el alquiler de parking y se estropea menos. Al no hacer resistencia al viento menor consumo. El peso viene a ser igual.​

Inconvenientes: Has de recoger todo el interior y recoger las salitas ydejar las camas siempre "hechas", aunque creo que en tu caso las salitas iban a estar siempre bajadas. Has de aprender a poner las perchas de manera que al bajar el armario no se caiga la ropa, (engancharlas de dentro a fuera).Cuando acampas has de equilibrarlas mejor que las otras y el pequeño inconveniente de tener que levantar el techo y las paredes. En la publicidad venia una mujer desplegándola. Los avances son los normales.​

Esto se está haciendo muy largo. Mira en los hilos que hace poco vendian un par de ellas. También las hay con paredes de tela, tipo camper, y otras con paredes menos gruesas y por tanto más ligeras. En la Web de Campingsalon.com hay un hilo de Plegables, te aconsejo que lo visites y obtendrás más información.​

A vuestra disposición.​
 
Melque aquí te pongo un enlace donde se parecian algunas caravanas plegables.
New and Used Esterel, Rapido Folding Caravans and Campers Sales.

Gobur Caravans - Carousel Folding Caravans Pre-owned folding Campers Trailer Tents tourers Awnings East Anglia

La información la he obtenido en el hilo de Campingsalon. en el hilo ¿Cuántos tenemos cv. plegables?. Creo que dicen que estas páginas son inglesas. Lo único que cambiaría sería la puerta que estaría al otro lado.
Intentaré obtener más información y facilitártela. De dónde sois? Así os podremos indicar donde podeis ir a ver cv.
Hasta pronto
 
ante todo bienvenidos a esta gran familia,luego te dire que yo he pasado como la mayoria de nosotros por tienda,carro tienda y hace 15 dias estrene mi primera caravana y aunque el viaje es astante mas lento,cuando estas en el camping no hay color,osea que mi consejo es que te plantees alquilar una y probar. suerte
 
Si tienes que meter ropa y demas de 8 personas quizas una caravana normal (sin ser plegable) tendrias mas armarios y mas espacio.
A la hora de dormir las niñas pequeñas dentro y las mayores fuera en tienda.
 
Vivimos en Getafe (Madrid).
Nosotros queremos una caravana en principio sin grandes complicaciones. El que podamos meterla en el garaje es importante, porque sino tendriamos que guardarla en el pueblo que esta a una hora y media de trayecto, y no es lo mismo que salir directamente de casa.
Tambien el aspecto economico es importante. Como es la primera, no queremos gastarnos una barbaridad, porque preferimos ir mejorando poco a poco.
Tampoco estoy acostumbrada a llevar nada detras, y soy yo la que conduzco, quiero una caravana plegable o no plegable facil de llevar.
Lo que esta claro es que nos vamos a comprar una, vamos a pasar de la tienda a la CV, sin tocar el carro que esta muy bien.
¿Donde hay tiendas de caravanas plegables en Madrid?, y l¿las mejores tiendas de CV de ocasion en Madrid?, ¿donde estan?, conocemos algunas, pero no sabemos cuales son las mejores.
 
Hola melque
:flower:nosotros nos compramos la nuestra en Paracuellos del Jarama en la c/pozo es una caravalier mu sencillita y economica, la tenemos dos anños y tambien la cogimos un poco por probar nosotros vivimos en mostoles y la tengo en boadilla del monte a cinco minutos de casa espero que te sirva de algo un saludo:D
 
Coñe melque, yo tambien soy de Getafe, y somos de la misma quitan , ¿donde hiciste la mili? je.je.je.
¿que tractor tienes? importante a la hora de comprarte CV. , pues la tuya tendrá que ser de las grandes.
Con 6 hijas?????? coñe eres mi heroe yo en casa tengo a 2 , contando con mi esposa, y me vuelven loco.... que la fuerza te acompañe.
 
Gracias a todos

Gracias a todos

:king:QUISIERA DAROS LAS GRACIAS POR TODO ME HA SERVIDO DE MUCHO,EMPEZAEMOS ESTE FIN DE SEMANA ILLENDONOS AL DE ARANJUEZ,CERQUITA DE CASA PARA EMPEZAR Y LUEGO YA VEREMOS,A LO MEJOR NOS DECIDIMOS Y TODO EN UNA CV DE SEGUNDA MANO DESPUES DEL VERANO YA QUE PARA OTRA COSA DEMOMENTO NO HAY,YA MEDIREIS DONDE PUEDO CONSEGUIRLA Y QUE ESTE BIEN ,GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME
 
Camping la marina internacional

Camping la marina internacional

Hola, somos una familia de 8 miembros, 6 niños y 2 adultos.
Siempre hemos querido este tipo de vacaciones. Al principio pensamos en comprar una caravana, pero claro, tendria que ser grande y primero tenemos que ver que nos guste ¿no?. Ademas de los precios.
Por tanto empezaremos con una tienda. Vamos a comprar una de 9 plazas que tienen en El Corte Ingles. Ahora las preguntas para los que habeis pasado por estos primeros momentos de duda.
¿es dificil practicar camping con tantos niños?
¿que es lo esencial de llevar y lo que realmente no hace tanta falta?
¿que es lo peor de la tienda de campaña?
Bueno y mil preguntas mas. Contarme vuestras experiencias, porque queremos irnos este mismo verano al Camping La Marina, que hemos visto que es bastante familiar, desseamos que nos quede buen sabor de boca, para repetir con frecuencia.
Supongo que lo mas dificil es iniciarse, y luego a lo mejor ya no podemos parar.
Espero vuestras impresiones.
Mercedes
:glasses11::glasses11::glasses11::glasses11:

Hola a todos
Te escribo para decirte que la eleccion del camping es genial, ya veras como se lo pasan los niños. Yo voy a otro que está muy cerquita y que se llama Marjal y es del mismo estilo. Ya nos contaras tu experiencia
 
ah, ¿pero ya tienes a una con 17?, pues está claro, la próxima una caravana y las mayores a la igloo, ya veras como no se quejan. Les da mucha independencia, eso si, igual te dicen que la montes tu :D


PD: La leche, 6, menos mal que, aparentemente, vinieron escalonadas.
 
melque, en Madrid tenemos varias casas de cv, yo te recomendaria que fueses con algun entendido con esperiencia para poder aconsejarte aunque al final la comprases a particular, pero ya haviendo visto algunas y acerte a la idea de lo que necesitas, importante el coche que la tendra que remolcar, en San Sebastian de los Reyes en la nacional 1 hay cuatro concesionarios juntos, en Alcorcon en el kl 0 de la 501 tienes otro, puedes empezar por hay,

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com