Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping hoces del duraton bueno o malo?

He estado leyendo opiniones y lo ponen fatal, pero la pagina web atrae bastante y no se que pensar, dicen que se arma mucho escandalo por la noche y no se puede descansar, si alguien ha estado recientemente agradecería opiniones, me gustaria que tuviera sombra y no estuviera abarrotado, me gustan los campings tranquilos...gracias!:king:
 
Es un poco caro, y eso de pagar 5 euros por bici? te cobran hasta por las bicis jeje pero tiene buena pinta... a ver si nos pasamos aunque sea unos tres diillas que parece estar muy bien
 
q el camping de riaza te cobra por las bicis? es lo primero q he oido, eso sera si se la alquilas a ellos, supongo hemos estado en dos ocasiones y de maravilla


depende las fechas puedes pagar con la targeta ACSI campingcard o incluso acojerte a las ofertas de vacaciones webcampista
Vacaciones webcampista - Camping Riaza
 
nosotroso para visitar las hoces del Duraton estuvimos en el camping Calonge en Lastras de Cuellar, camping tranquilo, con pocos servicios, piscina grande casi para nosotros solos.
 
en Riaza, no te cobran las bicis,creo que has leido mal
tienes tambien cerca de Sepulveda,EL camping Monte Piadaro,
yo personalmente no lo conozco, pero hay foreros que estan ahora alli de vacaciones, y hablan muy bien de el, sobre todo en tranquilidad
saludos
 
Si montepiadaro esta muy tranquilo y nos gusta, pero queriamos ir más para el norte para las hoces y está un poquito lejos de allí, por lo que veo todavia nadie me ha dicho que tal está el camping de hoces..no debe ir mucha gente del foro. Gracias a todos!
 
Buenas, yo la verdad es que no he estado en el camping y solo lo conozco de pasar por la carretera, no tiene mala pinta, mucha sombra ya que está en un pinar, pero no tiene mucha gente acampando, ni caravanas ni tiendas, no conozco la razón, se ve de vez encuando alguna tienda y poco mas, mas los bungalows.
El sitio es ideal para visitar las hoces ya que desde Sebulcor (pueblo cercano) y Cantalejo se alquilan piraguas para recorrer las hoces del Duratón.

No se que decirte, la piscina de Cantalejo está al lado, pero yo pensaba que el camping se iva a llenar de fijos pero no tiene aceptación algún problema tendrá.

Un saludo.

PDH.

Vendo mi Remolque tienda Wolder Tuareg. (Sección 2ª Mano).
 
He estado leyendo opiniones y lo ponen fatal, pero la pagina web atrae bastante y no se que pensar, dicen que se arma mucho escandalo por la noche y no se puede descansar, si alguien ha estado recientemente agradecería opiniones, me gustaria que tuviera sombra y no estuviera abarrotado, me gustan los campings tranquilos...gracias!:king:
Yo estube el año pasado en agosto solo para pernoctar un dia, tranquilo no, hasta aburrido porque no habia casi nadie, esta dentro de un pinar donde los visitantes mas cercanos son las ardillas, es muy sencillo, lavabos y fregaderos pero estaba limpio, alguna mosca o araña por lo demas no tiene piscina ni animacion ni nada de eso, un bar, pero bar de verdad no se si haran comidas, la piscina municipal esta justo cruzando la carretera y esta genial aunque fresquita el agua, la recepcion del camping amables y agradables, ellos te dan la informacion de los que hacen las hoces que alli mismo viven y tienen las canoas,a nosotros no nos cobraron a la peque aunque ya tenia los 4 años cumplidos y la salida del camping fue como a las 6 de la tarde y solo cobraron un dia, ahora mismo no sabria decirte lo que pagué por un dia pero fue baratisimo, una ultima cosa, como a las doce de la noche se marchan de recepcion y te dan un numero de telefono movil por si hay algo... eso fue mas extraño pero la verdad es que habia tranquilidad aunque seguridad no.
 
Gracias por la informacion..eso de que sea baratito y tranquilo me atrae bastante...así que puede que quizas lo probemos, para mi los mejores campings son en los que casi no hay nadie y no te molesta ningun vecino con sus gritos o su musica, asi que gracias por la información!
 
Muy buenas.... Este finde estuvimos a ver las Hoces y Sepúlveda y elegimos el camping por su cercanía....
El camping en sí no es para tirar cohetes.... supuestamente es de 2ª pero yo lo calificaría de tercera.....
Para empezar el coche no lo puedes dejar en la parcela y te cobras 3 € por dejarlo en el aparcamiento del camping... y para llevar los vultos a la parcela si puedes pasar el coche es de milagro ya que la zona de acampada en sí es un recinto de pinos (como si a un pinar le hacen parcelas) con zonas delimitadas por bordillos muy altos (sobresalen porque no están a ras de suelo) y por medio de los supuestos caminos entre parcelas hay también árboles...
Las parcelas aveces son de arena (como de playa) y encima de que no se clavan bien las piquetas están plagadas de hormigas...
Respecto a los baños (hablo del de mujeres que es el que vi), para mi gusto insuficientes y viejos (eso sí, muy limpios), pero sólo había 3 wc y 3 duchas (con cortinilla!!!).
Respecto al ruido... la verdad es que hay bastante, coincidimos con un grupo de musicos aficionados que no pararon de tocar unos timbales, un saxo y unas plicas hasta la 1 o las dos... y eso había que sumarle a un grupo de chicas armando escándalo (será porque no hay nadie que mande callar porque como estoy leyendo se van a las 12). Ah! y los ruido de la carretera que linda con el camping... cada vez que pasaba un camión (que pasan muchos) casi retumbaba.
Y por último respecto al trato... bastante cordial.....

Siento el comentario tan largo, espero que sirva de ayuda...
 
Retomo este hilo. Quiero ir esta fin de semana al camping hoces del Duratón, de sábado a lunes, principalmente para pasear por la zona y pescar. ¿Alguna opinión más sobre el camping? Vamos dos adultos y dos niños con caravana y con que sea tranquilo y esté limpio nos vale.
Saludos
 
Bueno, veo que nadie sabe nada. Si el tiempo lo permite iremos de todas formas y ya os daré mi opinión.
 
Yo estube el año pasado en agosto solo para pernoctar un dia, tranquilo no, hasta aburrido porque no habia casi nadie, esta dentro de un pinar donde los visitantes mas cercanos son las ardillas, es muy sencillo, lavabos y fregaderos pero estaba limpio, alguna mosca o araña por lo demas no tiene piscina ni animacion ni nada de eso, un bar, pero bar de verdad no se si haran comidas, la piscina municipal esta justo cruzando la carretera y esta genial aunque fresquita el agua, la recepcion del camping amables y agradables, ellos te dan la informacion de los que hacen las hoces que alli mismo viven y tienen las canoas,a nosotros no nos cobraron a la peque aunque ya tenia los 4 años cumplidos y la salida del camping fue como a las 6 de la tarde y solo cobraron un dia, ahora mismo no sabria decirte lo que pagué por un dia pero fue baratisimo, una ultima cosa, como a las doce de la noche se marchan de recepcion y te dan un numero de telefono movil por si hay algo... eso fue mas extraño pero la verdad es que habia tranquilidad aunque seguridad no.

¿tiene vistas al rio? ¿Tiene un bonito e interesante entorno? Si fuera así para mi ¡perfecto: plena naturaleza, limpísimo, sin aglomeraciones y tranquilo. Y por añadidura un precio justo. Lástima que en España encontremos tan poquitos camping con estas características. Para disfrutar de ellos hay que salir fuera....
 
Pues creo que al final el tiempo no me lo va a permitir. Al día de hoy seguimos con mucho arie y lluvia. Lo más seguro que sea para el próximo fin de semana, y como es un puente más largo igual no estamos tan solitos. Mas que nada por los niños.
 
Estuvimos dos noches en este camping. No lo recomiendo , unicamente para dormir. Indica que es de segunda categoría, no es ni de tercera, ni se puede considerar un camping. Esta situado en una explanada con pinos, la zona de acampada para tiendas es nefasta, sin cuidar, con matojos y lleno de piedras y arena. No me extraña que durante mi estancia habían cuatro tiendas contadas. Los bungalows si que están bien y limpios, lo único que al ser un camping fantasma, ya que no hay pocos campistas, no apetece estar en el. No hay los servicios propios de un camping. Solamente hay lavabos y tres duchas con cortina. Respecto al parque infantil, sin comentarios. Si vas con críos pequeños has de ir al parque infantil que se encuentra justamente delante del camping, en el recinto de la piscina municipal. A partir de las 12 no queda nadie en recepción, por lo que da sensación de inseguridad. Para finalizar, mi experiencia ha sido decepcionante. Espero que os sirva de ayuda.
 
Hola, pues iba a ir el mes que viene porque había visto que la ubicación para ver las hoces era muy buena, pero leyendo estos comentarios, voy a buscar otro..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com