Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra semana en Bielsa

pingu

timid@
Ya estamos de vuelta, después de nuestra semana webcampista en el camping de Bielsa hemos dedicado un par de días a pasar por Zaragoza y ver la Expo, así que después de casi 2400 km ya estamos de vuelta en casa, aunque por pocos días, pues la próxima semana nos iremos de nuevo.
Del camping de Bielsa venimos encantados, del sitio, las vistas, la tranquilidad y el buen trato. Casi toda la semana un tiempo excelente, y al final una tormenta espectacular con granizo incluido, desde luego la caravana ha probado su estanqueidad. Aprovechamos para movernos por la zona, que es preciosa e incluso pasamos a Francia y descubrimos unos lagos preciosos, de Zaragoza menos, el camping está bien aunque le falta que crezcan los árboles y haya más sombra, pero nos resultó muy incómodo el viento, que hacía imposible estar fuera a gusto, ni siquiera sacamos el toldo ni la mesa, y sobre todo, el personal no está a la altura , la amabilidad no cuesta nada pero se agradece mucho, en recepción no te informan de nada, si preguntas algo, prácticamente te dicen que no interrumpas y te calles, en la cafetería estuvimos 40 minutos esperando la comida de 2 de los niños, (si no hubiera sido porque los demás ya habíamos empezado nos hubiéramos ido), y al final nos sacaron la cuenta mal y nos intentaron cobrar de más, es una pena que la gente de fuera nos llevemos esa falsa impresión de los zaragozanos por unos pocos maleducados.
La Expo bien, bien montada, muchas colas en algunos pabellones,bastante cara como cualquier evento similar, e interesante, aunque para mi gusto la de Sevilla del 92 estaba mejor.
Pues nada más, pongo unas fotos, por cierto, íbamos de estreno total, caravana y coche nuevo, y se han comportado estupendamente los dos.
 

Archivos adjuntos

  • 1.pdf
    111 KB · Visitas: 1
  • 2.pdf
    82 KB · Visitas: 2
  • 3.pdf
    63,9 KB · Visitas: 2
  • 4.pdf
    72,5 KB · Visitas: 0
  • 5.pdf
    120,7 KB · Visitas: 0
  • 6.pdf
    69,4 KB · Visitas: 0
  • 7.pdf
    85,4 KB · Visitas: 1
PINGU, bonito paraje en el que has estado, me legro de que lo hayais disfrutado

saludos:hello2:
 
Que fotos mas bonitas, la que se ve al niño agachadito en un prado con las montañas al fondo ¿donde es?
y la que estais encima del tronco de arbol ¿donde es?
Para lo de los lagos de Francia ¿por donde se accede?
Nosotros seguramente vayamos en agosto a la zona francesa .
 
Que fotos mas bonitas, la que se ve al niño agachadito en un prado con las montañas al fondo ¿donde es?
y la que estais encima del tronco de arbol ¿donde es?
Para lo de los lagos de Francia ¿por donde se accede?
Nosotros seguramente vayamos en agosto a la zona francesa .

El niño está agachado en el valle de Pineta, que es precioso, cerca del Parador , hay una zona de acampada del ayuntamiento, había varias caravanas acampadas,hablamos con unos de ellos y nos dijeron que pasan allí un mes cada año, por supuesto llevan placa solar porque allí hay agua pero no luz, el tronco del árbol es en el valle de Ordesa, ya volviendo a la Pradera, a los lagos se accede desde el tunel de Bielsa, al pasar a Francia el primer pueblo francés se llama Aragounet, y a la salida del pueblo hay un camino a la izquierda que lo indica, la carretera es estrecha pero se llega en coche a los lagos, hay un aparcamiento (de pago) y allí mismo el lago con las montañas nevadas, y una pradera verde preciosa, de cine, nosotros llevábamos la comida y estuvimos muy bien, el agua helada por supuesto, gente pescando, lo mejor es que se llega en coche hasta la misma orilla y eso con niños se agradece.
 
Muy chulas.. y... cada vez que veo fotos de camping's se me cae la baba y mas me gusta IR DE CAMPING'S, por si acaso alguno no se habia enterao ...
 
Oye PINGU, no puedes poner estas fotos tan bonitas para que las veamos nosotros que estamos trabajando jaja. Preciosas de verdad. Que tengas salud para repetir más viajes con tu familia.
Un saludo desde Elche.
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien por nuestra tierra, la verdad es que el Camping Bielsa y su gerente saben hacer las cosas como hay que hacerlas.
Tema aparte es el camping de Zaragoza,ya que es un "baby" y la verdad es que será bastante costoso hasta que se pongan a la altura de las circunstancias, y de lo que merece la capital mañica.Pero poco a poco,creo que lo conseguirán.
Saludicos
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien por nuestra tierra, la verdad es que el Camping Bielsa y su gerente saben hacer las cosas como hay que hacerlas.
Tema aparte es el camping de Zaragoza,ya que es un "baby" y la verdad es que será bastante costoso hasta que se pongan a la altura de las circunstancias, y de lo que merece la capital mañica.Pero poco a poco,creo que lo conseguirán.
Saludicos

Si, las cosas necesitan un rodaje, de todas formas venimos con muy buen sabor de boca de las tierras y gentes de Aragón, que no conocíamos y ya soñamos con volver.Es muyyyyyy especial.
 
Me alegro que hayais disfrutado, una fotos muy bonitas, qué ganas de irnos!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com