Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

Hola buenos dias, gracias a todos los que nos ofreceis asilo a los de la lista de espera,.
Zeta creo que reunimos todos los requisitos para que nos acojas a tu lado, lo digo antes de que un tal Josep de Madrid, se meta por medio como acostumbra y se nos adelante, ya que mi caravana es la autentica y mejor que la suya.
Fuera de bromas, repito las gracias y esperamos poder estar con vosotros, un beso para todos los conocidos y por conocer.
Susy 35 y meses (voy patràs como los cangrejos).:flower:
 
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA
Portal de Turismo de La Rioja

COORDENADAS (gentileza de Axtrox)
N 42º 31' 48''
W 2º 55' 18''

POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA

Castañares: AGENDA DIARIA

FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO

ORGANIZA : ENSU

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (Bizkaia)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 3 adultos, 1 can ,1 CV (Valladolid)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo (Asturias)
07.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
08.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
09.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
10,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
11.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
12.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12+1-4+4.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
14.- Bribon y Sedotime,2 adultos,1 niño, tienda (Galicia)
15.- Iratuka,2 adultos,1 adolescente ,furgon (Bilbao)
16.- Motero,4 adultos, 1 niño CV, (Madrid)
17.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
18.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
19.- Kokolo 52,2 adultos,1niño, CV (eriba) (Bilbao)
20.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
21.- Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, AC (Bizkaia)
22.- Hermano Ortuesan, 2 adultos, 2 niños, CV (Bizkaia)
23.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
24.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)
25.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)
26.- Marge, Edu y un Sr. con bigote, 2 adultos y el bigote, CV (Cantabria)
27.- Josep de Madrid, 2 adultos, Nala, CV, (Madrid)
28.- Juamamadrid, 2 adultos, Rufo José, etc. etc., CV (Madrid)
29.- Rosi/Luis, 2 adultos, CV (Madrid)

POR FAVOR.......TENED PIEDAD DE ENSU

Ha conseguido que el camping nos admita a todos, con la condición, de que como se le ocurra volver a pedir una sola plaza más, la ponen de patitas en la calle por abusona.

CERRADA LA ADMISIÓN, NO ENTRA NADIE MÁS


DESGLOSE PARA EL TEMA DE COMIDA CAMPING......hemos incluído a los antiguos "esperantes" para cerrar el tema de una vez.

60 Adultos
22 Niños/as



Una de las razones para la limitación de plazas era la capacidad para gestionar la comida, infraestructura de reparto, etc. etc.

Ensu ha negociado, comprendiendo las limitaciones del camping y nuestra disposición de buscar soluciones cooperando en lo posible, etc. y nos hemos comprometido -habrá que cerrar algunos flecos- a recoger nuestras raciones; tales como las patatas a la riojana, el pollo -por ejemplo- de forma conjunta y proceder al reparto interno nuestro.

Yo llevaré la olla viajera para que sirva de recipiente comunitario y seguro que entre todos, habrá recipientes grandes para facilitar el traslado y el posterior reparto; y si alguno pensaba dejarla en casa porque no la iba a necesitar.....pues a subirla al carromato.....por si fuera necesaria.

Como en la "mili" o en las colonias, se confeccionará la lista de servicio para encomendar tan dificil y arriesgada misión, así como el servicio de escolta para vigilar que regresen cantando (para que no puedan masticar)

La escolta deberá ser del género femenino para que no se pierda ningún pollo por el camino.
 
Muchas gracias Ensu por tu gran labor. Personalmente me alegro mucho dado que en la lista se encontraban buenos amigos a los que a pesar de haber visto recientemente, me apetece mucho volver a ver.
Felicidades Ensu por tu buena gestion.
 
esa luz, soy yo , Tuna .

Es como me registre la primera vez , no se porque me sale ahora asi......decirme algo de como areglar esto , no quiero perder mi identidad
 
Ensu espero que me tengas bien informado esta vez, que el año pasado me quede con las ganas de ver la txalaparta esa.
 
Personalmente, presuponía que Ensu haría lo imposible para no dejar a nadie fuera y en caso de no poder, seguro que podíamos compartir parcela, aquellos que contamos con medios discretos en tamaño.

Se ha demostrado la capacidad de persuasión y negociación -cosa que nunca se dudó- de Ensu y la voluntad de compartir espacios para que nadie se quedara fuera.

Ahora ya sabemos que.........

Toño podrá mojar las corbatas.........hasta que se le chupe toda la sangre.

Otros, volveremos a degustar la pócima sagrada del Josep, sin intención alguna de obtener ilícitamente la fórmula secreta del druida.

Idem. de si Mariuka/Padre Fran, se les arregla, poder degustar la sidra a la que nos tienen viciados.

¡jesús! que fin de semana nos espera.......................









Por cierto...................hoy es martes 15 de Julio.
 
BUAAAAAAAAAAAAAA,BUAAAAAAAAAAAAAAAA

Si el jefe no lo impide y no lo arregla de otro modo el que escribe y su hermano tendran que decir adios a esta webcampada con hondo pesar de sus corazones.

Todavia estoy a espensas de la confirmacion oficial por parte de mi jefe,cuando lo sepa fijo ya os lo comuncare.

De momento quietos paraos...............No nos borres que te veo.

Lo dicho a dia de hoy esta pendiente nuestra asistencia pero no es definitivo asi que................


!!!!!!!!! A REZAR TÒ CRISTO !!!!!!!!!
 
.

Idem. de si Mariuka/Padre Fran, se les arregla, poder degustar la sidra a la que nos tienen viciados.

.


siguiendo la linea de Ortuesan

COMUNICO QUE LA COSA NO PINTA BIEN .......pero aqui estamos en color verde que es el de la esperanza segun dicen ....................






pero AVISO : "NO NOS BORREIS AUN ...."
 
BUAAAAAAAAAAAAAA,BUAAAAAAAAAAAAAAAA

Si el jefe no lo impide y no lo arregla de otro modo el que escribe y su hermano tendran que decir adios a esta webcampada con hondo pesar de sus corazones.

Todavia estoy a espensas de la confirmacion oficial por parte de mi jefe,cuando lo sepa fijo ya os lo comuncare.

De momento quietos paraos...............No nos borres que te veo.

Lo dicho a dia de hoy esta pendiente nuestra asistencia pero no es definitivo asi que................


!!!!!!!!! A REZAR TÒ CRISTO
!!!!!!!!!

Mejor no rezo porque lo estropearía pero como vuestro jefe me impida, conocer y tener en brazos a Urko, poder daros un abrazo a vosotros y un abrazo muy fuerte y un montón de besos a Irati y además conocer a tu hermano y familia, me voy a enfadar con el gremio de jefes y con el vuestro en particular............mejor me callo.
 
siguiendo la linea de Ortuesan

COMUNICO QUE LA COSA NO PINTA BIEN .......pero aqui estamos en color verde que es el de la esperanza segun dicen ....................






pero AVISO : "NO NOS BORREIS AUN ...."

Pues te comunico que cambies de marca de pintura para que pinte mejor y podamos contar con vosotros.
 
Que buenas noticias , quiero daros las gracias tanto a Ensu como a Zeta por vuestra colaboración y coordinacion para que esto funcione. HIP HIP HURRA.

Josep , esta vez no pruebo la pocima que luego tardo dias en recuperarme.:toothy7:
 
Que buenas noticias , quiero daros las gracias tanto a Ensu como a Zeta por vuestra colaboración y coordinacion para que esto funcione. HIP HIP HURRA.

Josep , esta vez no pruebo la pocima que luego tardo dias en recuperarme.:toothy7:

zeta lo único que hace es ser el portavoz de quien se lo está currando, nuestra Ensu, y zeta se lo pasa pipa encima del teclado, cuando me dan la oportunidad de gestionar un listado.

Respecto a la pócima, me parece acertada tu decisión...........tocaremos a más pero ahora recordarás que está de coña y entra sola ,dejando un sabor muy agradable y tonificando toda la maquinaria interior y exterior.

La única condición, es saber de antemano que la pócima hace su trabajo, lento pero seguro, así que moderar su consumo para que cumpla la fase de tonificante; seguir bebiendo pensando en su buen sabor, su temperatura, etc. y olvidándose de que la fórmula secreta es para guerrear, pues................
 
Buenos dias, que alegria me da ver que al final entramos todos, lo que no me da tanta alegria, son esas posibles bajas, pero bueno, seguro que lo intentareis con todas vuestras ganas.

Ensu, gracias y enhorabuena, ya se sabe que para una mujer no hay nada imposible.
 
muchas gracias a todos por esos halagos,la verdad que da gusto con gente asi,una empieza la mañana con otra alegria.
respecto a las posibles bajas(ortu y su hermano)pues lo sentiria mucho y que encima fuera por trabajo.(fran y mariuka)dile a ese grandullon que yo le espero hasta el final y que piense lo desprotejida que me sentiria sin su sombra jajajajajaja (suerte)
 
pues hablando de momentos especiales ,, de los que te dejan ese recuerdo que te hace reir solo


yo me sigo riendo a mandibula batiente con esta buena mujer perdida entre un chubasquero y su forro


 

Archivos adjuntos

  • Imagen 063.jpg
    Imagen 063.jpg
    28,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com