Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos de vuelta

obi

Participativ@
Hola a tod@s de nuevo. Ya se nos han acabado estos 15 días de nuestra primera salida con la caravana. Hemos estado en la provincia de Pontevedra, en el camping Playa América. Solo a 750 km de casa, que para la primera vez no está mal.
La experiencia ha sido maravillosa, desde el momento que enganchamos la knaus y pasados los nervios de los primeros kilómetros, en poco mas de 9 horas, con un par de paraditas estábamos en el camping. Una vez allí, en un momento aparecieron una docena de campistas para ayudarnos a mover la bicha y en poco mas de media hora estabamos comiendo.
La verdad es que estamos ya contando los días que nos quedan para volver a salir.
En cuanto al camping Playa América, si a alguien le interesa, está muy bien, las parcelas un poco justas, pero cabe caravana de 7,30, avancé y cocina. La mayor parte de la gente que está allí es de la zona y hasta te recomientan donde ir.
Un saludo y a disfrutar.
 
Bienvenidos de vuestras vacaciones, me alegro que hayais estado agustito y que todo haya ido bien. Un saludo.
 
Bienvenidos y ahora a programar la segunda, tercera, cuarta..... y nada que bien que lo hayais pasado fenomenal un saludo y a disfrutar.
 
BIENVENIDOS, lo importante es que además de pasarlo bien,os haya gustado el rollito de la cv.
 
Me alegra de que vuestra experiencia haya sido positiva, y esteis deseosos de volver a salir, es que esto engancha muchisimo.
 
¡¡ Bienvenidos!!
Me alegro de que la 1ª experiencia haya sido todo un éxito.
Coincido con Mar-mar esto engancha un monton.
Nosotros también estamos deseando engancharla ya.
Anotamos el camping Playa de America como recomendable.
Un saludo.
 
Me alegra saber que ya estais de vuelta y que las vacaciones hayan sido un exito rotundo, ¡con estreno incluido!.

Como esto es un vicio tremendo, supongo que ya estereis pensando en la proxima para volver a enganchar, y volver a disfrutar de vuestra caravana.

Un saludo y bienvenidos.
 
Me alegro que vuestra experiencia haya sido gratificante. El año es muy largo y con muchos puentes para disfrutar, de vuestra caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com