Webcampista.com

mucho más que un foro

Otros que tambien se marchan

Los pacos

locuaz
Bueno otros que también se van de vacaciones.
El viernes bien temprano, nos vamos a Países Bajos
Bélgica y Luxemburgo.
Os deseamos a todos que paséis unas buenas vacaciones
hasta la vuelta.
Un abrazo para todos.:wave::hello2:
 
Felices vacaciones, os deseo que lo paseis muy bien y ya nos contareis a la vuelta, cuidadín con la carretera. Un saludote.
 
Felices vacaciones, Bélgica os encantara, por lo menos a mi me encanto y me quedaron ganas de repetir, ahora con el peque no podemos salir al extranjero como antes, pero ya volveremos a salir si Dios quiere. Besos.
 
Que tengais una vacaciones fantasticas, que os lo paseis bomba, que no os cobren mucho por el gasoil y sobre todo que volvais con las pilas recargadas y súper felices.

Cuidadito en la carretera. Os estaremos esperando a la vuelta.

¡¡¡Que paseis unas felices vacaciones!!!
 
Eso, dando envidia a los currantes..... si es que ..... no te hace falta un traductor del tomtom, mecanico de abordo para cambiar rueda....


Que lo paseis fenomenal,y un besazo para la jefa y la jefita, para ti un albariño.
 
buen viaje y a disfrutar
 
buen viaje y a disfrutar a la vuelta fotitos y relato jajajajaja es para coger ideas para el año que viene
 
Muchas gracias a todos, espero que algún día, nos podamos ver
para comentar, cada uno nuestras vacaciones.
Un abrazo.
 
que tengais unas felices vacaciones y cuidado con el coche.Nos vemos en septiembre.
 
Que lo paséis muy bien, que viaje mas chulo, ya lo contaréis a la vuelta.
Cuidadin en la carretera.
salu2
 
No me gusta ser mal hablado pero. . . .

¡¡¡¡ QUE OS LO PASEIS DE **** MADRE !!!!
 
Os deseo de todo corazón ¡¡¡ qué tengais muy buenas vacaciones pareja!!
Y ya nos contareis a la vuelta porque nosotros solemos seguiros los pasos con 1 año de diferencia.
Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com