Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Josu

zeta

hablador
Ya lo se y también lo sabemos los que tenemos la suerte de conocerte pero.........lo siento, no he podido aguantarme y además me parece de justicia.

Te deseamos Josu, pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, en la distancia y con todo afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades Josu y que cumplas muchos más en nuestra compañía.


Josu, es el marido, el cómplice, es aquel que siempre está detrás de todos los proyectos de Ensu, es una persona entrañable de mirada y sonrisa franca, que siempre está dispuesto a colaborar en todo y que intenta pasar desapercibido; sigue intentándolo......pero cada vez le es más dificil porque, cuando le conoces ya no le dejas que se escape.
 
Y que cumplassssss muchossssssssssss masssssssssssssssssss
Rutero.. te ha faltado el BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:cheers:
 
Pues, que sean felicidades....josu
 
Me precio de conocer al Josu... asi que ratificando las palabras de Zeta, solo añadir que cuando tienes a este buen tipo de amigo, lo tienes para siempre. MUchas gracias por todo amigo.

Y muchas felicidades y que pases un gran dia en compañia de tu familia !!!!
 
Muchas felicidades Josu,que calladito te lo tenias bandido...
Un abrazo fuerte y me debes unas sidrinas que pronto me las pagaras.(Cruzo los dedos)

tutartaqu0.gif
 
muchas felicidades!!!
 
joder si me emocionado y todo,esperar que a que lo vea josu a la tarde,se derrite jjajajajaja
que voy a decir yo de el,que llevo media vida a su lado,es mi equilibrio ya que yo soy un huracan y el es la calma,espero que sigamos celebrandolo muchos años mas,

:occasion4::occasion4::occasion4:



zorionak maitia.
 
Mucha felicidades:occasion6::occasion6::occasion6:
 
soy JOSU muchas gracias me habeis alegrado el dia,ya que venir de trabajar y encontrarme con esta sorpresa a sido muy grato,gracias Zeta por el detalle que has tenido conmigo y a los demas
muchisimas gracias.
ROCINANTE,que me alegro mucho de tu mejoria y espero que no tardemos mucho en vernos.
bueno chicos os dejo que me voy a disfrutar de mis regalos y de mi niño pequeño.
 
muchas felicidades josu por tu 47 cumpleaños, digo yo que te pagaras algo la semana que biene ¿no?


 
Muchas felicidades y que cunplas muchos mas
un saludo eli
 
pero que 48 cumpleaños ni leches,tu tan mayor ves a mi churri angelillo angelillo que te la estas jugando,mira que nos vamos a ver pronto y como no rectifiques te va a caer una buena.
mi churri aunque mayor ayer hizo 44 añitos esta echo todo un chaval,ademas esta mas bueno que un queso(que voy a decir yo)y para mas inrri este año fue campeon de copa con su equipo,asi que esta todabia en forma(aunque va siendo hora de que se jubile del futbol)
 
¿Llego muy tarde?
Ensu, dale un buen besazo a tu maridito y ¡¡¡ FELICIDADES !! con retraso.
Saludos desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com