Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que se mueve por el extranjero

Ruter(o)s

Participativ@
Pues he aqui algunas novedades para que veamos que se esta vendiendo en el extranjero . Como curiosidad las camas son siempre separadas

Discovery:
bailey_discovery_08_01.jpg

bailey_discovery_08_04.jpg


Elddis:

elddis_avante_08_07.jpg

elddis_avante_08_03.jpg


Sprite:

sprite_caravans_08_01.jpg


sprite_caravans_08_03.jpg



Swift

swift_charisma_08_01.jpg

swift_charisma_08_02.jpg
 
Estas caravanas son inglesas, observa que la puerta la llevan al otro lado. Yo las veo mucho en Alcalá de los Gazules, porque hay muchos llanitos (de Gibraltar) fijos allí. Casi todas tienen las camas separadas y el suelo enmoquetado, como puedes observar. Según parece son cv muuuy pesadas, pero son bonitas y tienen el enchufe este de tres, europeo creo que se llama. ASí que sus pequeños electrodomésticos, como cafeteras, o hervidoras, no sirven en nuestras cv.
 
La verdad es que eso de las camas separadas siempre me ha llamado la atención, dormir se tiene que dormir de perlas, la camita para ti sola, pero para el "achuchón" donde quedamos ¿en tu cama o en la mia?, jajajajajja.

Lo del suelo enmoquetado seguro que a Gos le encantaba, ufff.
 
La verdad es que eso de las camas separadas siempre me ha llamado la atención, dormir se tiene que dormir de perlas, la camita para ti sola, pero para el "achuchón" donde quedamos ¿en tu cama o en la mia?, jajajajajja.

Lo del suelo enmoquetado seguro que a Gos le encantaba, ufff.

Labrit, como lleva el suelo enmoquetado quedamos "enmedio",ja,ja,ja...
 
A jimbo tambien le iba a gustar un rato dormir tan acolchado y calentito.

En cuanto a la cama yo la veo demasiado pequeña yo creo que hay tumbado no entro. y en cuanto al achuchón ,seria como hacerlo en un ataud porque de verdad QUE ESTRECHOOOOOO:glasses11:
 
Bueno, date cuenta que tienen puestos los cojines de sofá, porque de día sirven de sofá, además normalmente estas cv tienen ancho especial y aunque no lo parezcan son muy anchas.
 
Pues si vamos de vacaciones hay que darse vacaciones para todo no? (supongo que esa sera la forma de pensar de los ingleses) ya sabeis como van al contrario de todo el mundo
 
Ya se porque las camas separadas, sera por los ronquidos.

Jajajajaa, perdona que te lo diga, pero es tanta la distancia entre cama y cama, que seguramente la pobre señora inglesa sufridora de los ronquidos de su señor esposo inglés, no oye los ronquidos.

Sigue pensando, estoy segura que darás con el por qué de las camas separadas.

:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Muchas Tabbert también las tienen así. Es como másss.... snob, y máss aristocrático, eso de dormir en camas separadas, por eso de no invadir el espacio del otro...ja,ja,ja...
 
Jajajajaa, perdona que te lo diga, pero es tanta la distancia entre cama y cama, que seguramente la pobre señora inglesa sufridora de los ronquidos de su señor esposo inglés, no oye los ronquidos.

Sigue pensando, estoy segura que darás con el por qué de las camas separadas.

:toothy7: :toothy7: :toothy7:


Ya lo tengo!!! para poder leer los dos con la luz de la mesilla de enmedio...:glasses11:
 
Jajajajaa, perdona que te lo diga, pero es tanta la distancia entre cama y cama, que seguramente la pobre señora inglesa sufridora de los ronquidos de su señor esposo inglés, no oye los ronquidos.

Sigue pensando, estoy segura que darás con el por qué de las camas separadas.

:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Labrit yo lo decía porque cuando yo ronco, vibra el colchon, ja ja ja ja ..................
 
Ya lo tengo!!! para poder leer los dos con la luz de la mesilla de enmedio...:glasses11:

No necesariamente, recuerda que mi Bürstner, tiene dos mesitas, con dos apliques, y con dos halógenos orientables, para acomodarlos a la postura de dada uno, para leer se entiende.......................

Así que creo que hay que seguir buscando.
 

Archivos adjuntos

  • Cama de matrimonio con pasillos y mesitas a los lados.JPG
    Cama de matrimonio con pasillos y mesitas a los lados.JPG
    69,5 KB · Visitas: 0
  • Aqui se pueden apreciar los dos alogenos..JPG
    Aqui se pueden apreciar los dos alogenos..JPG
    68,2 KB · Visitas: 0
el año pasado una que vi en alemania con camas separadas tenia un auxiliar para poner en el centro y convertirla en una sola ccama. entonces si que que hay espacio hasta para tres
 
jajajaja! que malos sois siempre encontrando el sentido sexuarrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com