Webcampista.com

mucho más que un foro

Con cv a 125-130 km/h

A ver,yo iba circulando SIN CARAVANA y vi que muy por detrás venía un coche con caravana. Yo iba con el regulador de velocidad a 120 (como hago siempre que circulo por autopista y autovía) y me llamó la atención que en vez de alejarme de la cv cada vez la tenía más cerca, así que reducí la velocidad y dejé que me adelantara (ahí fue cuando vi que tenía el gorro ese). Le seguí un rato y llevaba una velocidad de 125-130 constante. Volví a poner mi regulador a 120 y dejé que se alejara.
Un saludo :)

ahora si que si
no entendia como podias adelantarle con la caravana y todo..:drunken::drunken::drunken:
 
Latino.

No tienes porque dar explicaciones,, el que quiera que lo crea y el que no alla el.

Saludos.
 
Es claramente una aparicion del demonio, se suele representar a gente que tiene cv y lo hace para que pensemos que no pasa nada por ir a esas velocidades y así le imitemos y nos la peguemos. Y claro cuando casquemos nos llevan directamente al infierno por suicidas.
 
juerr..que yo no lo veia claro porque lo habia entendido mal..ya esta..no tengo ningun motivo para no creerlo..porque se lo iva a inventar??
 
esta mañana, a las 5,45,cuando me iba a currar,en la M40,me he encontrado un coche y cv matricula de Sevilla a mas de 120, desde lejos he visto, como iba haciendo zig zag,
cuando me he puesto a su altura le he mirado, y el conductor me ha mirado,como diciendo
mi cv corre igual que tu boxer.
ha cogido la salida a la A2, y no creais que ha bajado la velocidad
otro majara mas

saludos
 
esta mañana, a las 5,45,cuando me iba a currar,en la M40,me he encontrado un coche y cv matricula de Sevilla a mas de 120, desde lejos he visto, como iba haciendo zig zag,
cuando me he puesto a su altura le he mirado, y el conductor me ha mirado,como diciendo
mi cv corre igual que tu boxer.
ha cogido la salida a la A2, y no creais que ha bajado la velocidad
otro majara mas

saludos
Te has fijado si este llevaba el gorro del demonio
 
Y encima será de los que luego "fardan" con los amiguetes: "no veas cómo le piso con la caravana"... Es increíble!
 
lo que es mas lamentable es que tanta gente imprudente pueda circular con cualquier clase de automovil motos,coche,camiones,caravanas ect y las autoridades no hagan nada para que acaben detenidos en masa,solo quitan unos puntitos y una multa que la puede pagar cualquiera para lavar el fallo y despues son los que van diciendo ,si yo no bebo,yo no corro,yo respeto, pero son los que acaban matando a gente inocente que en ese debido momento estaban en el lugar y en el kilometro equivocados, estoy hasta los mismisimos que tanta gente ya sea joven o no tan joven sean tan capullos que solo piensen en ellos mismos y no en los demas, y despues solo queda contar los muertos en carretera como si fueran numeros y son gente de carne y hueso niños hombres y mujeres que ya no estaran aqui por imprudencia de gente que se pensaba que bahhh si yo controlo, menudos cabrones
¡¡al talego con ellos y que tiren la llave¡¡
 
Lo de los cuernos en el gorro es que cada uno enseña lo que le ponen en casa yo siempre enseño por la ventanilla un bocata de tortilla.

Joer, pues como un dia me cruce contigo en la carretera ese bocata de tortilla que sacas por la ventana te lo voy a quitar, mmmmm, que hambre me ha entrao leyendo esto.... :p
 
lo que es mas lamentable es que tanta gente imprudente pueda circular con cualquier clase de automovil motos,coche,camiones,caravanas ect y las autoridades no hagan nada para que acaben detenidos en masa,solo quitan unos puntitos y una multa que la puede pagar cualquiera para lavar el fallo y despues son los que van diciendo ,si yo no bebo,yo no corro,yo respeto, pero son los que acaban matando a gente inocente que en ese debido momento estaban en el lugar y en el kilometro equivocados, estoy hasta los mismisimos que tanta gente ya sea joven o no tan joven sean tan capullos que solo piensen en ellos mismos y no en los demas, y despues solo queda contar los muertos en carretera como si fueran numeros y son gente de carne y hueso niños hombres y mujeres que ya no estaran aqui por imprudencia de gente que se pensaba que bahhh si yo controlo, menudos cabrones
¡¡al talego con ellos y que tiren la llave¡¡

Totalmente de acuerdo contigo!
 
Me parece bien que opinemos de la velocidad que llevaba, pero con el tema de los cuernos, creo que alguno se está pasando de rosca.... Hay coñas que pueden ofender, por mucho sentido del humor que se tenga!!
 
Zumbaos tiene que haber en todas partes, lo malo es que no juega solo con su vida y ademas tristemente por gente así terminamos todos en el mismo saco.
 
Si, Latino, le conozco. Estuvimos con ellos en Gavín el fin de semana, y hemos coincidido varias veces. Son gente muy sana, nunca le he visto correr llevando la caravana, así que supongo que tuvo un "rato tonto". Y no lo quiero justificar, porque con una vez que lo hagas te la juegas tú y los que van alrededor, pero tampoco me hace gracia los comentarios que se están haciendo (y no lo digo por tí)
 
Ok. aragon, disculpa si te he podido herir.
Solo quería dejar constancia en el foro de algo que a mí me pareció una actitud peligrosa con la cv.
Tú mejor que nadie podrás intentar concienciarle de que ciertas velocidades no se pueden coger con una cv.
Un saludo :)
 
Ya te digo Latino que no me ha molestado lo que has escrito tú. Lo que pasa es que las chorradas referentes a los cuernos, me parece que cuando son tan repetitivas, cansan. Y respecto a la velocidad, sin querer justificarlo, estoy segura que fue algo puntual (no por eso menos imprudente).
 
Ya te digo Latino que no me ha molestado lo que has escrito tú. Lo que pasa es que las chorradas referentes a los cuernos, me parece que cuando son tan repetitivas, cansan. Y respecto a la velocidad, sin querer justificarlo, estoy segura que fue algo puntual (no por eso menos imprudente).


Si le conoces y tienes acceso a él, pon en su conocimiento la opinión que nos merece a los caravanistas su actitud, inaceptable ni siquiera en un momento tonto. Todo lo que sea circular a más de 100 Km/ en caravana :evil: es una negligencia culpable.

La mayoria de los que estamos aquí somos unos enamorados de la libertad, de la solidaridad y de la sociabilidad que aporta la caravana y el campismo. Justo lo contrario que representa la actitud del caravanista a que Latino ha hecho referencia.


Un saludo.
 
yo he ido a 100./110 km/ h. en momentos puntuales (mal echo) y aun asi me han pasado coches con CV y con peor relacion Coche-CV que la mia.
Llevo un coche de 2800Kg. y una CV de 800kg. que no justifica ir a 100km.h, pero..aun asi me han adelantado.

DE TODOS MODOS Y SIENDO SINCEROS...Chicos no nos demos tantos golpes de pecho...
¿nadie a puesto la CV a 100km/h ò 110 km/h ???
¿ni en llano?
¿ni en autopista?
ni..ni...

¿solo yo?
 
bueno, bueno, pero el que hayan visto ha alguien ir a 100, 110, 125 o 130 como han dicho , por aqui, no merece ese tipo de comentarios y mucho menos insultos:evil::evil::evil::evil:, cada uno puede opinar lo que desee, siempre y cuando respetemos la calidad de cada uno, a mi no me gustaria leer este tipo de comentarios negativos en este foro si fueran hacia mi persona, que en este caso no son, pero si ante un familiar:evil::evil::evil::evil:, y lo que mas me jode de todo es que muchos decis, yo voy a 70 y a 80 y no corro, y eso es mentira,
mucho se habla de inprudencias pero llega la hora de la verdad y aqui somos todos unos benditos,no hacemos nada malo, y encima obedecemos las señales de trafico al dedillo, no nos pasamos de peso, y ¡¡¡¡vamos todos hasta el culo!!!! y ninguno corre sea con coche , moto o caravana.

asi que el que quiera correr, que corra , pero no critiqueis a nadie por eso , por que todos, corremos.
 
yo he ido a 100./110 km/ h. en momentos puntuales (mal echo) y aun asi me han pasado coches con CV y con peor relacion Coche-CV que la mia.
Llevo un coche de 2800Kg. y una CV de 800kg. que no justifica ir a 100km.h, pero..aun asi me han adelantado.

DE TODOS MODOS Y SIENDO SINCEROS...Chicos no nos demos tantos golpes de pecho...
¿nadie a puesto la CV a 100km/h ò 110 km/h ???
¿ni en llano?
¿ni en autopista?
ni..ni...

¿solo yo?


Bueno te cuento , yo pongo el pie para ir a 95km/h de contador que segun GPS son 92 , voy a esa velocidad porque el coche noto que se adapta bien y vamos bien.

Si me distraigo "o me pesa el pie" en cuanto me doy cuenta rebajo por donde iba pero esto muy rara vez.

Si que para adelantar suelo llegar a 110 / 115 para empujar con fuerza la caravana.

En fin que creo no voy mal no sé el caso es que voy seguro y lo noto.:glasses11:
 
asi que el que quiera correr, que corra , pero no critiqueis a nadie por eso , por que todos, corremos.


OK. Pero luego si se estrella contra tu coche, salta la mediana o atropella a tu hijo cuando va en bicicleta hacia el camping, tampoco digas nada.
¿vale?
 
Lo cierto que hay que tener un poco de responsabilidad a la hora de conducir un vehículo que tira de una caravana. Muchos conjuntos de vehículos tienen capacidad, sin lugar a dudas, de circular a velocidades más elevadas de las permitidas y posiblemente tener una sensación de seguridad. Lo que es evidente que con los motores que están en el mercado es muy fácil un despiste y coger una punta de velocidad que superen las establecidas. Pero, también es verdad que hay que ser conscientes de que según se incrementa la velocidad estamos incrementando el riesgo de accidente.
Opino que seguramente el amigo campista de la caravelair-xsara Picasso y gorro rojo con cuernos amarillos es una gran persona, una buen conductor y un excelente padre de familia (como lo somos la mayoría) que nunca quiso poner en riesgo la integridad de los que viajaban con él ni la del resto de usuarios de la Autovia de Huesca. Pese a tratarse posiblemente de un despiste o de un desliz puntual la actitud es totalmente reprochable y es positivo que todos nos demos cuenta que esta forma de conducir molesta a los demás pero estoy deacuerdo en que hay que tener un respeto hacia las personas y no llegar a pecar en el insulto o desprecio tras el anonimato que da el escribir en un foro detrás de un nick. Unicamente era eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com