Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Edicion de Video

Axtrox

MAX POWER இ
Necesito un editor de video fácil e intuitivo con funciones basicas.(Cortar,pegar,estabilizar imagen y poco mas).

¿Cual utilizais vosotros?
 
el pinacle studio 10
 
Necesito un editor de video fácil e intuitivo con funciones basicas.(Cortar,pegar,estabilizar imagen y poco mas).

¿Cual utilizais vosotros?


:-| menos lo de estabilizar imagen, lo tienes con windows xp, el windows mavie maker, lo tienes en inicio/todos los programas....


Ahhhh, yo uso para editar: Avid, Premiere CS·3, y para postproducción: Combustión, 3D max, Photoshop, y alguno mas, pero esos de fáciles e intuitivos son poco, ya sabes Profesional=supercomplicadodeutilizarynadaintuitivo, pero es que es mi trabajo :)
 
Jose Luis, yo también le doy al combustion y el otro dia ví funcionando el after effect y me ha gustado bastante, ¿has probado este ultimo?
 
Necesito un editor de video fácil e intuitivo con funciones basicas.(Cortar,pegar,estabilizar imagen y poco mas).

¿Cual utilizais vosotros?


joé y que ha pasado con el que utilizabas tu, y que me hibas a pasar a mi por que era super intuitivo y maravilloso.:idea1:
 
joé y que ha pasado con el que utilizabas tu, y que me hibas a pasar a mi por que era super intuitivo y maravilloso.:idea1:

Ese es para fotos,y pregunto por uno para peliculas.
Por cierto si tienes un portatil o un pendrive llevatelo a la rioja que yo lo llevo en un pendrive para pasartelo.

Joder ahora que lo dices...,lo acabo de probar y tambien vale para pelis...Juas,Juas...
:banghead:
 
Jose Luis, yo también le doy al combustion y el otro dia ví funcionando el after effect y me ha gustado bastante, ¿has probado este ultimo?


Si claro, es otro habitual...:D... se me olvido de poner... aunque casi todos los filtros del after effect, ya los lleva premiere y si hay que hacer algo con partículas, prefiero el Particle Ilusión, en el After viene como plugin pero te lo puedes bajar, es gratuito y hay miles de sprays prediseñados gratis...:toothy7:.... que se lo digan a los de pospo de tele 5, que lo tienen trillado...
 
Ese es para fotos,y pregunto por uno para peliculas.
Por cierto si tienes un portatil o un pendrive llevatelo a la rioja que yo lo llevo en un pendrive para pasartelo.

Joder ahora que lo dices...,lo acabo de probar y tambien vale para pelis...Juas,Juas...
:banghead:






ok. makey.
 
Aqui esta,identico...mirad que bien me ha quedado:







Fuera de bromas,ya tengo los programas que me habeis recomendado,ahora voy a pelearmee con ellos.
 
El MAGIX Video deluxe va muy bien y es facil de usar, tiene todo lo de Pinnacle Studio, pero es mucho mas estable y rápido.
 
hola

Si con estos no te aclaras te recomiendo el Proshow Producer, es muy sencillo de utilizar, intuitivo como tu dices y no necesita muchos recursos. El Pinacle es una máquina de absorver recursos, yo al menos no te lo recomiendo, a no ser que con las últimas versiones haya mejorado. Este que te digo puedes mirar su web, Photodex - Photo Slide Show and Presentation Software - Create Photo DVD Slide Shows o bajarlo de la tienda de la mula.

Saludos
 
hola

Si con estos no te aclaras te recomiendo el Proshow Producer, es muy sencillo de utilizar, intuitivo como tu dices y no necesita muchos recursos. El Pinacle es una máquina de absorver recursos, yo al menos no te lo recomiendo, a no ser que con las últimas versiones haya mejorado. Este que te digo puedes mirar su web, Photodex - Photo Slide Show and Presentation Software - Create Photo DVD Slide Shows o bajarlo de la tienda de la mula.

Saludos

El proshow es el que tengo,pero no veo que pueda estabilizar imagen,ni mejorarla ni nada...¿Vale para hacer eso?
 
Ese es para fotos,y pregunto por uno para peliculas.
Por cierto si tienes un portatil o un pendrive llevatelo a la rioja que yo lo llevo en un pendrive para pasartelo.

Joder ahora que lo dices...,lo acabo de probar y tambien vale para pelis...Juas,Juas...
:banghead:


Lo he intentado por privado y he echo una escabechina, así que lo pongo aquí.

Si no os poneis de acuerdo y los dos llevais el pen lo tenéis mal para pasaros el SW.

Por la frase, parece que dé igual lo que lleve Angelguitar pero no. Uno de los dos, al menos, debe llevar ordenata.

Quizá estoy metiendome donde no me llaman, pero con vosotros tengo "algo de confianza" y ya se sabe... donde hay confianza....

Un abrazo compañeros.

Lo de la escabechina es que siempre que intento mandar un privado, me dice que ponga el asunto y el mensaje (está todo escrito), da el error y el mensaje NO sale. O sale totalmente fuera de lugar, como alguno que he mandado a estos dos probres sufridores de mi torpeza (Angelguitar y Axtrox). PERDONADME.
 
Lo he intentado por privado y he echo una escabechina, así que lo pongo aquí.

Si no os poneis de acuerdo y los dos llevais el pen lo tenéis mal para pasaros el SW.

Por la frase, parece que dé igual lo que lleve Angelguitar pero no. Uno de los dos, al menos, debe llevar ordenata.

Quizá estoy metiendome donde no me llaman, pero con vosotros tengo "algo de confianza" y ya se sabe... donde hay confianza....

Un abrazo compañeros.

Lo de la escabechina es que siempre que intento mandar un privado, me dice que ponga el asunto y el mensaje (está todo escrito), da el error y el mensaje NO sale. O sale totalmente fuera de lugar, como alguno que he mandado a estos dos probres sufridores de mi torpeza (Angelguitar y Axtrox). PERDONADME.


Jajjajajajaajjjaaja,Mates ya he visto...
Yo llevo pendrive y portatil.
No es torpeza es falta de costumbre,con el tiempo dominaras esto mejor que nosotros, ya lo veras.
Un abrazo.
 
Axtrox, con tu perdón, ya me voy más tranquilo a casa.

Que salga bien lo del vídeo, para mí es demasiado abanzado este tema.

Un nuevo abrazo.
 
pues viendo que hay expertos voy a hacer pregunta de novato. Tengo cámara de video analógica y capturadora de video para el ordenador, cuando hago la captura de video ¿con qué formato se consigue mejor calidad, avi, divx, mpeg, real media, windows media?
 
¿nadie para contestarme? :(
 
¿nadie para contestarme? :(


Hola Almag, perdona pero no vi el hilo...:-|...

Me imagino que tienes una capturadora analógica, bajate el premiere, el que sea, por ejemplo el 6.5 y captura cuadros enteros sin comprimir, en el caso que tengas perdidas de fotogramas, microsoft vídeo 1 a máxima calidad y sin comprimir, esa seria la maxima calidad posible para analógico, luego ya vendría el comprarte una capturadora analógica con compresores propios como es la matrox X-10 o la Matrox X-100, trabajan en Mpge-2 sacando un ratio de calidad parecido al DV....

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com