Webcampista.com

mucho más que un foro

OE,OE,OEEEE, Ya tengo el B+E

BENGI

hablador
Pues nada chic@s, solo comentaros que esta mañana he aprobado el ultimo examen, para el maldito carnet B+E

Muchas Gracias a las brujitas del foro por sus velas y las no tan brujas por sus rezos

un salu2 a todos y Que contento toiiiiiiii.
 
BIENNNNNN!!!!!!!!!!!!

Muchisimas felicidades,

se de buena tienta la ilusión que hace!!!!

Bienvenido al club!!!!

Salut!!!
Bar
 
Enhorabuena !!! Ya te has sacado un peso de encima.

saludos
 
Ole ole ole
muy bien bengi me alegro un monton

prepara el cava para brindar como se merece en la webcampada


soy evamm que no tengo ordenador y a veces se me olvida que esta no soy yo....
 
Enhorabuena Bengi, qué descanso te habrá quedado. Un saludo
 
Felicidades y a disfrutar de ese peaso conjunto!!
 
ENHORABUENA, ahora a celebrarlo por todo lo alto
 
Felicidades macho, a mi me toca la semana que viene, espero tener la misma suerte que tu. Qu se me esta haciendo mas largo que un dia sin pan.
 
Incrédulos algunos..... las velas y los conjuros funcionan!!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!
 
Muchas Gracias a tod@s

Toño, que no que aun no toca, pero la idea esta hay,como mucho 2 años le doy al ¨yaya¨,que es cuando acabo de pagar el carro.

Carlus, el cava ya esta al fresco, espero celebrarlo en la Kdd.

Xavi, a que examen subes? maniobras o circulaciuon?, igual nos hemos visto por la zona de practicas, ya que he estado por alli los ultimos 15 dias.
Encomiendate a las Brujis del foro que funcionan, mucha suerte.

Fly, ahora voy a montar una empresa de traslado de caravanas, jajaja, si te hace falta ya te hare precio de amigo.

salu2 y Gracias a tod@s por las felicitaciones
 
:scratch::scratch::dontknow::dontknow: Joer, pero es que no te creias que ese era el más sencillo????, yo ya sabía que era tuyo el E antes del examen jajajajajajajajajaj ENHORABUENA otyro del CLUB de los E.

Ves vuscando día para encender el fuego:idea1:
 
¡¡Enhorabuena!! Ahora, a disfrutar!!
 
Enhorabuena......,toda una hazaña , a disfrutarlo....
 
Genial!!!! que alegria, te entiendo perfectamente porque yo estoy ahora yendo a la autoescuela a sacarmelo.

En fin que lo disfrutes mucho!!:blob5::blob5:
 
Muchas Gracias a tod@s

Toño, que no que aun no toca, pero la idea esta hay,como mucho 2 años le doy al ¨yaya¨,que es cuando acabo de pagar el carro.

Carlus, el cava ya esta al fresco, espero celebrarlo en la Kdd.

Xavi, a que examen subes? maniobras o circulaciuon?, igual nos hemos visto por la zona de practicas, ya que he estado por alli los ultimos 15 dias.
Encomiendate a las Brujis del foro que funcionan, mucha suerte.

Fly, ahora voy a montar una empresa de traslado de caravanas, jajaja, si te hace falta ya te hare precio de amigo.

salu2 y Gracias a tod@s por las felicitaciones

me examinan de circulación y es muy facil que nos hallamos cruzado en algun momento en la zona de practicas. ¿tu has tenido problemas de fechas para poder examinarte?, porque, con el rollo de los cupos, no he podido subir a examen antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com