Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Granada

pingu

timid@
Hola, vamos a Granada la semana que viene y estoy mirando camping por allí, si alguno los conoce me podría indicar, nos gusta Las Lomas, pero no sabemos si la carretera para llegar al camping con la caravana es muy dificultosa, desde Google Earth se ven dos curvas muy cerradas, también estoy tratando de hablar con el camping del pantano de Cubillas y no hay forma de que cojan el teléfono,¿es que ya no está abierto?, si podeis recomendarme alguno que esté bien, he mirado también el Mª Eugenia y el del Suspiro del Moro. Espero vuestros consejos.
 
¿alguno ha ido a las lomas y me puede decir si el acceso es difícil?, mi caravana es una knaus 450 y el coche un alhambra, en total pasa de 11 metros.
 
hola pingu,con respecto al camping las lomas,la carretera esta bien,es un poco estrecha pero no es imposible,los foreros CIFU y FEDEX han estado y tienen cv, lo mismo incluso mas grandes. si quieres un camping mas cercano tienes a parte de los que comentas ,el reina isabel en (la zubia) pero las calidades no son iguales de buenas que el de las lomas, mira la situacion de cada camping y mira cual te interesa para que te pille cerca de cada cosa que quieres visitar,aunque granada es pequeña y casi todo te pilla a la mano,si tienes alguna duda mas , ya sabes. ,,,,saludos,,,
 
hola pingu,con respecto al camping las lomas,la carretera esta bien,es un poco estrecha pero no es imposible,los foreros CIFU y FEDEX han estado y tienen cv, lo mismo incluso mas grandes. si quieres un camping mas cercano tienes a parte de los que comentas ,el reina isabel en (la zubia) pero las calidades no son iguales de buenas que el de las lomas, mira la situacion de cada camping y mira cual te interesa para que te pille cerca de cada cosa que quieres visitar,aunque granada es pequeña y casi todo te pilla a la mano,si tienes alguna duda mas , ya sabes. ,,,,saludos,,,

Hola, verás, Granada la conocemos bien, yo soy granaína, pero nunca hemos ido de camping, siempre a casa de los familiares, ahora nos apetece ir con la caravana que es nueva para enseñarla a todos, y pensamos estar una semana moviéndonos por allí, la distancia a la ciudad no es problema, vamos de vacaciones y sin prisas,la carretera de Güejar la conocemos, siempre que vamos solemos ir al charcón y a la vereda que nos gustan mucho, pero yo la encuentro estrecha para ir con la caravana, mi marido dice que no hay problema y realmente es él quien conduce. Lo de las Lomas y Cubillas era por la proximidad al pantano, a mi marido le gusta el piragüismo, ¿sabes si sigue abierto el de cubillas?
Yo al del Suspiro del Moro le veo un acceso muy cómodo, todo autovía.
 
lo del cubillas no lo se, pero mañana te lo miro ,pero en guejar tambien se puede, por la carretera no te preocupes yo he visto trailers por esa carretera ,,saludos paisana,,,,
 
Hola, yo solo he estado en el de Las Lomas y te lo recomiendo totalmente. Si vas no te arrepentiras. La verdad es que tiene sus cuestas y sus curvas( está en zona de sierra) pero no creo que tengas problemas para llegar. El del Cubillas , quitatelo de la cabeza. Fuí a verlo el año pasado y era muy cutre, pero muy cutre.
 
Se me olvidaba lo de la piragua. Nosotros somos pescadores y para bajar al pantano es una odisea, el nivel del pantano está muy baja. Decian que hay o habia un embarcadero pero yo no he llegado a verlo. Si llamas al camping te aclararan ese punto. En el del Cubillas, no tienes problemas porque está en la misma orilla, pero de verdad que no creo que os guste el camping.
 
en el mismo granada hay uno de primera que esta muy bien , es el camping sierra nevada , esta al lado de la estacion de autobusus de granada y enfrente hay un alcampo , yo no he estado pero un compi ha estado alli y dice que es de lo mejor y en el, mismo granada , pongo el enalce web :
Camping Sierra Nevada
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final vamos a ir al Suspiro del Moro porque me han aceptado la semana de vacaciones webcampista y me sale muy bien de precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com