Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy

mikicastell

hablador
Pues eso, que utilizando el poder de persuasión de embarcar a mi hermano mi cuñada y SOBRE TODO a mi sobrinilla,:toothy7::toothy7::toothy7:me voy a pasar un fin de semana.........................:idea1: MERECIDO al FRONTERA PARK. Andorra.
Allí estarémos con algunos foreros más..............................................:blob5::blob5::blob5:
 
Al que tu no convenzas....., feliz fin de semana.
 
Ya me dirás que tal este camping, quiero ir un par de días entre-semana, cuando haga mi hija fiesta y se pueda quedar con el peque, porque quiero ir sola con Antonio. Feliz fin de semana.
 
Pues eso, que utilizando el poder de persuasión de embarcar a mi hermano mi cuñada y SOBRE TODO a mi sobrinilla,:toothy7::toothy7::toothy7:me voy a pasar un fin de semana.........................:idea1: MERECIDO al FRONTERA PARK. Andorra.
Allí estarémos con algunos foreros más..............................................:blob5::blob5::blob5:

No me lo puedo creer,quiero ver alguna foto como prueba a vuestro regreso.
 
Ya me dirás que tal este camping, quiero ir un par de días entre-semana, cuando haga mi hija fiesta y se pueda quedar con el peque, porque quiero ir sola con Antonio. Feliz fin de semana.


Abuelita, el camping es de 2ª categoría, pero tiene piscina, está a las puertas de Andorra, justo sales y cruzas la frontera, aceptan animales de compañía,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: PULPOS jajajaj. Está bien eso sí, tiene unos bungalow bastante buenos, son tipo apartamentos.

Ensu Guapa, gracias, tú trabaja un poco por los demás, que también te escapas cuando puedes :toothy7::toothy7:.

Joselu hay que utilizar las estrategias que sean necesarias, yo llevandome a mi sobrina lo tengo fácil, es la niña se sus ojos :toothy7::toothy7: ya le voy pillando el truco jajajajajjaj.
 
:banghead::banghead::dontknow::dontknow: Joer toño, que me estoy rebanando los sesos a ver como la arrastro jajajaj, ahhhhhhhhhhhh que se me olvidaba, ACEPTAN LOS CAMPINGCHEQUES TODO EL AÑO.
 
Gracias Miki por la información. Besos.
 
que pases un fin de semana estupendo. un saludote
 
pues nada a disfrutar a tope de la estancia y como ya te han dicho MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA EN ESTAS FECHAS .
 
Miki, al costado del camping baja un arroyito, ¡a ver que pescas!.

Que os lo paseis muy bien.
 
Eres un embaucador , Miguel . jejejej

Que lo paseis muy bien .

Nosotros almorzamos ahora mismo , y nos vamos junto con nuestra KikAna a Marbella , a la playuki .

Buen finde para todos..
 
Miki, al costado del camping baja un arroyito, ¡a ver que pescas!.

Que os lo paseis muy bien.
:toothy7::toothy7::toothy7: Si, ya lo sé Susi, pero lo mío es la pesca en el MAR me reservo para la diada, que os tendré que llevar pescado jajajajjajaja, solo vamos a gastar lauros :toothy7::toothy7:
 
Eyyyyyyyyyyyyyy Padre!!!!!!!!!!!espero que te lo pases muy bien con toda tu flia y a ver cuando llega el dia en que me lleves a mi tb ok????
Bueno guapo que te lo pases bien
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Pero cuando sales ????

Bueno, mañana por la mañana ya nos teneis para dar la brasa, almorzar y para haceros de azafatos !!!!
 
Bueno miki, a disfrutar y cuidado que hay crisis, compra mucho queso, mantequilla, tabaco, colonia, azucar, aceite, etc etc.
 
:icon_smile: Ya hemos volvido, hemos gastado MUCHO:occasion7: juer fedex, si no an subido ninguno de los niños, solo la pequeña Alexía con sus padres, Para abuelita, el camping no tiene ningunos lujos, pero los que lo dirigen son unas personas ESTUPENDAS, nos colocamos al final del camping, y es la mejor zona, :D muy tranquilos, y encima con el sonido del riachuelo por la noche para dormir, :occasion7: una gozada, muy fresquitos también como decía el TERMINATOR ese, VOLVERE..................
Bueno, eso, que estubo Sara y familia,,, ( Losgimeno ) Fuoristada, Nito, Rhisto an family, y el bombero y Eliane.
Toño, hice fotos, pero claro como yo era el que estaba detrás de la cámara, pues va a ser que no salgo jajjajaaj, pero te juro que estube.
 
Un buen finde hemos pasado en muy buena compañia, hasta mi niño y Nito se bañaron en el rio y no veas q fria
 
Miki no me pude despedir, pero te doy la bienvenida, espero que no hiciese frio, ya que no estabamos las brujitas para taparte. ja ja ja

Me alegro que lo pasarais bien
 
Me alegro mucho que lo pasarais bien. Gracias por la información, espero ir en agosto. Alexía debe de estar para comérsela. Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com