Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic nos ha extraviado la documentacion del coche pasando la itv!!!

evamm

hablador
increible..
ha ido carlus a pasar la itv del coche a barcelona.
a la hora de devolverle la documentacion le dicen que no la tienen...que se la han dado por error a otra persona..
que se venga y que ya le llamaran para ir a buscarla

y una m......

le dice yo de aqui no me voy sin mis papeles..
y le cuentan el rollo de que han llamado a la chica que se la han dado y no saben lo que tardara en venir..que te vayas que te vayas que ya te llamaremos
una hora despues sale el encargado ...
mira..que no la localizamos...
comor??si me han dicho que venia...
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
callada por respuesta
en fin que le han metido un rollo para que se fuera..

asi que alli esta esperando desde las cuatro..
han llamado a la volkswagen para pedir todos los datos del coche y le tienen que hacer un duplicado..
increible..

y ha pedido el libro de reclamaciones y tampoco lo encuentran..jejej.....no ..pero se hacen los locos..

ya se que no es nada de caravanas pero me he quedado flipada y me apetecia contarlo..
 
Hola, (que ****..a !) llama a la policía y le explicas lo del libro de reclamaciones, ya verás como lo encuentran. El duplicado de la ficha tecnica, creo lo hacen en la itv, y del permiso de circulación en trafico, peor joer, el engorro es la leche.
Saludos y suerte.
 
yo hubiera llamado a la policia,priemero por no tener libro de reclamaciones y segundo apra que quedara registrado que la habian perdido la documentacion ellos.

Vaya pu..da.

Espero que se solucione pronto
 
no dejeis de llamar a la policia para poder poner la reclamacion, y q os den un resguardo o justificante para poder circular hasta q se arregle no vaya a ser q encima os multen.
que no tarden mucho en aparecer y suerte
 
Pues estamos apañados, vaya pedazo profesionales.

Yo también habría llamado a los mossos, están obligados por ley a tener hojas de reclamación, el no tenerlas y no facilitarlas a la persona que las solicita incurre en delito.

Además, esto si que no sé como será, pero si son los mossos los que paran a Carles y le piden la documentación del coche ¿que pasa?, supongo que los de la ITV le habrán dado algún documento que justifique el no llevar la documentación del coche.

A ver si se soluciona todo pronto.
 
Vaya Evamm, lo siento, espero que os solucionen pronto el error, más bien el peazo metedura de pata , creo que el profesional encargado de gestionar la documentación en la itv necesita unas vacaciones rápidamente, si no va a dejar sin las suyas a un montón de gente.
 
bueno pos ya esta
carles no se ha ido de alli tal y como pretendian.
y todo lo amable que era el encargado de la itv ha dejado de serlo cuando le ha insistido en que le diera la hoja de reclamaciones.
asi que alli se ha quedado y ha conseguido que el sr encargado currara un pelin y le hiciera un duplicado..llamando a volkswagen y buscando toda la informacion
con lo que cuesta aqui que te hagan cualquier papel en la itv...

asi que ya esta resuelto.

incompetentes es poco..
y encima se inventan rollos.
y para colmo se enfadan porque les pides el librito de reclamaciones

que fuerte

tenemos el duplicado
 
Evamm me alegro que os lo hayan resuelto, era lo menos que podían hacer.

Espero que se os pase pronto el mal rato.:flower:
 
jjaja
lo mas gracioso es que el coche lo hemos vendido y necesitabamos tener toda la documentacion.
se lo explicaba ahora a la chica que lo ha comprado y flipaba..uff que mal rato

y respecto a la hoja de reclamaciones y tanto que la ha puesto..por eso el señoritingo se ha enfadado y no ha querido ni darle la mano al irse.que gilipollas el tio.
 
jjaja
lo mas gracioso es que el coche lo hemos vendido y necesitabamos tener toda la documentacion.
se lo explicaba ahora a la chica que lo ha comprado y flipaba..uff que mal rato

y respecto a la hoja de reclamaciones y tanto que la ha puesto..por eso el señoritingo se ha enfadado y no ha querido ni darle la mano al irse.que gilipollas el tio.


Cómo pa irse de allí, se tenía que haber levado la c.v.( todavía estais a tiempo de cambiar la que preparais por la kdd de la itv).

Menos mal que no le ha dado la mano, mira que si se la pierde también:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com