Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping nos recomendais para pernoctar

nicodra

Participativ@
Hola, si nada se tuerce queremos salir de vacaciones a final de mes, hacia Navarra.

Salimos desde Ceuta un viernes por la tarde (probablemente el día 25), pretendemos llegar el sábado al Camping Internacional de Aranjuez, para pasar el día con unos amigos foreros. Lo ideal sería llegar a Despeñaperros, pero veo difícil y estresante tanto camino. Calculando, con suerte podemos estar en marcha a las 18.00 h desde Estepona, que es donde tenemos la c.v.

Habíamos pensado en la zona de Granada, pero no conocemos ninguno que nos quede en la ruta.

Alguna recomendación plis.:D:D:D:D
 
Si...,arrecoge a la gefa y a los churumbeles y te aparcas en la cuneta....,jajajaj .

saludos amigo , buen viaje..
 
Compañero, que fácil es caer en el lado oscuro, ya ves apropiadas las cunetas....:D

Gracias.
 
La costumbre que vamos adquiriendo , jajajajaja .
 
Hola compañero, yo estuve hace 15 días en el camping de Aranjuez, y yo de tí, intentaría optar por otro. Para empezar hay mosquitos en cantidades industriales y los aseos aparte de estar también sucios, están llenos de mosquitos muertos,y por la conclusión que yo saqué, no se si aún los habrán limpiado.
Que te va tu viaje de mil maravillas y suerte.
 
Gracias juankar por el aviso, habrá que soportar a los mosquitos (mientras estén muertos) por ver a los amigos. Un saludo.
 
Creo que en Cordoba tienes un camping (El Brillante) ¿te pilla en Ruta?

En la Guia de Campings de Webcampista salen 2 bien situados en Granada cerca autopista:

- Camping Granada. en Peligros (pone que es de 1º)
- Camping Cubillas en Albolote
 
Creo que en Cordoba tienes un camping (El Brillante) ¿te pilla en Ruta?

En la Guia de Campings de Webcampista salen 2 bien situados en Granada cerca autopista:

- Camping Granada. en Peligros (pone que es de 1º)
- Camping Cubillas en Albolote

Gracias Ruteros, investigaremos el tema a ver cual nos hace más apaño.

Saludos.
 
Alguien nos puede dar más referencias de camping en Granada.

¿Que tal el Sierra Nevada?. Parece que es el más cercano a la ruta.
 
Si vienes en la ruta Estepona-Madrid ojo a los camping de Granada, vienes por la A-92 a la carretera de Jaen (norte de Granada), según que camping te tendrías que meter en la circunvalación y según horas es estresante.

El de Cubillas parece que si esta en la ruta, no lo conozco, pero para una noche solo necesitas vigilancia.​
Algunos con CV si dormimos no en la cuneta si no en áreas de servicio (no Mucho) da un poco medio y mas si vas solo, a 30 km pasado Granada tienes un area 24H “La Venta de la Nava” creo que hay guarda, puedes preguntar y mirar.​
Si continuas a Despañaperros en Santa Elena tienes un Camping que esta bien y no tienes casi desviarte.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com