Webcampista.com

mucho más que un foro

la tenemos

supaem

calladit@
Bueno gente por fin tenemos en nuestro poder nuestra knaus sport 500 qdk la sacamos del conce y la llevamos hasta su lugar de residencia, unos 40 km, la verdad era mi primer contacto con una caravana pero estuvo muy bien, un pelin de aire y un par de adelantamientos que me hicieronun par coches aque me hicieron decir eto que eh?, pero en realidad muy bien.
Ahora hemos un viaje a Ikea para que mi mujer la "equipe" ya me entenderis y deseando que llegue el día 23 de julio para marchar a la marina y pasar alli 17 dias y algunas "noches", quisiera aprovechar para daros las gracias a todos lo que me habeís aconsejado estos dias puesto que me habeis solucionado muchas dudas, y nada mas feliz verano a todos/as cuidarse mucho en la carretera, cuidado con el sol, y que la crisis no os apriete el cuello.
Hasta luego.
 
Enhorabuena!!! y que la disfrutéis con mucha salud.
 
Pues lo dicho... a disfrutarla con salud y con la tarjeta de crédito.. que tambien, hay que decir... que hace falta.
 
Y cada día la conocerás mejor y disfrutarás llevándola detrás. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Que envidia, enhorabuena.

¿la habeis bautizado ya?
 
Enhorabuena, qué poquitos días os quedan para disfrutarla, pasadlo bien y ya nos contareis a la vuelta. Cuidadín con la carretera , despacito y buena letra. Un saludote.
 
Más importante que la caravana es la ilusión que teneis ahora. Pero naturalmente la caravana influye...... Venga, a disfrutarla como enanos.
 
enhora buena y que no le des tiempo a que se acostumbre al parkinq...por cierto buena eleccion jejeje.

Saludos.
 
felicidades y ahora a disfrutarla con salud y buena compañia
saludos desde Barcelona
 
Enhorabuena y ahora a disfrutarla con mogollon de salidas, no la dejeis parar que se le cuadran las ruedas, jajaja

salu2
 
Felicidades a disfrutarla y ten cuidado con IKEA que como tu mujer sea como la mía te deja sin presupuesto pa las vacaciones
 
Hola, enhorabuena, disfrutarla y cuidadin.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com