Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer me volví a enamorar

DavidItaca

locuaz
Hacía mucho tiempo que no pensaba en ella.

No me lo había vuelto a plantear.

Total, hay tantas, y en el fondo, todas se parecen, así que para que complicarme la vida, si así estoy bien.

Pero no. No ha sido así.

La ví, y me enamoré. Con sus líneas curvas, brillante, imponente. Con carácter propio y exigiendo su espacio propio.

Estuvimos poco tiempo juntos pero lo que ví, me gustó. Todo.

Era ella: Knaus Sudwind 500 KU

Ahora, sólo falta que mi mujer me deje comprarla. Será dentro de 2 años +-. Mientras, seguiremos con nuestro iglú.

Un abrazo a tod@s y feliz verano.
 
Animo y a por ella, quien la sigue la consigue.
 
Pues ten cuidado con el estado de enemoramiento, que e muy peligroso y lo vuelve a uno vulnerable, ja ja ja............

Cada uno sabe sus cuentas, pero porque no te declaras a ella a traves de un banco, quizás diga que si y la empiezas a disfrutar ya.

Esta vida son cuatro días y quizás mañana sea tarde, y como se dice por aquí en hombre joven no hay trampa vieja.
 
Verás trota, antes del accidente nos habíamos metido en un adosado, que nos tienen que entregar todavía, así que ahora va por partes. Primero el adosado y luego a por la Knaus....y como soñar es gratis.

Además, así empecé un día con mi primera cv....y luego....llegó.

En fin..paciencia.
 
Pues ya sabes persistencia, seguro que hareis un trío magnifico. Un saludote
 
Esto es un amor a primera vista y lo demás son tonterias.

¡Animo!, igual que conseguisteis la primera conseguireis esta, ya tengo ganas de leer el hilo en que nos la presentes, haya que esperar el tiempo que haya que esperar, me alegrará muchísimo poder leerlo.
 
Enamorarse es un estado irreal, más bien un fogonazo. Pero de ahí a casarse..........dejalo pasar. Hasta lo dijeron los Beatles , let it be.... Piensalo bien
 
Davojeda cuando vi la caravana que tengo ahora dije "esta es la mia" miramos en varias ferias durante algun tiempo y al final me la compre (3 años), si esa es la tuya sera para ti.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com