Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping

bigotini64

calladit@
Hola a todas/os! Como ya os comente, estas vacaciones iremos por Galicia en Agosto. He visto varios campings ya que no solo estaremos en Galicia sino que queremos conocer algo de Asturias y Cantabria sinos diera tiempo.
Queria vuestra opinión de estos campings que os voy a mencionar.
PLAYA AMERICA,PLAYA PAISAXE,RIO ULLA.(TODOS ELLOSEN GALICIA).
 
Hola Bigotini,

El año pasado estuvimos 12 días en el Playa Paisaxe, decirte que es pequeñito, muy majo, limpio, familiar y muy bien atendido por los dueños. Está junto a la playa, cerca de la ciudad y junto al puente que accede a la isla de Arousa. La verdad que era muy tranquilo y nos gustó bastante.

Por cierto, te estoy escribiendo desde el Camping Zaragoza, que por cierto tiene wifi gratis. Saludos para ti y la familia.
 
Gonzalo espero de que os lo esteis pasando bien,nosotros saldremos el 2 de Agosto para poder aprovechar los días.
por cierto?Ignacio va para Zaragoza a final de mes.
 
Pes nosotros iremos al rio ulla este agosto,no hemos estado nunca en ese camping pero por lo que he leido por el foro esta muy bien,asi que alli vamos.
Saludos.
 
Hola! al fin nos hemos decidido ir a galicia una semanita en agosto, pero no tenemos ni idea de que visitar ni a que camping ir, así que si me podeis echar una mano, queremos algun camping tranquilo a poder ser en pleno agosto, sabeis si hay que reservar ya? o nos vamos simplemente a la aventura?no sé supongo que visitaríamos pontevedra santiago..y cualquier cosa que me recomendeis. Gracias de antemano!
 
Amigos, qué os parece el camping La Marina. Mi intencion es ir el proximo septiembre unos dias y me han hablado muy bien de este camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com