Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

gebegfre.jpg
 
Una cosilla importante !!!!! He visto que habeis puesto las cordenadas del GPS, os explico !!!! Unos amigos nuestros vinieron a pasar el finde y ellos con su GPS ,,, y aparecieron delante de la playa !!! entonces el tipo ese que menten dentro de la máquina les dice.... YA HEMOS LLEGADO . Què ? y... dónde está el puñetero CAMPING !!!! Estuvieron más tiempo para rectificar que para llegar al cmping. Es muy fácil llegar. Si teneis alguna duda, preguntar, que somos autóctonos de la zona !!!!

Ceci si puedes explicar como llegar, te lo agradeceriamos todos, ya que si dices que las coordenadas del gps no son del todo correctas.
 
Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Lugar: Camping Mas Patoxas (Begur)

Cr. C-31 Palafrugell - Pals, km 339 Pals
Girona

GPS E 3-09-26 N 41-57-19

Fecha: 15 de Agosto
Organiza: Carlus ( l'ha tocao )


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + Lorca ( instalados )
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo
3. Labrit, 2 adultos + Gos
4. Marta y Homer
5. Mireim, 2 adultos + Aina
6. Los Gimeno, 2 adultos + 2 niños
7. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea
8. Cecisfg, 2 adultos

LA DIRECCIÓN INFORMA:
Cada uno lleva su comida, bebida, mesas y sillas.

Alternativa al Camping: Cala Aigua Freda.
 
bueno cuando venga el sr de la lista que actualice..

el tema en el camping ya sabeis que esta imposible..
y fuera de alli pos ya lo que decidais...

si veis que si pues si y si veis que no pues lo organizamos otro dia en alguna zona mas tipo barbacoas como cuando fuimos al tomar tomar de barcelona..

ya decis algo
 
Eva, cariño, haz el favor de no dejar que te piquen esos bichos asquerosos. Existen unas pulseras antimosquitos en la farmacia, y funcionan. ¿Hasta cuándo estáis vosotros en el camping?. Una de las cosas que le echa para atrás a mi infernal (y a mi un poco, desde luego), es que la playa esté lejos. Aún así, creo que, con un poco de suerte, podremos andar por ahí para el 15.

Un musutxu para ti y Carlus, y un mordisquito para mi txikibrujo.

Por cierto, para mi txikibruja de 12 años.... hay buenas actividades????? Porque no es como su madre, jajajaj, que yo me apunto a todo!!!!.

Más musutxus!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola guapisisima.
la playa es cierto no esta al lado..esta creo a 4 kilometros.
lo de las actividades...jajaj..no es una webcampada eh?solo que nos hemos liado que si tomar tomar que si tomar tomar..y eso..pues que es un tomar tomar..lo que pasa que en el camping no se puede hacer porque somos muchos...
es decir que quedariamos solo para comer.
en el camping si que hacen cosas para los peques y no tan peques...a mi me han hablado super bien de el
si miras la web veras que señora piscina...ufff
Mas Patoxas - Camping, Caravaning, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Mobilhomes, España, platja, muntanya, Palafrugell, Begur, La Bisbal, Estartit, Resort, Emporda, Spain, Vacances,

estaremos alli desde el 14 al 29 de agosto.

respecto a los bichos asquerosos...quiero mirar esa pulsera que dices pero en las farmacias las hemos buscado y no hay..
y yo que soy alergica pues se me pone que no veas...
las ultimas hasta con antihistaminicos y antibiotico y todo..uff
en fin..

bueno ya te pase mi movil ...si venis por alli me dais un toque o me envias un sms
 
Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Lugar: Cala Aigua Freda


Fecha: 15 de Agosto
Organiza: Carlus ( l'ha tocao )


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + Lorca ( instalados )
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo
3. Labrit, 2 adultos + Gos
4. Marta y Homer
5. Mireim, 2 adultos + Aina
6. Los Gimeno, 2 adultos + 2 niños
7. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea
8. Cecisfg, 2 adultos
9. Calimero, 2 adultos
10. Ureguzki, 1 bruja, 1 infernal, 1 txikibruja

LA DIRECCIÓN INFORMA:
Cada uno lleva su comida, bebida, mesas y sillas.
 
Buenos días, Sr@s participantes.
Disculpen la demora, pero viene debido a que he estado un poco desconectado de el internes y no he podido actualizar la lista.

A ver si los compañeros de la zona pueden indicarnos como llegar a la cala, y si es posible nos informen de las coordenadas del GPS.
 
Katxissssssss, jajajaj, qué rápidos sois!!!!! Nos habéis apuntado sin saber aún si estaremos, jajajja,, qué majos!!!!!! Ojalá coincidamos, haremos lo posible, a mi infernal le daré muchos mimitos para convencerle (resignación). Eva, no desesperes por lo de la pulsera, si no la consigues, dame un toque y te llevo una.

Musutxus para ti y Carlus, y para todos los que espero conocer, y un mordisquito para mi txikibrujo.
 
A ver si os podeis acercar, que me gustaria mucho conoceros.
Os podeis estar unos días en el camping donde vamos a estar, Mas Patoxas, sólo a 4 kms de la playa, que no son tantos, díselo a tu infernal, que en un golpe de coche estas en la playa.
 
Estaré unos días fuera, que me'n vian pa Madriz.
Lo digo por si hay que ir actualizando la lista, lo haré cuando vuelva.
 
Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Lugar: Cala Aigua Freda


Fecha: 15 de Agosto
Organiza: Carlus ( l'ha tocao )


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + Lorca ( instalados )
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo
3. Labrit, 2 adultos + Gos
4. Marta y Homer
5. Mireim, 2 adultos + Aina
6. Los Gimeno, 2 adultos + 2 niños
7. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea
8. Cecisfg, 2 adultos
9. Calimero, 2 adultos
10. Ureguzki, 1 bruja, 1 infernal, 1 txikibruja

LA DIRECCIÓN INFORMA:
Cada uno lleva su comida, bebida, mesas y sillas.

A ver si algún forero puedo indicar como llegar a la Cala pa no perdernos.
 
joer..actualiza la lista a las 5 de la mañana....lo que hace el insomnio..
bueno pos na que el mario se me lo han llevao a los madriles y aqui toy yo......malita y sin mario...
 
Estoy comiendome el calendario para ver como hago para estar en ese tomar-tomar, porque supongo que la entrada sera libre, o no????
 
Estoy comiendome el calendario para ver como hago para estar en ese tomar-tomar, porque supongo que la entrada sera libre, o no????

No, no es de entrada libre, para asistir hay que traer un regalito para los que cumplieron años el 7 de mayo :toothy7: :toothy7: .
 
Por supuesto, Abelapipi..... eres siempre bien recibida!!!!!! Tengo muchas ganas de conocerte, tu no hagas caso a los hijos y yernos, que la cuestión es quejarse!!!!!

Cria cuervos.........
 
Huy, huy, huy.... cómo se está poniendo ésto!!!!!! Miedo me empezáis a dar (y mira que es difícil meter miedo a la bruja, jajajaja).

Eva, hemos estado mirando el camping y la verdad es que es una pasada.... a ver si lo podemos arreglar de algún modo. De todas formas, el lunes próximo salimos de ruta, creo que empezaremos por Benicassim y luego subiremos.... y aunque no sea allí espero estar lo suficientemente cerca para no perderme nada de nada!!!!

Un musutxu para ti y Carlus, un mordisquito para mi txikibrujo y para los demás saluditos, que aún no hay confianza, jajajajajaaj
 
ureguzki ya estais apuntados asi que esperamos veros por alli el dia 15 al tomar-tomar..
y aunque no esteis en el camping ,el tomar tomar sera en una cala ...
si estais por la zona nos encantara compartir con vosotros el tomar-tomar y lo que se tercie...

petonets a la gran bruja,al infernal y a tu txikibruja..


edito:soy evamm...que me ha vuelto a pasar de no cambiar el nick.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com