Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tdt

ramses

FENDT- saphir 410QK
Hola a todos, hacia tiempo q no escribia en el foro. Hoy hemos llegado de las mini vacaciones en el Stel, un camping SUPER aconsejable. Solo a habido un pequeño problema, q mi niña no a podido ver Chanel Disney. No puedo ver la TDT,(solo cojia 2 canales tv1 y tv2) no se si es problema de mi antena, o de la zona(Roda de Bara).Hay q poner algo en la antena? ,la antena tiene dos años,es una anauca(normalita). Si hay algun "tecnico"q me aconseje, mi niña se lo agradeceria. Gracias y sobre todo a disfrutar el verano
 
¿Los canales que cogias eran de analogica o digital?. Normalmente si tienes antena deberias llevar amplificador y si coges un canal en tdt deberias de coger el resto de las que emitan en la zona. La antena es la misma. Puedes comprobar la cobertura nacional de tdt en:



TDT - Televisión Digital Terrestre :love9::love9::love9:
 
Te cuento lo que me dijeron en una tienda de electronica en Parla el otro día. La señal en digital, la están emitiendo con menos intensidad de la que tendrá cuando se implante definitivamente, y se produzca el "apagon", esto es debido a que si se emitiera con toda la señal que necesitan la que no se vería es la analogica. No obstante cuando se produzca el apagón seguirá habiendo sitios donde no se reciba con calidad suficiente.
 
Mi pregunta es ¿es la primera vez que te ocurre?. Dices que la antena tiene dos años, si te ha funcionado antes, seguramente sera la cobertura de la zona
 
Buenas como ya he comentado en más de una ocasión nosotros solemos hacer escapadas fuera de temporada alta en el Playa Bara Park que esta al lado del Stel y nosotros si que recibimos la señal de la TDT tambien comentarte que de una parcela a otra variaba la orientación, pero por lo demás ningun problema.
 
Si te llega la señal pobre pon un amplificador de banda ancha en la antena, no cuestan mas de 20 ó 30 euros en Carrefour o Alcampo y se gana muchisimo. Si la antena funciona bien para la TV analogica tambien te sirve para la digital.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com