Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿cuando y donde lavais la caravana? ya que ahora cuando me valla de ruta la veo super sucia y la verdad no tengo ni idea, la tengo en el campimng y se ha ensuciado mucho ni las ultimas lluvias no la an limpiado nada
Yo la suelo lavar en el camping cuando llego o al dia siguiente, con una balleta y un cubo.
Si la llevas a un sitio de los de presión tapa los dos respiraderos del frigorifico.
Nosotros como otros compañeros te han dicho en el lavadero para camiones y sin problemas.
Normalmente le hacemos una buena limpieza a fondo, incluido techos, ect dos veces al año.
Un saludo desde Valencia.
Ruteros, tienes uno en la carretera de andalucia en la BP del poligono de Pinto,y otro en la carretera m506 desde la carretera de Toledo hacia Pinto la segunda Repsol
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.