Webcampista.com

mucho más que un foro

hola de nuevo

viento

calladit@
perdon por ponerlo dos veces pero estaba un poco perdida y he puesto mi anterior mensaje en un apartado erroneo,bueno,pues somos una familia de malaga,tenemos tres hijos y estamos planificando dar la vuelta al mundo en autocaravana,ya hemos tenido autocaravana,pero ahora queremos hacer el viaje que siempre hemos querido,buscamos patrocinador y mucha informacion que ya os iremos preguntando(si nos dejais,claro:toothy7::toothy7:)
en fin,si sabeis algo,os agradeceria cualquier informacion,muchas gracias.
 
Suerte con vuetro viaje, ya tendremos noticias vuestras.
Un saludo desde Pinto, Madrid.
 
Bienvenidos al foro, que tengáis suerte en vuestra aventura, saludos desde Salou.
 
Bienvenidos al foro............joer ¡que huevos! os envidio.......vuestra edad, vuestra valentía, etc. etc.

Si alguna etapa de vuestra ruta coincide con la mia, de casa al camping y viciversa, tened seguro que os daré toda la información que preciseis.

Fuera de bromas........suerte con el proyecto.
 
!JO! eso si que es un viaje y lo demás son tonterías, que tengais suerte y que todoos salga bien.

SUERTE Y SALUDOS.
 
Bienvenidos al foro, qué chulada!!! de cuánto tiempo estais hablando???? Un saludote.
 
hola a todoo-as

hola a todoo-as

gracias por vuestras respuestas,bueno os cuento un poco,tenemos tres niños,iker de 9 años,aiala de 5 años y elmo,que tiene 4 meses,nosotros tenemos 30,educamos a nuestros hijos en casa,yo soy pedagoga,somos autocaravanistas,pero estaba muy viejilla y la vendimos para comprar una nueva,nuestra ilusion es viajar pero no nos gusta el metodo tradicional,queremos conocer los paises y sus culturas en profundidad,por eso hemos decidido hipotecar nuestra casa,vender el coche y marchar.....nuestra idea es la vuelta al mundo,de momento nuestro tiempo y presupuesto es de 2 años mas o menos de viaje,asi q nos estamos decantando por europa,oriente proximo,asia y japon,2 años y medio de viaje,pero esperamos poder encontrar patrocinadores y poder hacer la vuelta al mundo,en fin lo q vaya viniendo,bienvenido sera,alguno ha hecho una de las rutas?en fin,toda la informacion se agradecera:argue:,pero ya os iremos contando,queremos salir en junio del año q viene si todo sale como planeamos,estamos preparando nuestra pagina web,os la dare en cuanto este lista,estamos abiertos a todos los consejos,muchas gracias.
 
En primer lugar paisana , bien venida al foro , en segundo....,jolin , me habeis dejado de piedra .

Hipotecarlo todo para lanzarse a tamaña aventura .

Yo conocí de oidas a un tipo que hizo algo parecido , un tal Marco Polo , pero no sé quien lo patrocinó , jajaja

Suerte en esa estupenda aventura , ya nos contarás...
 
JODER, me habeis dejao son palabras, si señor, todo un estilo de vida, con dos co...nes. Chicos siento no poder ayudaros, pero os deseo lo mejor, S U E R T E.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com