Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravanistas y autocaravanistas

bigotini64

calladit@
Hola de nuevo! Una pregunta que siempre me he hecho ,es la siguiente.
Por que esa diferencia entre caravanistas y autocaravanistas?
No somos todos iguales?
Nos nos gustan las mismas aventuras y sobre todo conocer a gente y lugares?
Alguien me lo puede explicar.
GRACIAS. UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DEL VINO FINO.
 
Hola de nuevo! Una pregunta que siempre me he hecho ,es la siguiente.
Por que esa diferencia entre caravanistas y autocaravanistas?
No somos todos iguales?
Nos nos gustan las mismas aventuras y sobre todo conocer a gente y lugares?
Alguien me lo puede explicar.
GRACIAS. UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DEL VINO FINO.


y digo yo....

¿¿ y por qué tenemos que seguir hechando leña al fuego ??
 
¿quien dice que somos diferentes? ¿4? ¿8?

Aquí somos todos iguales, cada uno va a la suya, menos yo..., que voy a la mia...


copyrigth, otro forero.
 
muy bueno, AUNOLOSE
 
Y quien te a dicho que no somos iguales? ue yo sepa.
 
Hola de nuevo! Una pregunta que siempre me he hecho ,es la siguiente.
Por que esa diferencia entre caravanistas y autocaravanistas?
No somos todos iguales?
Nos nos gustan las mismas aventuras y sobre todo conocer a gente y lugares?
Alguien me lo puede explicar.
GRACIAS. UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DEL VINO FINO.

Por favor dejemos de remover la mierda, que por otra parte no es tanta la que hay.

Es lamentable que con tan poquitos post como llevas, abras un hilo para esto.
 
Pienso que claro que hay diferencias entre c.v. y ac., entre un coche y otro, entre el color que me gusta a mi y el que te gusta a ti, entre mis vacaciones y las tuyas, mi casa..... y qué , las diferencias no son malas ni buenas, sólo eso, menos mal que existen , qué aburrido sería que a todos nos gustaran las mismas cosas o pensaramos igual sobre algo.

Es cierto que nos unen gustos, algunas veces, parecidos e iguales, pero otras muchas veces, no.. y qué, Vivan las diferencias y el respeto hacia las mismas, a opinar diferente sin tener que pedir perdón por ello, que te miren con mala cara, o que caiga sobre uno la intolerancia de otros..
 
Hola de nuevo! Una pregunta que siempre me he hecho ,es la siguiente.
Por que esa diferencia entre caravanistas y autocaravanistas?
No somos todos iguales?
Nos nos gustan las mismas aventuras y sobre todo conocer a gente y lugares?
Alguien me lo puede explicar.
GRACIAS. UN SALUDO DESDE LA CAPITAL DEL VINO FINO.

Si despues de la polemica que hubo con foreros de AC Pasion por culpa de 4, tu intencion es crear polemica, aqui sobras, vete a otro lugar en donde gusten los "folloneros".
 
Que viva la diferencia que en mi pueblo somos la mitad hombre y la otra mitad mujeres, y lo pasamos de miedo DIFERENCIAS SI NO RIBALIDAD
¡ca uno la la sulla claro¡
 
No se porque preguntas lo de las diferencias, yo la verdad no se las encuentro (algun rarito habra) pero casi todos tenemos dos piernas , dos ojos, dos manos, una nariz, una boca................. ire repasando haber si las encuentro y te las comento.

saludos
 
las diferencias son que unos llevan gafas, otros no, unos son más guapos, otros más feos, unos más gordos, otros menos, unos hombres, otras mujeres, unos.........., otros........

indistintamente que lleven caravana, tienda, autocaravana, o duerman al raso, lo mismo me da que me da lo mismo!!

tá claro????
 
Pienso que claro que hay diferencias entre c.v. y ac., entre un coche y otro, entre el color que me gusta a mi y el que te gusta a ti, entre mis vacaciones y las tuyas, mi casa..... y qué , las diferencias no son malas ni buenas, sólo eso, menos mal que existen , qué aburrido sería que a todos nos gustaran las mismas cosas o pensaramos igual sobre algo.

Es cierto que nos unen gustos, algunas veces, parecidos e iguales, pero otras muchas veces, no.. y qué, Vivan las diferencias y el respeto hacia las mismas, a opinar diferente sin tener que pedir perdón por ello, que te miren con mala cara, o que caiga sobre uno la intolerancia de otros..

Bibilot... que no pregunta si hay diferéncias entre cv y ac... sino entre caravanistas y autocaravanistas, y en esto creo que nos mueve el mismo afán... creo yo...
 
Y seguimos removiendo mierda.....

Porqué ha de haber diferencias entre caravanistas y autocaravanistas ??

Joder , hace 3 meses yo era caravanista y ahora autocaravanista , y a pesar de lucir mas moreno por el efecto de mis incursiones de fin de semana a la playa , SIGO SIN SENTIRME DIFERENTE a hace unos meses .

Porqué seguis dandole vueltas a la mierda ?'

Es que no veis que huele ??
 
Bibilot... que no pregunta si hay diferéncias entre cv y ac... sino entre caravanistas y autocaravanistas, y en esto creo que nos mueve el mismo afán... creo yo...

Gracias por tu aclaración ,pero no tengo ninguna duda sobre lo que preguntaba, si te lees el post entero verás que digo que podemos tener gustos parecidos,.... a mi las etiquetas me gustan poco, no me considero caravanista sino que tengo una c.v, como no me considero pisera porque tenga un piso , o....

Lo que no entiendo son los enfados de unos y de otros . Y no ´se si nos mueve el mismo afán, a unos les gusta pasar las vacaciones en el mismo sitio y con la misma gente, a otros rutear y conocer a gente nueva, a otros no entar en camping, a otros todo eso dependiendo del momeno, y qué?? me parece perfecto que cada uno haga lo que considere oportuno , que le guste y disfrute aunque sea diferente a como yo lo hago. Saludotes
 
Desde luego, no me considero caravanista, aunque tenga cv, me considero AFORTUNADO por haber descubierto esta forma de pasar mi tiempo libre... y desde luego no se que tiene que ver ir en cv, ac o carro tienda o lo que sea... QUE JILIPOLLEZ...no se quien es el que se puede considerar más que nadie por tener un elemento distinto a otro... donde yo trabajo no se distingue a los clientes por su elemento campista, desde luego, se les trata a todos igual...
 
como ya he puesto tengo ac y carrotienda, cuando uso el carrotienda, yo soy menos que un caravanista-autocaravanista? y cuando cojo la ac me transmuto y me convierto en algo mejor?
y si me voy con unos amigos en caravana me transmuto otra vez y soy una mediania?


dejar de mover la mierda, por que las tonterias que las digan los tontos,.
que soy pozo
que hace dos años iva con el carro, y ahora tengo ac leshe que diferencia hay.
lo que si preparo una kdd en ac pasion, esta claro que es para ac´s, pero por que la preparo en acpasion, si la preparo en webcampista, vendra hasta el que haga vivac
 
Yo por ejemplo soy muy diferente a KIKO1, sino que nos pongan uno al lado del otro, vereis como encontrais las diferencias, ja,ja,ja...

EEEhhhhh...uuuuummmmm

Bueno , realmente....entre tu y yo , no veo mucha diferencia...

Ah....si.....,claro.....tu tienes.......y yo....

Vale , si , efectivamente , Merce , tu y yo , somos diferentes , jajajaja ( qué bandia eres.....)
 
Entré en este hilo, lei el primer post donde se hacía una pregunta, respondí libremente a esa pregunta, no faltando el respeto a nadie, no coartando la libertad de expresión, ni echando a nadiei de ningún sitio por no gustarme la pregunta que se hacía(entre otros motivos no creo que esté entre mis derechos como forera), me doy por aludida cuando tras mi respuesta leo que "porqué seguis removiendo la mierda", "dejad de .....", me parece que se me está faltando el respeto en este hilo, cada uno es libre de entrar o no entrar, pero desde luego, no me parece que uno sea libre de utilizar esos términos tan malsonantes y malolientes para calificar el que otro intervenga.

Las preguntas no son realmente las polémicas sino las respuestas que algunos dan a ellas. De todas maneras, las polémicas o discusiones sobre algo no deben ser negativas si no se entraran en descalificaciones del tipo que sea. Un saludo.
 
Hola ha todos , y yo me pregunto que problema hay entre considerarse caravanista, autocaravanista , o campista de tienda , que no se si se definiría así , yo he tenido y sigo teniendo tiendas , he tenido carro , y en la actualidad tengo caravana , y cuando me preguntan yo siempre digo que soy caravanista, y no porque me considere ni mas ni menos que quien viaja en tienda o en ac , sino porque viajo en caravana y además me encanta, otros dicen que son de rutear en igloo, y otros dicen que son moteros, y eso no tiene la menor importancia , simplemente son practicas de hobbys las cuales no tienen porque avergonzarnos, lo que a my personalmente si me avergonzaria seria hacer estas definiciones con intención clasista , pues yo a todos los mencionados y en esta ocasión si nos clasifico a todos como CAMPISTAS, todos iguales todos diferentes.
venga que me enrollo un saludo campista ha todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com