Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento..... desde Galicia

camperoad

calladit@
Hola que tal.

Mi nombre es Johnny, formo parte del equipo de una empresa dedicada al mundo de las campers, caravanas,.... En realidad soy el informático de la empresa y aun pululo un poco perdido.... Razz este mundillo me encanta y entro en este foro con el deseo de pedir consejos y ayudar en lo posible, sobre todo en mecánica (que de eso se un rato largo)

Estoy finalizando el desarrollo de nuestra web www.camperoad.com y estamos intentando ofrecer no solo un servicio de ventas vía web sino una comunidad de la que nos beneficiemos todos. A pare de realizar preparaciones de campers y dedicarnos a la compraventa estamos intentando llegar a acuerdos con diversas marcas (Principalmente VW y Mercedes) para ser sus preparadores oficiales.

En lo que respecta a mi, se un poco bastante :) , de mecánica. Así que cualquier duda avisad. Con el tiempo os iré poniendo diferentes reportages de nuevas campers que se desarrollan en mi empresa y prototipos que sacaremos en breve al mercado (Si puedo hasta video-reportajes)

Saludos a todos

Por último comentar que los que me hagan encargos de materíal desde este foro tendrán hasta un 10% de descuento en el precio final de los productos que se cuelguen en la nueva página web (Que a ver si la tengo lista en un mes más o menos) Pero de todas manera si aunque solo teneis dudas de precios o legales preguntad que procuraré responderos lo antes posible.

logo.gif
 
Campers

Campers

Pues si no te importa pon alguna foto de lo que fabricais o adaptais . saludos
 
Puedes acceder a la ´pagina de la empresa para verlo
www.camperoad.com de todas formas te pongo unas fotos de unas cuantas T3 cuando se les estaba cambiando el motor por un 1.9 tD


Ya colocaré más detalles y fotos . Una de las grandes modificaciones que está sufriendo la empresa viene por aquí. Por el campo de la mecánica. En especial con la restauración de la transporter 3. Pero con el objetivo de actualizar un poco a la bestia :mrgreen: nos hemos propuesto el hacer una sección de la empresa especializada en t3. Para lograr piezas y materiales hemos contactado con diferentes empresas de toda europa. Hemos empezado a restaurar completamente varias T3.

DSC02755.jpg

La primera de ellas ya cuenta con un motor 1.9TD homologado de (75CV creo el mismo que llevaban los golf). Os dejo unas fotillos.

DSC02759.jpg


La unidad a la que se le mira como le cambian el motor está recién pasada por chapa y pintura y su estado es inmejorable

DSC02766.jpg





t3-1.jpg
t3-2.jpg
 
Bienvenido, saludos
 
Bienvenido, seguro que tu esperiencia nos biene bien.
 
Yo ando loco por una camper, pero que me tire de una caravana, o sea más de 100 cv. ¿por cuanto saldría eso?. No nueva, claro, pues son carísimas. Gracias y bienvenido.
 
pues bienvenido y gracias por ofrecer tus conocimientos.

SAludos desde navarra
 
Bienvenido al foro, un saludos desde, Salou.
 
Bienvenido a la gran familia y gracias por poner tus conocimientos en nuestras manos, Eso te honra.
Gracias y hasta siempre :love9::love9::love9:
 
:cheers::cheers::blob5::blob5::cheers::cheers:Saludos y bienvenido a este foro,muchas gracias por la alluda que puedas aportar,seguro que nos vendra de perilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com