Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento..... desde Galicia

camperoad

calladit@
Hola que tal.

Mi nombre es Johnny, formo parte del equipo de una empresa dedicada al mundo de las campers, caravanas,.... En realidad soy el informático de la empresa y aun pululo un poco perdido.... Razz este mundillo me encanta y entro en este foro con el deseo de pedir consejos y ayudar en lo posible, sobre todo en mecánica (que de eso se un rato largo)

Estoy finalizando el desarrollo de nuestra web www.camperoad.com y estamos intentando ofrecer no solo un servicio de ventas vía web sino una comunidad de la que nos beneficiemos todos. A pare de realizar preparaciones de campers y dedicarnos a la compraventa estamos intentando llegar a acuerdos con diversas marcas (Principalmente VW y Mercedes) para ser sus preparadores oficiales.

En lo que respecta a mi, se un poco bastante :) , de mecánica. Así que cualquier duda avisad. Con el tiempo os iré poniendo diferentes reportages de nuevas campers que se desarrollan en mi empresa y prototipos que sacaremos en breve al mercado (Si puedo hasta video-reportajes)

Saludos a todos

Por último comentar que los que me hagan encargos de materíal desde este foro tendrán hasta un 10% de descuento en el precio final de los productos que se cuelguen en la nueva página web (Que a ver si la tengo lista en un mes más o menos) Pero de todas manera si aunque solo teneis dudas de precios o legales preguntad que procuraré responderos lo antes posible.

logo.gif
 
Campers

Campers

Pues si no te importa pon alguna foto de lo que fabricais o adaptais . saludos
 
Puedes acceder a la ´pagina de la empresa para verlo
www.camperoad.com de todas formas te pongo unas fotos de unas cuantas T3 cuando se les estaba cambiando el motor por un 1.9 tD