Webcampista.com

mucho más que un foro

Era del foro el accidentado?

cormoran

Pajarraco Member
El sabado por la tarde en la autovia de aA Coruña-Madrid, en el Km 256 vi una cv traccionada porrepito ya habia suficiente gente un Tuareg (me parece) que habia volcado, cuando di la vuelta ya habia llegado la GC un par de vehiculos de mantenimiento y llegaba la grua, por eso no pare ya habia demasiada gente por lo que volvi a coger dirección a Ribadeo.

Espero que si es alguien del foro este bien aunque asustados, la aviano que paso a vuestro lado cuando llegaba la grua era to e tenia la intención de ayudar, pero
 
Bueno intentare entrar en campingsalon, al menos si fue El al menos apoyarle moralmente, me sento fatal que pasasen dos cv en la misma dirección que estaba y ni intentasen ayudar
 
Waltred no me deja entrar en el foro. me puedes hacer un favor decirle que la ac que dio la vuelta para ayudarles era yo, y que si no pare es por que ya tenian suficiente ayuda, te aseguro que aunque al parecer fue poco la visión del accidente desde el otro lado de la autovia era imprfesionante, me alegro que no les pasase nada
 
Walterd gracias a Ti, soy de los que opino que ayudar es de buena persona y me molesta la falta de compañerismo, habria hecho lo mismo por cualquiera independientemente del elemento de viaje, por eso me molesto ver a dos caravanistas pasar sin hacer el mas minimo esfuerzo por ayudar. Pero lo mejor es que solop fuera el susto y con pequeños desperfectos
 
A veces da miedo parar con la cv, una cv solo ya "se traga" mucha carretera, dos aún más, y uno de los principios para ayudar a alguien es no poner en peligro tu vida ni la de otros.

Hace dos años vimos un coche volcado de Tarancón a Cuenca, el conductor estaba fuera, tranquilo y sin daño aparente, habían parado también una chicas, tuve idea de parar, pero era un cambio de rasante y la cv hubiera sido un peligro por falta de visibilidad, el coche volcado casi lo era si ibas muy deprisa, seguramente por eso volco, al no encontrar espacio solo se nos ocurrió llamar a la GC, (062) para que por lo menos señalizará la zona.
 
Habia espacio mas que de sobra, la grua al llegar pudo aparcar para hacer la maniobra y le sobraba sitio para otra en paralelo, eso si los tan criticados agentes de la DGT, estaban al pie del cañon ayudando como debe de ser y los de mantenimiento enseguida utilizalon las furgos con las luces como señalización. pero al menos las dos cv deberian haber hecho el gesto al menos, se que la mayoria habria hecho eso por compañerismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com