Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar cv segunda mano en Alemania

jmgarzo

calladit@
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, que me daís mucha envidia (sana).

El caso es que estoy planificando una rutilla por europa en septiembre y en tienda de campaña. Y bueno simplemente se me volvio a meter en la cabeza lo bien que iria con una cv sin tener que pasar frio y esas cosas...

Hace tiempo estuve pensando en comprar una de segunda mano, pero al final surgieron otros gastos y tuve que abandonar la idea.

Y ahora que voy a pasar por Alemania se me ocurrio la loca idea de intentar volverme con una cv. Hablo desde el total desconocimiento. He estado mirando y hombre de segunda mano estan muy bien de precio. Son mas nuevas y estan mucho mas baratas.
Alguno ha comprado alguna allí. He leido hilos anteriores del foro, pero no había mucha información.

Muchas gracias y un saludo.
 
pues que te aconseje gurutz, pero ¿no hay que homologarla en España y hacerle papeles "de aquí"?, vamos, pagar...

Desde luego, ni aquí, ni allí compraría nada sin verlo.
 
no se si te ayudara mucho,en Septiembre del año pasado yo baje una nueva,el tramite es muy sencillo y rapido,el unico problema es el idioma,en mi caso no lo tuve porque tengo el hijo viviendo alli en Wolsburg, a unos 80 Km de Hanover direccion Berlin
Saludos desde Irun

merece la pena la diferencia de precio que pueda haber?? porque tengo intención de cambiar y si vale la pena no me corto un pelo en ir a alemania a por ella.

por cierto, peazo de fabrica la vw de wolfsburg!!
 
He estado mirando y me queda buscar bastante información todavía. Los precios la verdad es que para una cv de segunda mano, pues hay cosas con buena pinta, desde luego que iria a verlas antes de comprarlas, que en la foto pueden parecer muy chulas y luego tener humedades o el suelo podrido.
Lo que esta claro es que por mucho que he mirado por aquí, no he encontrado nada medio decente por menos de 3000 euros. Y lo poco que he mirado por alli es que hay hasta cosas aprovechables desde 500 euros!!.
Os dejo unos ejemplillos
-Una Bürstner Club. Y otra mas
Una Kip kl-34-ek white que no tengo ni idea que marca es, pero por dentro es una gozada. Hombre esta ya son 1600 euros pero es que por 1600 yo no he encontrado nada en españa que no este casi para tirar.
- Hobby.. esta se me irá ya de peso fijo.
-
Dethleffs Rally Nomad 390
Y bueno hay muchísimas mas por menos de 2000 euros. A ver si encuentro la de 500 euros que me quedé muy pillado de como parecía estar por dentro, otra cosa es como estará realmente... Aquí está. Vamos es que yo que andaba pensado en comprar algo asi viejecillo y restaurar lo justo para poder disfrutar algo mas que en la tienda...

Y ya no me enrollo mas, estoy informandome de los tramites legales, cuando consiga saberlos los podré por aquí. Y si alguien ya lo ha hecho a ver si me echa un cable :).



 
Haber compañeros en caravanas de segunda mano en el norte yo no mire tan baratas,mas bien ni me fije ya que iba a comprar nueva,lo que si vi fue ,caravanas de modelos de 2o3 años atras nuevas entre 7000a 9000 nuevas,una cosa que me he dado cuenta es que el aleman tira a caravanas grandecitas,diferencia en precio nuevas unos 3000 euros,el tramite sencillo y barato,en segunda mano preguntar en la ITV y en trafico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com