Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades CarmenALC

zeta

hablador
Buenos días Carmen pero que muy buenos días, espero te hagan despertar con sonrisas a tu alrededor, toda tu tribu achuchándote y diciéndote cosas bonitas.

Nosotros, tus amigos/as, tus compis de webcampadas, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos. Sabes que pensamos en ti con todo cariño y nos gustaría estar a tu lado en una fecha como esta para abrazarte, unirnos al fiestón, reirnos con tus ocurrencias y decirte..........

Muchas felicidades CarmenALC y que cumplas muchos más en nuestra compañía
 
Muchas felicidades
 
muchas felicidades!!!
 
Muchas Gracias a todos!!!

Sois geniales Muackkkksssss!!!!!!
 
2cdk8d0.gif


Que pases un día maravilloso y que cumplas muchos más...

...¡y dejate ver un poquito más!

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 


¡¡¡ Muchas felicidades Carmenchu !!!





(ya le preguntaré a Chillon como el tema de tus palos del Lidl)
 
Carmen , guapa , felicidades , espero que pases un muy feliz dia , y que el APEGAO se estire generosamente .

Un beso..
 
Muchisimas Felicidades cariño.

UN besazo muy fuerte, a tu consorte un abracico y pa los niños mas salaos un achuchón.
 
Felicidades de todo el "club9413".
Salu2
 
¡¡Muchísimas felicidades!! :occasion6:
 
Muchas gracias a todos!!!!!!

Hunagi el apegao se ha estirado tanto que he tenido que hacer las puertas de 2.50 de alto para que pueda pasar, jejejeje es bromaaaaaaaaa!!!!

En la próxima acampada os presentaré a mi regalito, le hemos bautizado Fourty (por ser el cumpleaños en que me lo han regalado) y tiene 3 mesecitos, es chiquitito como yo lo quería para que pueda venir en la auto con todos, estoy muy pero que muy contenta.

Besos a todos!!!!!




p.d. Para hunagi y chillon, jejeje tienen en el lidl ahora de oferta un inodoro portatil que está monísimo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com