Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta CAMPING "MONGRAGÜE" en Malpartida de Plasencia (Cáceres)

BILKO

Participativ@
¿alguien ha estado en este camping, que tal está conservado, en general quermos pasar el puente y descansar. ¿tiene mucha sombrea' ¿que tal las instalaciones, el personal?. Vamo, todo lo que me podais contar sobre él.
 
Hola bilko, aunque me he criado en Montfragüe, en el camping he estado muchas veces tomando algo o comiendo pero nunca acampado. Quizas no sea la mejor epoca para acampar en el, aunque tiene mucha sombra, el calor en ese tiempo se deja sentir bastante, la mejor epoca es la primavera, sobre todo por como esta el parque.
En cuanto instalaciones y trato, te podran informar mejor algunos foreros, porque han estado de webcampada en el y ultimamente en la inaguracion del area de pernocta, creo que fue inmejorable
 
Gracias onlyhouse, pero solo lo queremos para pasa el puente y descansar y como nos pilla cerca de casa, en un ratito vamos y el domingo venimos.
 
Desde donde vais?, posiblemente tambien os pille cerca cualquier camping de la Vera o incluso Plasencia, seran mas fresquitos, en la Vera teneis un monton de gargantas con agua cristalina para poder bañaros, en Plasencia lo teneis al lado del rio
 
Lo que te dice le compañero onlyhouse, tiene razon hace bastante calor en esta epoca, aunque tiene bastantes sombras, sobre el trato es estupendo son gente muy amable, la piscina esta muy curiosa y ademas tinen animacion para los niños, se lo pasan pipa.
Bueno pues, si vais por alli, que lo paseis bien.
 
Es uno de los camping que tengo en la agenda para volver siempre que sea posible, y ya he repetido varias, por todas las razones que preguntas estando a la cabeza el agrado de Luz Pilar, la directora, Billy si marido, y todo el personal.

No he estado en verano, así que no puedo opinar sobre la calor, pero es un buen campamento base para recorrer Extremadura.
 
Yo fuí hace unos tres años y medio,en Octubre,trato genial,instalaciones limpias y la zona muy bonita .
 
Pues para mí, la verdad, es mejorable, no hablo del trato personal, porque no tuve la ocasión, pero si hablo de los baños, bastante sucios, aunque a decir verdad la cuadrilla de limpieza siempre andaba a la vista, otro tema a tratar, es la zona de parcelas, en la época en la que fuí, puente de Mayo-08, el polvo que levantan los coches al pasar es para tener en cuenta, la zona de acampada en cambio tiene bastante hierba.... por cierto: ojito con el ciervo de la finca de al lado, sino que se lo pregunten a un gaditano que se llevo un buen recuerdo en su cabeza, y no me refiero a nada agradable (una buena coz)... El Pp
 
Ehhhhhhhhh chicos q1ue el camping esta fenomenal y además ahora anda el Visitante 69 enredando por él mismo, con lo cual todo solucionado, no dejes de ir. Te gustara.

Saludos.
 
un camping perfecto y lo del calor lo solucionas en la piscina q hasta tendras frio, esta rodeada de arboles llorones y dan un frecor exagerado
No te arrepentiras come en el restaurante, y visita la taberna del guarro preparan unas orejas ..................unnnnnnnnhhhhhhhhhhhhhhh
pa comerse hasta la cerilla
 
¿y el camping sierra de gata, es mas fresquito?
 
Alguno se tenia que haber llevado el ciervo encima, a que si pegisca, dado que si el animal le dió una coz es que estaba donde no debía.
Con respecto al polvo, las calles están asfaltadas desde hace ya un par de años, y con respecto a los servicios, no pueden estar más perfectos.
Mi opinión, lo mejor de lo mejor para el camping monfragüe, no solo por la dirección, que luzpili lleva como la gran profesional que es si no que el ambiente, para niños, y mayores es perfecto.
Deberías volver a pasarte por alli pegisca, quizas estabas unpoco tenso el puente de mayo y necesites volver a catar lo bueno que hay por estos lares.
Salu2 a todos.
 
De acuerdo que el que se llevo la coz estaba donde no debía,sólo lo comento como anécdota, pero debe ocurrir que para algunos la realidad nunca ha de ser aceptada, como Zp, "no hay crisis, sólo desaceleración". Bromas aparte, llevo más de 15 años trabajando y disfrutando de "toda la provincia de Cáceres", nadie me tiene que convencer de su belleza y sus gentes, pero de ahí a que mi tienda de campaña, coche, etc., etc, acabase llena de polvo y en cuanto a la suciedad que había en los aseos no sea cierto, perdoname pero lo que vi es únicamente lo que he comentado, en cuanto al trato, insisto yo no he dicho nada y no he tenido ningun problema.Gracias y que nadie se ofenda, sólo he pretendido dar mi opinión a una consulta de una persona. Monfragüe, único, espectacular, insisto he recorrido la provincia no una, sino mil veces de N a S y E a O. Un privilegio.
 
quiero matizar una cosa, para que nadie piense que tengo algun extraño interés en contra del camping: donde estuvimos acampados era justo junto a la valla que delimita las parcelas de la zona de acampada libre, allí, la entrada es de "tierra" y el paso de los coches a esta zona, con tiempo seco, levanta el polvo al que he hecho referencia.
 
nosotros hemos estado hace poco y todo muy bien, tambien es cierto que por el dia te achicharras ,pero por la noche hacia fresquillo los servicios limpios el personal agradable lo unico que para mi deja algo que desear es la animacion pero lo recomiendo y como han comentado esta el visitante69 enredando alguna
 
Hola, nosotros vamos a ser de esos "valientes" que han decidido ir a monfragüe en agosto, vamos desde Elche y aquí calor hay un rato así que espero que podamos soportar el de Cáceres, bueno como veo que hay mucha gente que conoce el camping quería saber si podríais recomendarme alguna zona en especial, la que sea más fresquita o que esté cerca de los mejores aseos, no sé cualquier sugerencia será bien recibida, vamos con 2 niños y caravana. Saludos a todos. Gracias.
 
Gracias a tod@s, ahora mismo salgo a comprar un pingüino, para las horas duras de calor, y a esperar que llegue el jueves.
 
hombre señor BILKO me alegro mucho de leerte, de lo que te han dicho del camping comentarte que yo estuve esta primavera pasada y esta genial, claro que era en primavera

Bueno Miguel un abrazo muy fuerte y un beso para tus chicas

Un saludo ha todos agur
 
¡¡¡¡HOOOOMBRE CEQUI!!!! MADRE mia ya era ora de que se te viera, ¿por donde os habeís metido? Un brazo para tu santa y espero veros pronto y no tener que esperar a la matanza, por que me parece que el año qu viene ni eso.
 
Bueno lo del calor a medio día creo que lo tengo resuelto, acabo de comprarme un pingüino y lo estoy probando en este momento.. y parece que algo enfria. Un saludo a todos.
 
Desde luego que poco aguante tienen estos jovenes/as, quejandose del calor como si eso fuera malo, aprended de mi que soy Abuelo y he estado este fin de semana en el camping con todo el personal, incluido el revoltillo del Visi, se pasa calor pero con un ventilador yo me he apañado y tambien con la piscina, el restaurante te prepara un cochinillo o un cordero de relamerse, si teneis opcion pasad por alli el trato es de lo mejor ( luzpi mi comision que no se olvide) salu2n desde la capital del choco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com