Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece?

ELISABETE

locuaz
Hola de nuevo,yo preguntona ,en valencia en la carretera de madrid direccion cheste han puesto un sitio donde han colocado cv y acs que esta al lado de un concesionario nissan,el otro dia me pare a mirar, como es logico pregunte si eran nuevas o de segunda mano,bueno el sitio en concreto pone un cartel grande que se ve pasando por la carretera que pone MUNDO CARAVANAS,SL,al entrar me atendio un chico italiano y me dio una pagina web que es HappyCamper.it en la pagina hay caravanas y acs de segunda mano que no parece que no esten mal y le pregunte como estaba el tema de traerla y lo que lleva el tema de cambio de nombre y demas como a la hora de matricularla aqui si te lo hacen ellos o tu mismo para no tener problemas a la hora del cambio de nombre,bueno yo me he puesto en contacto con ellos por e-mail y a la espera de respuesta ya os contare algo mas ,pero como os parece la cosa? puede ser algo bueno o complicado,como lo veis?
gracias y un saludo ELI
 
Hola ELISABETE, yo estuve allí l viernes por la tarde y el chico italiano en cuestión que es el que lleva el tema no estaba, así que me dieron su tarjeta me puse en contacto con él y me dijo que pasara hoy lunes, bueno el caso es que yo creia que las cv eran nuevas, la marca que el comercializaba era ADRIA, que la verdad no se que tal serán,

Lo que si que te aconsejaría es que no compres nada sin verlo antes
 
juanki yo estuve el jueves que por casualidad fuimos a ver una furgoneta y lo llamaron y enseguida vino y nos las enseño pero eran nuevas y muy caras para eso hay mejores por aqui sin irte tan lejos,sin embargo en la pagina web que me dio hay alguna que no estan mal, lo que yo le pregunte es como estaba el tema de traerla y me dijo que enviara un e-mail con la que me gustara y fotos de la mia para valorarmela y que ya me explicaria luego como iva el tema,lo he enviado y estoy a la espera de que me digan algo si me interesa ire a hablar personalmente con el y ya os dire algo ,no te creas que me fio mucho pero lo probare,segun me diga me fiare o no con el tema del pago y documentacion
un saludo eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com