Webcampista.com

mucho más que un foro

una de ruedas ACE y documentacion

Marchesa

Participativ@
Muy buenas:
alguien sabe si para ir a francia hay que seguir haciendo el famoso papelito del medico por si te pasa algo allì, y teniendo en cuenta que el niño tiene 1 mes y medio pues como que preferimos no correr riesgos.
Otra pregunta:
Revisando la rueda de repuesto de la caravana he visto que ademas de ir muy baja de presion lo cual ya he subsanado, veo que mientras que la caravana lleva 185 70 R13 LA DE REPUESTO ES 170 65 digo yo que no me vale o es posible que valga?
Por que la verdad me cuesta creer que alguien comprase una rueda para una cv y no valga? si es asi alguien sabe para la ACE que llanta vale o es mejor quitar una rueda y plantarte con ella en la tienda.
Muchas gracias
 
Hola,
Para viajar hoy por hoy lo válido es una tarjeta sanitaria europea que te la da la Seguridad social y valida por un año.

En cuanto a las ruedas jamas llevaria dos diferentes, ya que en un fenazo su comportamiento seria diferente p`rovocando seguramente el volcado.
 
Preguntas

Preguntas

Muy buenas:
alguien sabe si para ir a francia hay que seguir haciendo el famoso papelito del medico por si te pasa algo allì, y teniendo en cuenta que el niño tiene 1 mes y medio pues como que preferimos no correr riesgos.
Otra pregunta:
Revisando la rueda de repuesto de la caravana he visto que ademas de ir muy baja de presion lo cual ya he subsanado, veo que mientras que la caravana lleva 185 70 R13 LA DE REPUESTO ES 170 65 digo yo que no me vale o es posible que valga?
Por que la verdad me cuesta creer que alguien comprase una rueda para una cv y no valga? si es asi alguien sabe para la ACE que llanta vale o es mejor quitar una rueda y plantarte con ella en la tienda.
Muchas gracias

La tarjeta todavía se saca como te han dicho ya.
Lo de la rueda ,no se si te la dieron de nueva o de 2ª mano ,si es nueva a protestar ,si es de 2ª mano , solo palabras .... NO pasaria nada para salir de un apuro ya que en la caravana ,cada rueda gira libremente, pero no es lo suyo pues es mas estrecha y mas baja,poco pero es así.
Tu mismo
 

<rchesa, la rueda vale en la ACE unos 90 € como mucho, todo completo, y sí, pon la de misma medida, aunque comprueba la de repuesto, si te entra bien en el buje, podrías cambiar la goma, unos 60- 70 €
 
ok

ok

Pues nada decicido la cambio y me quito de lios hare lo que dices miki, mirare si entra la llanta y listo.
Con las ruedas no se juega.
Muchas gracias al resto tb, con respecto a lo k me comenta el amigo forero nunca circularia con ella seria para salir del apuro pero quita quita mariconadas lasjustas y menos con la cv.
SAludos y felices vacaciones a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com