Webcampista.com

mucho más que un foro

¿para vosotros que seria prioritario el mover o el aire acondicionado en a cv?

yo la saqué con aire acondicionado porque me hicieron una oferta y me lo montaron por 495 euros, no me he arrepentido para nada, es una gozada, el euromover tiene que esperar unos meses pero estoy deseando ponerselo porque lo veo indispensable.
 
Igual llega tarde este "consejo". Me compré la caravana con el aire acondicionado. A los dos años le coloqué el movedor. Estoy contentísimo con las dos cosas, pero primero le puse el aire. Es fundanmental tanto si hace frío como si hace calor. Y no te olvides que el aire hace ruido, pero te acostumbras, aunque te recomiendo que no abuses de la temperatura demasiado fresquita dentro de la caravana, suelo ponerla entre 26 y 28º, según el calor que haga fuera.

Saludos.
 
Aire fijo¡¡¡

Yo no tengo ninguna de las 2 cosas. Pero para mover siempre hay peña, y el aire tiene ke ser una pasada...

A no ser que en un més te muevas 12 veces de sitio.
 
yo por suerte tengo las dos cosa, pero como te dicen los compañeros, segun donde disfrutes las vacaciones o segun lo grande de la carav ana, yo como ves en mi firma mi caravana es grandecita y el mover es lo mejor de lo mejor, pero por aqui en andalucia, yo le doy preferencia al aire, mira tus necesidades y tu eliges.
ojala pudieses ponerle las dos cosas.

un saludote muy grande-.
 
Nopsotros tenemos instalado las dos cosa y para mi son inprescidibles las dos, hace bastantes años que las tengo y estoy encantado, aunque estoy de acuerdo con TRIGUERO, depende de tus necesidades.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com