Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta urgente camping en galicia!!!!

Hemos decidido ir una semanita a galicia, pero no sabemos donde realmente, no se si sería mejor al coruña o pontevedra, queremos un camping tranquilo sin masificaciones, donde acepten perros, con sombra y cerquita de la playa y sitios para ver...dificil ehh...agradeceríamos cualquier información...pues nos vamos dentro de muy poquito y creo que deberiamos ir reservando. Gracias!:flower:
 
Camping siglo XXI. Tiene además servicios individuales para cada parcela. Lo único que ya no sé si tendrán plazas libres
 
Camping siglo XXI. Tiene además servicios individuales para cada parcela. Lo único que ya no sé si tendrán plazas libres


Te quería recomendar este camping :blob5:, está en San Vicente do Mar (O Grove) Pontevedra
 
No se si llego tarde o no pero podeis ver una guía de campings de galicia en nuestra página web. La guía la redactó la xuntade galicia pero la mayor parte de la gente no la encontraba así que la colgamos en nuestra web ww.camperoad.com/comunidad.php

Si os registrais la podreis descargar en esta página en la parte inferior derecha.....


saludos
 
Nosotros hemos estado 9 dias en Baiona Playa, vistas inmejorables, admiten perros, servicios muy limpios aunque muy viejos, parcelas pequeñas, ojo te cobran por tirarte del tobogan 3 bajadas 1 euro, o comprando en el super 6 euros te dan un vale de 5 bajadas, a nosotros nos ha gustao, aunque no hay nada perfecto, nos parece de lo mejor por esa zona.
Salu2.
 
La expresión "no masificado" elimina totalmente al Bayona Playa de la lista.
Y discrepo con la definición de "pequeñas" de las parcelas. No son pequeñas, son enanas. A mí no me entraba una 3,30 m (con lanza incluida) en la parcela que me dieron. Ya del avance y el coche, ni hablamos.

Yo voy a estar (desde el viernes :cheers:) en el Paya América, en Nigrán. Está bien, pero no encaja del todo en los requisitos iniciales del primer mensaje: no está a píe de playa (500 m), y está lleno (creo que todos los campings de playa lo están en agosto, pero...). En lo demás, encaja en los requisitos.
 
Hemos estado del 1 al 10 de julio y el camping estaba al 30% excepto el fin de semana que estaba lleno, como casi todos en estas fechas los fines de semana.
En la parcela que yo estuve la 154 cabe Hobby 460 con avance + sillas y mesa fuera del avance yo elegi parcela y cogi la que mas me gusto, ya digo que son pequeñas pero en Galicia no he visto en ningun camping parcelas grandes.
Estuve de visita en Playa America y esta lleno de fijos, la playa en el quinto pino, espero que se solucione la huelga de basuras que tienen en Nigran esta semana.
Salu2.
 
Si quieres un camping tranquilo olvidate de la zona de Playa America y Baiona, esta masificada ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira por la zona de San Vicente do Mar, aunque en el siglo XXI dudo que esta temporada tengas hueco. De todas formas, en la zona de San Vicente y o Grove hay varios camping.

Como zona de playa y tremendamente tranquila es la zona de Muros. La playa de carnota es impresionante y con muy poca gente. de alli te queda cerca el camping Ancoladoiro.

Suerte y a disfrutar.
 
Por esa zona solo conozco el Baltar en San Xenxo. Y desde luego si no lo quieres masificado olvidate de él. En la piscina no te puedes ni meter, olvidate de nadar y desde el jueves tienes a decenas, por no decir cien, de jovenes adolescentes haciendo cola para entrar entrar. En cambio tiene la playa muy cerca y en los alrededores varios pueblos bonitos que visitar. Y la sombra, bueno, si no te da por la mañana te da por la tarde, como en casi todos los campings. AH¡ No reservan, cuando yo fui no hacían reservas en ninguno de la zona.Claro que eso fue en el 2005.
Pero da igual el camping que elijas, Galicia te va a encantar.
 
Muchisimas gracias a todos por tanta informacion, los manzanos lo habia visto y la verdad que me da buena impresion, luego en muxia playa de leis y el camping rio ulla dicen que esta muy bien, así que entre esos estamos, pero gracias a todos de nuevo!!! da gusto tener tanta ayuda a la hora de elegir
 
Hola

Totalmente de acuerdo con nico1974. Yo estoy ahora mismo en la ria de Noia. Un auténtico paraiso.

El problema es que en el Ancoradoiro no admiten perros ... por eso yo estoy en el camping Convento de san francisco - Louro.

Es un camping supertranquilo (salvo viernes y sábado ... como todos) en los terrenos de un pequeño convento franciscano. Parcelas con toma de agua y desague. Playa del pueblo a 100 metros e infinidad de playas cerca a las que puedes llevar al perro: la playa del lago y la impresionante carnota sobre todo.

Alrededores impresionantes y en los últimos 10 días sol como en benidorm.

Ah ... y wifi gratis.

salud
 
Hemos estado del 1 al 10 de julio y el camping estaba al 30% excepto el fin de semana que estaba lleno, como casi todos en estas fechas los fines de semana.
En la parcela que yo estuve la 154 cabe Hobby 460 con avance + sillas y mesa fuera del avance yo elegi parcela y cogi la que mas me gusto, ya digo que son pequeñas pero en Galicia no he visto en ningun camping parcelas grandes.
Estuve de visita en Playa America y esta lleno de fijos, la playa en el quinto pino, espero que se solucione la huelga de basuras que tienen en Nigran esta semana.
Salu2.

No quiero discutir mucho por el tema, pero yo estuve en agosto y el camping estaba al 120% excepto los fines de semana y festivos que estaba al 150% ya que era bastante habitual que metiera más de una tienda en cada parcela, cuando cabían claro.
Por lo que veo, en la parcela en la que estuviste pasa como en todas (las grandes): no cabe el coche. Imagínate el camping lleno y la gente peleándose por sitio para aparcar en el vial.
A mí la primera parcela que me dieron estaba en la zona central, la que queda a la derecha del vial según vas hacia el fondo del camping. Desde el vial hasta la valla meten al menos tres parcelas y allí he visto a gente que iba con iglús discutiendo "porque este viento invade mi parcela", cuando el tío había plantado la iglú en el medio de la parcela y no tenía sitio por ningún lado para moverse.
Ahora intenta poner ahí una caravana con avancé y coche....

Personalmente opino que ese camping es un desperdicio. El sitio que tiene es fantástico pero el dueño es demasiado avaricioso....quiere meter parcelas dónde no caben. Si alguien algún día le mete una inspección, le deberían quitar la categoría instantáneamente: según la ley gallega, en un camping de 1ª las parcelas tienen que ser al menos de 60 m2. En ese no creo que lleguen a 18 m2.

Y yo también espero que solucionen el problema de las basuras en Nigrán....
 
Por dar ideas y como Galicia es tan grande en la zona de Muxia en playa lago hay dos campings en uno de ellos estube varios días (cordenadas del google earth 43º06´11 N - 9º10'10 O ) aunque no recuerdo el nombre y quizá cumpla alguna de tus condiciones

camping tranquilo (sin piscina por si es condición)-lo era pero fui a primeros de septiembre ahora lo sabrán mejor los lugareños
donde acepten perros- ?
con sombra - había sol y sombra y algún dia aireee
cerquita de la playa- al lado una bajada de 50m.
sitios para ver - toda la costa

saludos
 
Muchas gracias con tanta recomendación buena ya no sé que elegir, seguro que lo pasaremos bien, sabeis cuanto se tarda en caravana más o menos de madrid a coruña, y que es más recomendable la coruña o pontevedra? Gracias de nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com