Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

yo no tengo olla.
el refranero español es muy sabio, y todos conocemos ese que dice:
donde tengas la olla no me tas la p......
y por este motivo no llevo olla en la caravana.:tongue3:
 
En un principio..............eramos 25 tripulaciones

Luego se pusieron a la puerta esperando número, 4 tripulaciones

Ensu, negocia con el camping y consigue plazas para los 25 + 4; o sea todos dentro.

Más adelante por diversas circunstancias, se dan de baja 5 y ahora somos 24.

¿Me seguis? ¿voy muy deprisa? luego no os quejeis que no sabeis hacer los ejercicios.........este ejercicio puntua ¿está claro?

Bueno, con todo lo anterior, puesto que Ensu negoció hasta 29 parcelas, si hay algún desesperao por ahí, que no tiene donde ir este finde...........que nos lo diga, que igual nos conmueve y le dejamos sumarse al tan especial evento.

Se valorará como mérito lo siguiente:

a) nevera surtida y repleta
b) disposición a tener atenciones con el personal ayudante de la Jefa (alguna birrita, un trocito de langosta, eso que le llaman jabugo, o no se cuantas Jotas, etc.)
c) y sobre todo discrección, mucha discrección en no comentar estas cosas (porque luego no tocamos a ná) y además hay mucho cotilla suelto.




Menos mal que alguien que yo me se..........no tiene olla
 
Bueno, con todo lo anterior, puesto que Ensu negoció hasta 29 parcelas, si hay algún desesperao por ahí, que no tiene donde ir este finde...........que nos lo diga, que igual nos conmueve y le dejamos sumarse al tan especial evento.


Bueno, pues como me han dicho que esto era algo asi como una reunión de amiguetes en el mesón de debajo de casa, con comida, música, algo de fiesta, etc, pues me he acercado a mirar y he visto que allí, al fondo hay sitio, antes de llegar a los aseos y justo pasada la maquina del tabaco.

Si usted tiene a bien, pues me gustaría quedarme con ese rinconcillo aunque sea de pie y en la barra.

De ser posible, me apunte usted a todo lo que sea menester. Procurare dejarme caer mañana tempranito por aqui ya que salgo de viaje a lo largo de la mañana y si me ha reservado sitio, tendré que dirigir a mi prole hacia el lugar del sarao.

Un saludo.
 
yastoy aqui.


lo confirmó, hoy es lunes, pero mañana no.

pues yo juraría q ya es martes!...

ayuditas, ideas y comentarios sobre los pinchitos o tapìtas... mas q nada para saber si cojo el recetario de arguiñano o el de mi madre... y cantidades??? para cuantos???
SOS, Semos novaticos....
 
Bueno, pues como me han dicho que esto era algo asi como una reunión de amiguetes en el mesón de debajo de casa, con comida, música, algo de fiesta, etc, pues me he acercado a mirar y he visto que allí, al fondo hay sitio, antes de llegar a los aseos y justo pasada la maquina del tabaco.

Si usted tiene a bien, pues me gustaría quedarme con ese rinconcillo aunque sea de pie y en la barra.

De ser posible, me apunte usted a todo lo que sea menester. Procurare dejarme caer mañana tempranito por aqui ya que salgo de viaje a lo largo de la mañana y si me ha reservado sitio, tendré que dirigir a mi prole hacia el lugar del sarao.

Un saludo.

La petición es de lo mas chachi piruli que he leído hace tiempo y nos ha cautivado pero.................no leo nada de la distribución de la nevera, ni de detalles extras y para encima nos exijes, que antes de que te vayas de viaje puedas saber si se te concede asilo.
Espero que tu descripción de la esquinita de la barra, sea una declaración subliminal para captar por mentes escogidas, que será allí donde pagues las birritas, la sidra del país de la fiesta, etc. etc.

Vale Pedro, acepto la metáfora de la barra como compromiso.

Ya puedes salir de viaje tranquilo.................contamos con vosotros para este finde.............2 adultos, 2 menores, CV y desde Madrid.
 
Bueno, pues como me han dicho que esto era algo asi como una reunión de amiguetes en el mesón de debajo de casa, con comida, música, algo de fiesta, etc, pues me he acercado a mirar y he visto que allí, al fondo hay sitio, antes de llegar a los aseos y justo pasada la maquina del tabaco.

Si usted tiene a bien, pues me gustaría quedarme con ese rinconcillo aunque sea de pie y en la barra.

De ser posible, me apunte usted a todo lo que sea menester. Procurare dejarme caer mañana tempranito por aqui ya que salgo de viaje a lo largo de la mañana y si me ha reservado sitio, tendré que dirigir a mi prole hacia el lugar del sarao.

Un saludo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿PERO PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI?

Pedro, espero contencion en tu cachondeo por lo que tu ya sabes, y que no pienso seguir aireando :toothy7::toothy7::toothy7: .
 
Martes hoy es Martes ,y con este enunciado digo y reafirmo que quedan 2 dias para reunirnos..

Que además comunico que ya tengo los ingredientes para los pinxitos que son para comentar y para comer:glasses11:


Y que por si fuera poco en mi casa ya hay movimientos de maletas por lo que significa indudablemente :

QUE LLEGAN LAS VACACIONES
 
pero.................no leo nada de la distribución de la nevera, ni de detalles extras y para encima nos exijes, que antes de que te vayas de viaje puedas saber si se te concede asilo.


Sabe usted de sobra, que mi nevera, no es como la de Juanmamadrid, que aunque vieja ya (dicho por Josep), es enorme. No obstante, dicho esto, se hará lo que se pueda y sino, siempre nos quedará el bar (no creo que el hielo de Iceman me ayude mucho).

Muy agradecido por su rápida gestión y si necesita algo, ya sabe donde localizarme.

 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿PERO PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI?

Pedro, espero contencion en tu cachondeo por lo que tu ya sabes, y que no pienso seguir aireando :toothy7::toothy7::toothy7: .


:flower: :flower: Sabes que tu GRAN SECRETO está a salvo conmigo, en el LADO de los COLORES, está la integridad por encima de todo. :flower: :flower:
 
pues yo juraría q ya es martes!...

ayuditas, ideas y comentarios sobre los pinchitos o tapìtas... mas q nada para saber si cojo el recetario de arguiñano o el de mi madre... y cantidades??? para cuantos???
SOS, Semos novaticos....


Hola nausy!! Pues mira , somos 54 personas bueno 55 porque yo como muy bien , jajjaaj que noooo,no te procupes, yo creo que lo mejor es hacer lo que verdaderamente te apetezca en la cantidad que te apetezca, se tratar de pasar un buen rato y disfrutar , asi que tu misma , no se si alguien tiene otra idea o va con algo mas pensado..
 
Urko:

En Castañares de la Rioja, solo hay un camping y es al que vamos nosotros pero.......no le quites el apellido a Castañares al preguntar al tom-tom, porque te puede llevar a otro Castañares, que está al ladito de Burgos por la carretera nacional de Logroño-Burgos.

Tranquilo, soy tradicional, me oriento por las estrellas. Si sigues a la Osa Polar y giras en 800mt a la derecha llegas al camping...

Ahora resulta que es martes... a ver esa Organización!!!
 
¡¡¡ ULTIMA HORA !!!


Reunida toda mi tropa en cónclave familiar, hemos pensado (osea, han pensado), que en vez de salir hoy para el retiro segoviano como estaba previsto, en principio hasta el domingo, y al haber cambio de planes hacia La Rioja, pues que para un par de días no merece la pena.

Por lo tanto, hemos decidido (osea, han decidido), que se cambian los planes y salimos mañana, pero directamente hacia Castañares.

Por lo tanto, en el día de hoy, seguiremos por estos lares.
 
respecto a lo de los pintxos,yo no me voy a comer mucho la cabeza ya que trabajo el jueves hasta las 10 de la noche,yo voy a hacer algo sencillito y que se preparen rapido ya que voy a pasarmelo bien y no a currar,eso si si alguien hace algo mas elavodaro que no se preocuope yo se lo agradecere de mil amores.
 
Para la Organización:

Apúnten a Kokolo-family-instaleison otra persona más y un iglús, quedando el cómputo total en 1 cv, 3 adultos, un niño y un iglús.

Nosotros llegaremos el viernes 25, día de Paellas en mi pueblo...

Ensu, me lo agradecerás, lo sé :cheers:
 
Navegante 420 y Freya siguen vivos.

¡¡¡ Hoy es martes !!!


Y si dios quiere, el viernes por la noche estaremos allí gozando de la compañia de tantos y tantos amigos.


Sr. zeta, cuando pueda, cuelge un resumen de actividades y precios, que no lo encuentro y tengo que darle el parte a mi bruja. :toothy7:


















Estos ancianos que no saben jubilarse........ Como pierden facultades......... Antes te ponian un resumen diario e personal, actvidades, links....... y ahora na de na, o te chupas las tropecientas paginas o no te enteras de na. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡ ULTIMA HORA !!!


Reunida toda mi tropa en cónclave familiar, hemos pensado (osea, han pensado), que en vez de salir hoy para el retiro segoviano como estaba previsto, en principio hasta el domingo, y al haber cambio de planes hacia La Rioja, pues que para un par de días no merece la pena.

Por lo tanto, hemos decidido (osea, han decidido), que se cambian los planes y salimos mañana, pero directamente hacia Castañares.

Por lo tanto, en el día de hoy, seguiremos por estos lares.


Leches, un año y dos meses para poderte dar un abrazo, que difícil eres de ver...... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿Alguna cosa más? basta que lo rehaga todo para que salgo alguno diciendo.....zeta apuntáme a............
¡jesus que banda!

**Urko, tomo nota de incrementar la tripulación en 1 adulto más y 1 iglú.
Supongo que no le tendrás castigado y lo/la apuntaremos para que coma ¿verdad?

**Cuando tenga humor -que ya me lo está quitando el naveguero ese, de matricula 420 de Tarragona- actualizaré el listado, e intentaré refundir el tema de menús, etc.
Naveguero, tu no te puedes "comer" no se cuantas páginas y yo me las tengo que volver a tragar para refundir todo para que tu te enteres, sin dar palo al agua.
Este es peor que una hipoteca variable.

**Tenemos que sumar al listado a Luis y Alicia, 2 adultos, AC, desde Madrid. Comen como los demás.

Ya me pondré a ello.
 
Que bien , Luis y Alicia , volver a veros , que ilusion.

A los demas tambien , que tengo muchas ganas de ver a los conocidos , y de conocer a todos los demas
un abrazo a todos , que ya es MARTES
 
si urko te lo agradezco y no sabes tu bien como,menos mal que sere compensada con la presencia de ibai y mi queso que sino no sabes donde te mandaria
 
la familia ortu y cia (osease su hermano y familia)nos vendran a ver el sabado,pero claro no solo de vista se alimenta esta gente,tambien quieren comer,asi que me han dicho que les apuntemos a las patatas y demas...espero que traigan los platos jajajjajaa asi que señor zeta cuando tenga usted un poco de tiempo me los incluye tambien en esa lista que no para de moverse,
ORTU:8 personas(eso me ha dicho)jajajajjajajaaa
 
señores un poco de por favor, aqui no es martes hasta que lo digo yo, "asinque" lo digo.






HOY ES MARTES.

mañana creo que no.:idea1:
 
Bueno, pues como me han dicho que esto era algo asi como una reunión de amiguetes en el mesón de debajo de casa, con comida, música, algo de fiesta, etc, pues me he acercado a mirar y he visto que allí, al fondo hay sitio, antes de llegar a los aseos y justo pasada la maquina del tabaco.

Si usted tiene a bien, pues me gustaría quedarme con ese rinconcillo aunque sea de pie y en la barra.

De ser posible, me apunte usted a todo lo que sea menester. Procurare dejarme caer mañana tempranito por aqui ya que salgo de viaje a lo largo de la mañana y si me ha reservado sitio, tendré que dirigir a mi prole hacia el lugar del sarao.

Un saludo.


joooodo, pero si sápuntao el toca pelotas oficial del foro, anda que no tenemos cosas que comentar ni ná. :blob5:bua veras que risa.:blob5:
 
Bueno pues yo tengo que decir, que me ha salido trabajo el sabado, una novia caprichosa de aqui, se le antoja casarse el sabado, ja ja, algunos estais ya advertidos de que llego el sabado a medio dia, y debeis guardarme la sidra, por Dios.

Ensu nos han fastidiado bien, y llegaremos a comer el sabado, no podremos ayudar con el trabajo de la comida, pero seguro que alguien lo hara por nosotros, verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com